[ANDALUCIA] [30 /SEPTIEMBRE /1 y 2/OCTUBRE/2016] KDD del Trabuco , Málaga

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2016, 15:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofunkillo

Señores, otros que nos apuntamos, jejeje y ya queda naitaaaaaaaaa



1-El Chikago-----------------Peugeot Boxer----------------1 adulto-----------------0 perros
2-Negroyblanco(Ramirez)---Opel Vivaro--------------------2 adultos---1 niño 5 años y mi sobrina de 9 años
3-Mazorko-------------------Autocaravana pureta----------1 adulto-----------VB------2 perros pequeños
4- Poniente -----------------Cali t4-------------------------1 (puede que 2) adultos-------0 perros 0 gatos
5-Pacot2........................T5 California Toppepino.........2 adultos.....1 niña de 11...........1 perra de 1
6-kangrena,....................T4 California.......................2 adultos, una niña de 8, un enano de 5 y quizás una perra.
7- Rafalin....................... Peugeot Boxer................... 2 adultos y la parejita... 4 y 2 aňos.
8- yes ...........................1/2 Opel vivaro ..............1 adulta + un posible......... Kdd Villa Arriba/ Villa Abajo
9- playaluz------------------VW LT-------------------------2 adultos-------------y ya está
10-Manolo 4x4--------------Mercedes sprinter 4x4--------2 Adultos, 2 niños y 2 perrotes
11-Grunfnik-----------------T4 Syncro---------------------2 adultos, 1 niño(2,5años), ---2 perritas
12-DeKauVe ----------------Mitsubishi L300 4x4----------2adultos, 1 ardilla
13. Ave fénix.................. LMC................................ 2 adultos 1 niña.
14. Chelipondrio...............Peugeot Boxer................... 2 adultos y 2 niños (12 y 10 años)
15. Sayaka......................T4 Caravelle......................2 adultos
16. Paoleta............Mercedes Vito..........1 adulto.....algún perro que otro
17. Casi berebere......Mercedes Vito.... 2 adúlteros+ zagala+ perra+ perrillo
18-Tsp4x4--------------Traffic de estreno------2 cincuentones (Ella cervecera)
19-Pantera---------------Autolechera----------1 adulto + ocupas--------Todos los perros que quieras
20-Mari_Killa---------------T4 con cable amarillo-------1 adulta de momento
21-Yhax------------------------------------------------------trae sidra
22-themisterymachine----T4 California--------------- 1 adulto --- un perro
23-Eyesoft------------------T3 que sale en el cartel
24- tsp4x4 .......................... Renault Trafic ...................2 adultos.
25- Lagarto ......................... Weinsberg ....................... 2 adultos + 2 niños
26-Camperwoman------------T5 california------------------2 adultos from Almería
27- junio36...............movano.................2 adultos
28 Garci..................Boxer................2.  adultos y 1 niña de 7 años.
29 Chivana..............Boxer................2 adultos 1 niña de 6 años y un bebé de 16 meses.
30 Elrayo.....t 260......2 adultos, 1 niño de 10 años y un perro negro llamado Tobi.
31-camae............ master..........2 adultos..................puede que un perro
32-Maripuri------- T5 Maripuri........2 adultos............. 0 animales sin carnet from Almeria too
33-Furgolovers----T4 Carabella.....2 adultos......0 animales......1 Btt .palmas .palmas .palmas
34- fernandotorres.........Ducato Adria.........2 adultos+1perrita(Dianuski)
35-Manuel Gil Lozano........Vw T3...............2 adultos 2 niños 1 peitaaaa
36.Francisco.t3.........VW T3.........2 adultos + 1 niña de 11 años
37.cordobés......T4........2 adultos y 1 perro
38.- Xilo............T5 beach........2 adultos 1niño 5 años
39.-Draguan.........Ducato L3H2......2adultos 2niños(7y 4años)1perro
40.- DipupiVan..............WV T5 .............2 adultos, lo que viene siendo mi CD y yo
41.- lechero.......renault clio.....1 adulto.......1 adolescente......1 pulga
42.- Superlopez.....Jumpy.........4 adultos
43.-billa.........vw t4..........2 adultos
44-Kukijen----------Vivaro---------2 adultos
45-Viveydejavivir------------Ducato-------2 adultos
46-juanmavwt5--------------T5---------------1 solo desde Jerez.
47-jainjo-----------------------custom---------2adultos
48-jainjo amigo-------------T4-----------------2 adultos
49-Alsurc4-----------ford grand tourneo connect------2 adultos-------1 gorila
50-Ofunkillo---------------Ford Transit Nugget----------2 adultos--------1 perra a lunares
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

manolo4x4

Cita de: PANTERA en Septiembre 27, 2016, 08:08:06 am
Quedan 3 días!!! 4 pa Manolo... .meparto .meparto  .bateria .yupiii .salta .bici .bebe2 .adios .guitarra .matasuegras .perro .risas




