¿Nos encontramos ante el primer aire acondicionado para nuestras campers? ++info

Iniciado por regi_maximum, Agosto 28, 2016, 12:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YazVA

Me apunto a este Hilo p a cualqueriera q hable de aire  acondicionado jejeje... necesito aire este verano q no quiero morir... Si haceis compra conjunta me apunto . Saludos

pisbur

Sangüesa

Buenos dias a tod@s!!!!!
Alguien tiene el transcool...que tal funciona y si me lo aconsejais...
Muchas gracias!!!!!!

GL

Me da a mi que va a quedar en agua de borrajas como los A/A que ya se han ido comentando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sangüesa

no sabes de nadie que lo haya utilizado???
lo vi en la feria y echa bastante aire pero no se...400€ son muchos euros

israelo

Ostin!
Es genial qué quieres que te diga.. Y si no pregunta por Badajoz y los 45 que hizo la semana pasada  :'(
Soñar es viajar

regi_maximum

Buenas tardes noches,

Actualización con nueva info en el primer post.

Vamos al lio!!!!!

AKUREYRI

TAdanielm

Buen día. Alguien ha comprado éste producto y puede dar referencia u opinión? uánto enfría, cuánto consume, etc.
Por otra parte el Ansia me ha jugado una mala pasada, Ahora pasaré por presentaciones.

Salu2.

Cita de: eltoni en Septiembre 01, 2016, 00:13:08 am
Pues ni idea ahora mismo pero los hay, eso si caros, pero no le veo mucho futuro ya por 500€ +- (instalacion incluida) tienes una AA inverter, que eso si que es eficiente y encima no hace apenas ruido, que es otra ya que el compresor lo tienes en la habitacion.

Esto ya es otra cosa, dos tubos, esto ya deberia enfriar sin meterte aire caliente del exterior o frio ya que tambien es bomba de calor...

No se si esos 950w que marca de consumo seran constantes

Lo gracioso es que yo he medido en un split de casa inverter no pidiendole frio polar y ya la estancia fria, menos de 300w hora;
Una L2H2 bien aislada y dado los pocos m3 que tiene, con un AA inverter si se diese ese supuesto de 300w con unas placas solares deberia poder funcionar a pleno sol.

pisbur

Si el aparatejo es de compresor. Los 2 tubos son; uno para tirar el aire caliente que genera el compresor y el otro recoge aire exterior para refrigerar el compresor y el condensador. Iría el cajón/aparato dentro de la habitación. Es como las maquinas aquellas antiguas de ventana, que en vez de dejar el culo por fuera, para evacuar y refrigerar, esta "respira" por los tubos. Llevando menos obra, en vez de cortar un hueco de 40 cm2 o mas, en la pared, haces 2 huecos y ya está.

Carlos Almeria

Yo compre en febrero de este año un aire acondicionado zero breeze y la verdad que va genial, por que aun estoy esperándolo y nada de nada, así que a seguir pasando calor y dando manotazos a ver si me quito la mosca por si es un timo.

eltoni

Cita de: Carlos Almeria en Agosto 08, 2017, 02:07:16 am
Yo compre en febrero de este año un aire acondicionado zero breeze y la verdad que va genial, por que aun estoy esperándolo y nada de nada, así que a seguir pasando calor y dando manotazos a ver si me quito la mosca por si es un timo.

Aun no lo tienes?