Presentación N1300 del 79

Iniciado por pacon1300, Agosto 27, 2016, 23:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atirdnaj

Sii fué matriculada en Jerez, nosotros la hemos comprado en Toledo y la hemos vuelto a traer al sur ( a Málaga)
A si que ya le hemos hecho unos kilómetros, es cierto que no pasa de 80, puerto lápice lo subimos creo que ni a 40 cuando nos la traíamos ( creo que no me han adelantado mas camiones en mi vida) pero bueno ya contábanos con eso cuando la compramos...

EL PURRY

Muy muy bonita, de las pocas que he visto. mi enhorabuena. mucha suerte.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

chakiko

Muy bonita .baba .baba

No es mala idea lo del motor de mb. el om616 seguramente encaje perfectamente sin muchas modificaciones. Y si pudieses montarlo con la caja de 5v de la mb seria perfecto.

Son Goku

Septiembre 03, 2016, 23:05:10 pm #33 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 20:16:25 pm por VIADÉ
.


Furgoberta

Muy bonica la furgo y su transformación!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jalatinc

con esta furgo si o si tienes que tomarte la vida con mucha calma .
felicidades por la compra
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

pacon1300

buenas, pues ya hemos terminado los asientos-arcones y la mesa cama











También hemos tapizado un asiento y la funda de la rueda de repuesto y las cartoneras con los mismo materiales






Ya nos queda menos!!




TBlanco

Y esos colores le dan muchísimo espacio visual.
Puede que sean mas sucios que los tonos oscuros pero con trapo o lavadora se arregla todo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Furgoberta

Si, un microfibra agua y jabon.  Te ha quedado muy espacioso.   .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

espinosa10

como va esa maquina de guapa jeje. que tipo de islante esta utilizando, y como lo has pegado?

pacon1300

Buenas, he usado polynum, dejando una cámara de aire, en laguna de las fotos que he colgado se puede ver, lo he pegado con la cinta de aluminio, que venden para tal efecto.

pacon1300

Os presento nuevos anaces, hemos hecho un mueble-fregadero y hemos añadido un pequeño cuadro para las luces y tomas de mechero y USB










casperhodena

Joer, que cosa mas bonita. Es una preciosidad.

La estais dejando muy bien, sencilla pero con muy buen gusto.

Me quedo por aquí a seguir las evoluciones.

Saludossss