[VW T3 Caravelle C '89] o Brownie de chocolate con nueces

Iniciado por kluy, Agosto 31, 2016, 23:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kluy

Hola a tod@s!

Este es mi segundo mensaje en el foro (el primero lo utilicé para presentarme)  y ahora toca presentar a la furgo. 

Siempre he sido un amante de vw...  empecé con un golf mk3,  luego tube un golf mk2 gti,  passat 32b, golf mk1 cabrio... y ahora que tengo niños (5 para ser exactos)  no puedo disfrutar de estos coches porque el momento para utilizarlo (fin de semana)  estoy en familia y no cabemos.  Así que decidí vender el golf mk2 e ir a por una furgo.  Siempre me han encantado las t1, t2,...  pero buscaba algo suficientemente antiguo como para que me guste,  y suficientemente moderno como para ir los 7 de excursión cómodamente. 

Así que la candidata estaba clara: T3.

Ahí venía lo bueno...  encontrar una en buen estado de chapa (sin oxidos) ,  con motor lo más potente posible,  con aire acondicionado,  y con 7 plazas.   Pues la verdad que me ha tocado la lotería,  ya que he encontrado una que cumple todos los requisitos y a media hora de casa.  Mejor imposible, y además esta aun mejor de lo que buscábamos.

Se trata de una Caravelle C,  motor bòxer gasolina 2.1 112cv (creo que DJ?¿ aún no conozco demasiado el modelo)  que a los 200 y pico mil km le cambiaron el motor por uno nuevo,  ahora con 55mil km. 

La prové y va de maravilla,  ha tenido 2 dueños los dos mecánicos,  y ha tenido un uso muy suave,  el último dueño miembro de un club de clásicos.  Además de una de aquellas casualidades que mi mecánico habitual conoce la furgoneta y al primer dueño,  del cual me ha dado muy  buenas referencias.  Muy importante esto para mi  ya que yo de mecánica ni idea,  y me interesa una unidad lo más fiable posible.

Ahora mismo está en el planchista,  que se le van a pintar los laterales del mismo color que el resto de carrocería,  para que sea todo uniforme,  y la parrilla en negro. 

Espero ir poniendo avances y aprendiendo mucho sobre este modelo por aquí. 

Después de este pergamino,  os dejo unas fotos!











Saludos!!

madriles

Está como nuevo.
Menudo caramelo, ahora a disfrutarla.
Haciendo kilómetros.

Suti


kluy

¡Buenas de nuevo!

Ayer fuimos a recoger la deseada furgo!! ueeeee .malabares

Finalmente se pintó entera porque no encontraban el tono exacto de marrón y las parrillas se pintaron en negro mate, o sea que genial porque salió como nueva totalmente!

Las primeras sensaciones... geniales!!!  Se mueve muy bien... y la sensación de estar en los 80's se respira por todos lados... me encanta!

Los niños también superencantados con la nueva furgo.

No me resistí a hacerle unas fotos:













¡Espero que os guste!

¡Saludos!



salvardu

Buff!! Que bonita. Al final se me va a calentar el morro y voy a cometer una locura! Estoy enamorado de la T3!!  .ereselmejor .ereselmejor Felicidades y ahora a disfrutarla!

kluy

Gracias chic@s!
aprovecho para para actualizar con algunas fotos más que he hecho hasta ahora...
Decir que ya llevo 3 depósitos con ella (1100km ) y estoy más que encantado!













jabo

Octubre 03, 2016, 00:21:44 am #8 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 20:37:09 pm por jabo
Muy  guapo el lupo!

Un saludo


kluy

Diciembre 24, 2016, 19:54:52 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 20:10:31 pm por kluy
Hola!  Aprovechando para desearos unas felices fiestas, os dejo unas fotos de la última gran modificación que se le ha hecho a la t3: suspensión neumática.

Aún estoy experimentado con ella pero decir que las primeras sensaciones son muy buenas,  tengo más sensación de estabilidad a altas velocidades (120km/h ),  y me permite bajarla para que estéticamente esté a mi gusto,  y al mismo tiempo ponerla más alta para entrar el lugares más complicados.

Lo dicho,  felices fiestas a tod@s!











casperhodena

Vaya chuche de furgo.

Guapísima. Que la disfrutes.

Un saludoo

ConErra

Guapa, guapaaaaa!!! Tiene una imagen imponente, yo quieroooo jajaja
Una pregunta... el aire acondicionado lo trae de serie o se lo han instalado luego? Por que tenia entendido que ese modelo (las T3) no lo traian, gracias y a disfrutar
SalU2

kluy

Por lo que tengo entendido el aire acondicionado era un extra que se podía pedir en la casa, pero te lo instalaban a posteriori.  De hecho hay algún detalle que delata que no es de serie del todo, porque el mando de control del aire acondicionado es una reudecita a parte de los mandos de calefacción,  y estéticamente también es un poco distinto a la línea del resto de detalles del interior... aunque la verdad es que no estoy seguro del todo...

De todas formas decir que enfría una barbaridad... a la posición mínima para mi gusto ya es más que suficiente, y al máximo te hielas

Si alguien puede aportar algo del tema se lo lo agradecería.