[V E N D I D A] VW T4 2.5 TDI California Coach SYNCRO. se puede BORRAR

Iniciado por ANSO, Agosto 28, 2016, 02:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

El motivo de la venta está claro: no podemos mantener dos furgos  ;D .panico. En enero nos quedamos con la Exclusive de Chejot3 y entre que ya teníamos encargados los trabajos del techo a Pucelafurgo, un poco de remoloneo, la avería del alternador y un poco de pena (ha estado con nosotros desde hace 9 años), pues no nos decidíamos a dar el paso para su venta.

Moje kochanie

disidente¡¡¡¡ eso de pasar de syncro a no syncro tiene que estar penado en algun lado¡¡¡ aunque la verad es que las exclusive son un caramelo...lo de tener baño de verdad....

La furgo es verdad que tiene pinta de tener curro, pero con 6.000 euros haces la chapa de 0 y le das un buen repaso de mecanica...y oye, calis syncro y tdi por 20 muy poquitas habra...

Un saludo

ANSO

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 28, 2016, 18:34:58 pm
disidente¡¡¡¡

.meparto .meparto ¡qué vamos hacer, nos vamos haciendo mayores!

Por lo demás no quiero polémicas. Yo pongo un vehículo en venta y al que le interese pues ya sabe lo que hay. Yo creo que soy bastante sincero.
Desde hace un año tenemos dos furgonetas y solo usamos una. LLevamos 9 años con la syncro y es hora de dar portazo a una etapa de viajes felices y empezar a disfrutar de la Exclusive, pero evidentemente no la vamos a regalar.

Un saludo y que paséis buenas fiestas compañeros.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

sitoping

Una syncro con bloqueo de diferencial , de eso si que no hay .

sitoping

Cita de: Villalobos en Diciembre 14, 2016, 10:34:01 am
Rebajita de medio kilate a los 3 meses de anunciarla... y sólo con mensajes tipo "suerte con la venta"... Lo de este foro es de traca.

Del estado no voy a opinar por respeto a "las normas". Y por que no tengo intención de comprártela, fundamentalmente.

No hace falta ser muy listo para saber que quiere decir mensajes como este , siempre están presentes en las ventas .

sitoping

Anso : yo tengo una syncro t4 , mi furgo no tiene bloqueo de diferencial , nunca e tenido la ocasión de ver uno en directo , ¿ puedes hablar de sus ventajas ?
Gracias de antemano .

Moje kochanie

pues como cualquier bloqueo, cunado te pierde traccion una rueda no se va toda la potencia por esta, si no que la otra tracciona (si tiene posibilidad)

Villalobos

Cita de: sitoping en Diciembre 30, 2016, 23:02:55 pm
No hace falta ser muy listo para saber que quiere decir mensajes como este , siempre están presentes en las ventas .

Efectivamente sitoping, no hace falta ser muy listo. lopillaste a la primera,...
Salud y a lo tuyo.

sitoping

Cita de: Villalobos en Enero 02, 2017, 13:46:40 pm
Efectivamente sitoping, no hace falta ser muy listo. lopillaste a la primera,...
Salud y a lo tuyo.

Eso , salud y a lo tuyo .

sitoping

Cita de: Moje kochanie en Diciembre 31, 2016, 11:49:34 am
pues como cualquier bloqueo, cunado te pierde traccion una rueda no se va toda la potencia por esta, si no que la otra tracciona (si tiene posibilidad)

Gracias por tu comentario , en ese aspecto ya se que bloquea cuando una rueda pierde tracción , lo que me inquieta es la diferencia mecánica entre una syncro y un bloqueo , dado que de no se ser muy engorroso podía animarme a poner bloqueo .
Si Anso no fuera de muy lejos ...   

Moje kochanie

Hola Sittoping, no te acabo de entender. a que te refieres con la diferencia entre una syncro y un bloqueo? el sistema syncro es el que llevan todas, que mediante un diferencial central manda traccion al eje contrario (trasero en la t4 y delantero en la t3) cuando el principal la pierde. el bloqueo lo que hace es bloquear la rueda que pierde la traccion y que no se vaya toda la potencia por esta. si tienes bloqueo trasero en las ruedas traseras y si tambien tienes delantero pues en las ruedas delanteras

sitoping

Te lo explico , una syncro no tiene la posibilidad de bloqueo , en todas no , solo en una versión que así venían montadas , es la versión que nos ocupa .

sitoping

Viendo tus fotos que te voy a contar , menuda furgo guapa .

Moje kochanie

jajaja, gracias¡¡¡la verdad es que la quiero un monton, era una ilusion desde niño tener una t3 syncro¡¡

y por cierto me he explicado un poco regular con lo del bloqueo, que no es exactamente bloquear, si no que giren siempre las dos a la vez y no se pierda toda la potencia en la que resbala.

respecto a las t4 syncro, la verdad es que desconocia que habia modelos en los que no era viable montar un bloqueo trasero.

sitoping

Cita de: Moje kochanie en Enero 03, 2017, 23:46:14 pm
jajaja, gracias¡¡¡la verdad es que la quiero un monton, era una ilusion desde niño tener una t3 syncro¡¡

y por cierto me he explicado un poco regular con lo del bloqueo, que no es exactamente bloquear, si no que giren siempre las dos a la vez y no se pierda toda la potencia en la que resbala.

respecto a las t4 syncro, la verdad es que desconocia que habia modelos en los que no era viable montar un bloqueo trasero.

Asi es , es por ello que me llamo la atención esta furgo de Anso  ( que igual Anso no sabe de esta ventaja ) y yo como soy bricomano lo mismo me pongo manos a la obra