[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chelipondrio

Voy a hacer la transferencia pero me pide el nombre del beneficiario de la cuenta que facilitáis. ¿Es PINDONGOS?

CHIKAGO

Cita de: chelipondrio en Septiembre 29, 2016, 10:13:08 am
Voy a hacer la transferencia pero me pide el nombre del beneficiario de la cuenta que facilitáis. ¿Es PINDONGOS?

Sí, con eso es suficiente. En asunto tu nombre o nick

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


playaluz

En el furgoperfecto que se hace referencia en el post1 del hilo no se ve ni una de las imagenes, pone *imagen borrada por el servidor remoto, con lo cual no se entienden muy bien las indicaciones para llegar, que en algunos casos se basan en la imagen que estaba ahí puesta.
Ráfagas Mil!

Chivana

Hola a todos.
Una pregunta se puede pagar allí la inscripción?
Es que tenemos al peque regular y no sabemos todavía si vamos a poder ir..

PANTERA

Cita de: Chivana en Septiembre 29, 2016, 13:32:48 pm
Hola a todos.
Una pregunta se puede pagar allí la inscripción?
Es que tenemos al peque regular y no sabemos todavía si vamos a poder ir..


SI , sin problemas

PANTERA

Septiembre 29, 2016, 13:42:32 pm #275 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 09:21:27 am por PANTERA
Cita de: playaluz en Septiembre 29, 2016, 13:22:27 pm
En el furgoperfecto que se hace referencia en el post1 del hilo no se ve ni una de las imagenes, pone *imagen borrada por el servidor remoto, con lo cual no se entienden muy bien las indicaciones para llegar, que en algunos casos se basan en la imagen que estaba ahí puesta.


la puse en su día , pero imageshack ese las acabó borrando...pero no te preocupes, tu pilla la salida 7 , la de la Venta Paneque, es la que mas directo te lleva...una vez entres en el pueblo , si te lías, pregunta a cualquiera por el camping y no tendrás problemas, es más , seguramente te encuentres furgonetas por el pueblo, pregúntales y hacéis el pelotón para subir  ;)

CHIKAGO

Pantera, edita el mensaje y pon: Salida 7.

Llegar es fácil. Desde la salida 7 de la autovía entras al pueblo. Ve mirando a la izquierda el cartel de camping. Te hará cruzar el río del pueblo. Justo al cruzar el río se coge ese camino hacia la izquierda, como si volvieses hacia atrás. Ese camino se convertirá en carril, q se convertirá en cuesta q se convertirá en kdd.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


playaluz

Cita de: el chikago en Septiembre 29, 2016, 13:51:04 pm
Pantera, edita el mensaje y pon: Salida 7.

Llegar es fácil. Desde la salida 7 de la autovía entras al pueblo. Ve mirando a la izquierda el cartel de camping. Te hará cruzar el río del pueblo. Justo al cruzar el río se coge ese camino hacia la izquierda, como si volvieses hacia atrás. Ese camino se convertirá en carril, q se convertirá en cuesta q se convertirá en kdd.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Si, lo de la salida 7 lo pone. Era más difícil intuir en qué semáforo había que girar etc
Ráfagas Mil!

CHIKAGO

Nada, es fácil. Seguir indicaciones de camping para cruzar el río. Una vez cruzado se circula paralelo a él dejándolo a la izquierda. Ese camino recto durante varios kilómetros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


pedro_gelves

Hola a todos!!! Ya estamos en Antequera, para llegar con tiempo ;D. Un par de cuestiones: habrá alguien para dormir en el sitio de la quedada esta noche? Y alguien de la organización? 
Pagaremos en efectivo, que no tengo pasta en el banco para transferir.  Somos dos adultos, un bebe, dos perros y una trafic.

Saludos.

CHIKAGO

Quizás suba alguien esta tarde, quizás. Mañana si que habrá movimiento desde por la mañana.

Tengo malas noticias para los papas y mamas de la kdd, por problemas burocráticos no habrá animadoras infantiles. Lo siento mucho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


CHIKAGO

1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz-------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta......................Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere..............Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4-------------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera-------------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa-----------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax----------------------trae sidra
22-themisterymachine-------T4 California--------------- 1 adulto --- un perro
23-Eyesoft-------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 ..................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto .................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman-----------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36.....................Movano.................2 adultos
28 Garci.........................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana......................Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo........................T 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae.......................Master..........2 adultos..................puede que un perro
32-Maripuri------------------T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too
33-Furgolovers--------------T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt .palmas .palmas .palmas
34- fernandotorres............Ducato Adria.........2 adultos+1perrita(Dianuski)
35-Manuel Gil Lozano.........Vw T3...............2 adultos 2 niños 1 peitaaaa
36.Francisco.t3.................VW T3.........2 adultos + 1 niña de 11 años
37.cordobés....................T4........2 adultos y 1 perro
38.- Xilo.........................T5 beach........2 adultos 1niño 5 años
39.-Draguan....................Ducato L3H2......2adultos 2niños(7y 4años)1perro
40.- DipupiVan.................WV T5 .............2 adultos, lo que viene siendo mi CD y yo
41.- lechero.....................Renault clio.....1 adulto.......1 adolescente......1 pulga
42.- Superlopez................Jumpy.........4 adultos
43.-billa..........................Vw t4..........2 adultos
44-Kukijen-------------------Vivaro---------2 adultos
45-Viveydejavivir------------Ducato-------2 adultos
46-juanmavwt5-------------T5---------------1 solo desde Jerez.
47-jainjo--------------------Custom---------2adultos
48-jainjo amigo-------------T4-----------------2 adultos
49-Alsurc4------------------Ford grand tourneo connect------2 adultos-------1 gorila
50-Ofunkillo-----------------Ford Transit Nugget----------2 adultos--------1 perra a lunares
51-Ines & Jose -------------Furgo ----- 1 Perro Torete
52- Johny Buendia............Vw.............2 adultos
53-Pierrenodoyuna--------Auto----------2 adultos-------1 bebé
54-Pedro_gelves---------Trafic------------2 adultos-------1 bebé----2 perros

Pierre Nodoyuna

Septiembre 29, 2016, 16:01:10 pm #282 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 16:25:30 pm por Pierre Nodoyuna
Solucionado,Gracias .
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Grunfnik

Por la animación infantil no problem, estos se entretienen con cuatro palos. Sino mi hijo os canta el cantajuego que se lo sabe entero, él cobra en B, B de birras pal padre.
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

manolo4x4

Las animadoras las ha acojonao el chikago, mandándole guasa pa invitarlas a la manoleta .meparto