Preparacion MITSUBISHI PAJERO V6 TECHO ELEVABLE

Iniciado por warrior5.0, Agosto 24, 2016, 08:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ferfender

Me mola ese invento para el techo. Me quedo por aquí.

Eclipse

Pregunta bien antes de cortar, he leído por el foro que el techo en si debe estar homologado, y ese es "casero".

Por otra parte: ¡¡¡¡es precioso!!!!!

Guiye

Cita de: warrior5.0 en Diciembre 14, 2016, 13:58:01 pm
Hay que homologarlo ya que se recorta la caroceria pero por lo visto no es nada complicado si no toco los refuerzos del techo y solo recorto un poco de chapa para poder accedes sin salir al exterior.
De momento el techo es de quitar y poner pero falta ver que tipo de enganche le ponemos.

El techo también tienes que homologarlo?
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

warrior5.0

La verdad es que no me explico mucho el ingeniero me dijo homologar doble techo con acceso desce el interior "Sin cortar estructura" y punto ni seria vehiculo vivienda ni nada.
La otra opcion es dejarlo como esta pero instalar techo solar simple y desmontarle el cristal para poder acceder y dejar la estructura movil como esta.
Me dijeron que en los vehiculos antiguos los techos no vienen reflejados en ficha tecnica y menos en uno que ni se ha vendido en españa como es la version del mio.

unai_vw

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

warrior5.0

Jomagonto

QUE INGENIOSO!

Tengo un amigo con uno igual que el tuyo pero descapotable. seguro que se planteará hacer algun invento jeje

pero es cierto que pensar en la ITV te hecha para atrás  .loco2

F E L I Z  A Ñ O  N U E V O 

Y MUCHOS KILOMETROS QUE RECORRER!!!!!!!!!!!

Cruapui

Muy guapo si señor, pero entre la cajonera y ese techo vas a tener que llevar el surtidor detras

kalvitero

Lo mejor para solventar el problema del techo es poner un techo solar grandecito para.subir/bajar a la cama, y el techo fijado como la baca. Se quedaría a efectos legales como baca que no tienes que homologar (solo el techo solar). Y mucho más versátil pues el techo elevable lo puedes poner de y quitar  cuando quieras

warrior5.0

Cruapui tampoco me aumenta el sonsumo sigue entre los 12/15 litrillos de media y ahora le voy a poner rueda mas estrecha y estara mas cerca de los 12/13   de media
Para el coche que es es normal
Me cuesta lo mismo poner techo que homologar el doble techo asi que ya vere no he decidido nada al 100% aun

Redstar92

Genial .palmas me gustan mucho las cosas que le estás haciendo, quiere muchas  .fotografo .fotografo de ese juguete nuevo tuyo tan chulo, que empieces bien el año .sombrero
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Cruapui

Cita de: warrior5.0 en Enero 01, 2017, 02:25:27 am
Cruapui tampoco me aumenta el sonsumo sigue entre los 12/15 litrillos de media y ahora le voy a poner rueda mas estrecha y estara mas cerca de los 12/13   de media
Para el coche que es es normal
Me cuesta lo mismo poner techo que homologar el doble techo asi que ya vere no he decidido nada al 100% aun

Donde yo vivo abundan este tipo de coche pero sin tu genialidad, un saludo

warrior5.0

Pues dode yo vivo hay 2 incluido el mio pero en el pirineo creo que el 60% son monteros de la primera y segunda serie . Se veen casi tan amenudo como los VW T5 camper .

warrior5.0

Hola chicos ultimamente me falta tiempo para ir trabajando sobre el Pajero pero estos días pude meterle mano.
He puesto la tela y el suelo interior con su moqueta de la tienda (me falta aislar el techo y poner moqueta en el interior).
Modifique la cajonera ya que al final decidí comprar una nevera de arcos y no de cajón así me queda algo mas de espacio en un lateral.
Tambien instale una mesa auxiliar en el porton con una plancha de aluminio.
Me faltaria hacer la instalación eléctrica de la segunda batería pero como nunca la he tenido no se que tomas dejar:he preparado 1 para nevera 1 para 2usbs 1 toma de mechero y una para las luces bajo el toldo creen que me salto algo ? me recomendáis algo mas que pueda echar en falta?
ah se me olvidaba cambie los neumaticos ya que los M/T me dieron n susto tremendo en asfalto mojado. He puesto unas Yocohama Geolander A/T´S
https://www.instagram.com/weekendoverland/ no puedo cargar las imágenes pueden verlas en mi Instagram weekandoverland