No me lo recuerdes otra vez ramonazo :P, lo mismo te doy una sorpresa

Grunfnik

Mirmano manolo4x4 anda desarrollando una app para la votación de la cata de vinos, pronto en apple store. .teclea

( la cata de vino es una buena escusa para deshacerse de ls botellas de las cestas de Navidad de siglos pasados), algunas de la kdd pasada eran queroseno embotellao, madre mia ...jajaja
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

playaluz

Cita de: Grunfnik en Septiembre 27, 2016, 17:36:20 pm
Mirmano manolo4x4 anda desarrollando una app para la votación de la cata de vinos, pronto en apple store. .teclea

( la cata de vino es una buena escusa para deshacerse de ls botellas de las cestas de Navidad de siglos pasados), algunas de la kdd pasada eran queroseno embotellao, madre mia ...jajaja


Jurrrr, qué peligrorrrrr. Hay que llevar una botella? si cata todo el mundo es poco, no?
Ráfagas Mil!

CHIKAGO

Es verdad, turmano Manolo es muy hábil con las nuevas tecnologías....
Tranquilo, Playaluz, el tema de la cata está fríamente calculado al dedillo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


rafalin

Recordad llevaros abrigo!!! Allí a las 8 de la tarde el tiempo cambia de verano a invierno en minutos!!!

CHIKAGO

Y salen los walking dead...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


PANTERA

Y la bruja Piruja, el hombre del saco y el cabrero del "por qué"  .meparto .meparto .meparto .meparto

manolo4x4

Killo, no fuma Yerbabuena después de las comidas .sombrero, respecto a la cata, me acompaña en está ocasión Bertin Osborne, haber si da la talla .bebe1

Pierre Nodoyuna

Buena Trabuqueros! Estoy haciendo encaje de bolillos a en el curro y casi seguro al final pueda ir. Así qie:
51- Pierre Nodoyuna -------- 2 adultos 1 niño (AC).
Voy a hacer laa inscripción de todas formas y si finalmente no puedo ir pues me guardáis la camiseta y así ayudo a la organización.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

rafalin

Cita de: Pierre Nodoyuna en Septiembre 27, 2016, 21:18:59 pm
Buena Trabuqueros! Estoy haciendo encaje de bolillos a en el curro y casi seguro al final pueda ir. Así qie:
51- Pierre Nodoyuna -------- 2 adultos 1 niño (AC).
Voy a hacer laa inscripción de todas formas y si finalmente no puedo ir pues me guardáis la camiseta y así ayudo a la organización.

Vamooo ahí!!! Te voy a dar una cuando te coja... .palmas

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

PANTERA

Quiero hacer hincapié en una cosilla , ya que somos muchos los que llevamos perros:

Tema perros
.perro .perro .perro .perro
Como bien sabéis, los que habéis estado por la zona ,allí hay ganado suelto que pasa por la zona de la KDD un par de veces al día y luego descansa muy cerca de donde estaremos. Hay un pastor que saca sus cabras por allí y nunca le ha agradado nuestra presencia , así que para evitar problemas serios con este hombre o sus animales o incluso para evitar que este hombre o alguien avise a  ninguna autoridad...es muy importante tener atados a ser posible o muy muy bien controlados a nuestros perros, ya que se que a ninguno nos gusta tener atadas a nuestras mascotas las 24 horas del día.por supuesto es también cuestión de educación que recojamos las cacas de ellos para que no convirtamos aquello en un campo de minas , ya que por la noche habrá mucha gente moviéndose por la zona...
GRACIASSSS

negroyblanco

Si cambiamos perros por niños más de uno también lo agradecería   .meparto .meparto .meparto:
<modo humor="on">
Quiero hacer hincapié en una cosilla , ya que somos muchos los que llevamos NIÑOS:

Tema NIÑOS
.bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1
Como bien sabéis, los que habéis estado por la zona ,allí hay ganado suelto que pasa por la zona de la KDD un par de veces al día y luego descansa muy cerca de donde estaremos. Hay un pastor que saca sus cabras por allí y nunca le ha agradado nuestra presencia , así que para evitar problemas serios con este hombre o sus animales o incluso para evitar que este hombre o alguien avise a  ninguna autoridad...es muy importante tener atados a ser posible o muy muy bien controlados a nuestros NIÑOS, ya que se que a ninguno nos gusta tener atadas a nuestros HIJOS las 24 horas del día.por supuesto es también cuestión de educación que recojamos las cacas de ellos para que no convirtamos aquello en un campo de minas , ya que por la noche habrá mucha gente moviéndose por la zona...
GRACIASSSS
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

PANTERA