[V E N D I D A] VW T4 2.5 TDI California Coach SYNCRO. se puede BORRAR

Iniciado por ANSO, Agosto 28, 2016, 02:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaken

Cita de: sitoping en Enero 03, 2017, 23:27:55 pm
Te lo explico , una syncro no tiene la posibilidad de bloqueo , en todas no , solo en una versión que así venían montadas , es la versión que nos ocupa .

yo creo que te equivocas.  una cosa es que el diferencial no venga preparado para montar bloqueo y otra que no puedas sustituir ese diferencial por otro que si lo este. montas diferencial , bloqueo y actuadores y listo.

sitoping

Cita de: Iñaken en Enero 04, 2017, 00:00:48 am
yo creo que te equivocas.  una cosa es que el diferencial no venga preparado para montar bloqueo y otra que no puedas sustituir ese diferencial por otro que si lo este. montas diferencial , bloqueo y actuadores y listo.

Muchas gracias por tu respuesta , yo la verdad es que no se donde se haya la diferencia , pero si va de cambiar diferencial , ni me lo planteo , asi se queda .

sitoping

Verás como acabamos canibalizando la furgo de anso . jajajajaja

ANSO

Nada de canibalizar  .nono  ;)

Gracias compañeros por explicar lo del bloqueo de diferencial porque la verdad yo no sabía como hacerlo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

sitoping

Me alegra mucho que alguien se interese por ella .

Villalobos

Cita de: sitoping en Enero 09, 2017, 23:50:40 pm
Me alegra mucho que alguien se interese por ella .

Por? No te interesaba?...
Sin acritud, eh!
Simplemente despertó mi curiosidad tu comentario.

Saludos.

Moje kochanie

enhorabuena, estaba a precio de vender. a ver si el que se la queda es un buen friki de las syncro.

Un saludo

RobertoUgao

maya

sitoping

Cita de: Villalobos en Enero 10, 2017, 09:49:03 am
Por? No te interesaba?...
Sin acritud, eh!
Simplemente despertó mi curiosidad tu comentario.

Saludos.

En ningún momento dije que me interesara , vi que era una syncro fuera de lo que es habitual y fue ahí donde deje el comentario , al no interesarme no opine .
Pero una cosa te diré , si mañana vendo mi furgo aquí no la ves .

maya

Cita de: sitoping en Enero 10, 2017, 23:24:51 pm
En ningún momento dije que me interesara , vi que era una syncro fuera de lo que es habitual y fue ahí donde deje el comentario , al no interesarme no opine .
Pero una cosa te diré , si mañana vendo mi furgo aquí no la ves .

Sin haberlo pensado te ha salido un pareado. Se dice así. ¿Por qué no? Yo creo que está bien anunciar aquí las cacharras. También a través de las opiniones (ya sean negativas o positivas) puedes replantear a lo mejor un mal enfoque de uno mismo respecto a su venta.

sitoping

Que día tan bueno , como pica el sol , es un poco raro para el tiempo que estamos ya tanto calor .

ANSO

V  E  N  D  I  D  A

BON VOYAGE!!!

Se puede borrar. Gracias.