[Nissan NV200 Evalia By BRAM] Readaptación a mini loft ;-)

Iniciado por jam, Agosto 20, 2016, 13:49:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jam

Cita de: linaresvet en Febrero 12, 2017, 19:16:23 pm
una pregunta indiscreta, que te costo el techo aprox? es por ir hacendo numeros....
realmente es util?


El techo solo no me acuerdo, pero todo el pack (techo, asientos giratorios, calefa arriba y abajo, mesa, segunda bateria, toma exterior, inversor, aislantes y homologacion) fueron unos 9000 euros con IVA, more or less


Ferfender


merleta

Cita de: jam en Febrero 01, 2017, 19:28:04 pm
Bueno, zapatos nuevos, 195-65/15 91V. Ahora a homologar!!




Hola Jam una pregunta, ¿has tenido que cambiar tambien las llantas?
quiero ponerles unos crossclimate+ de 195/65/R15/95V, he de cambiar tambien las llantas ???

jam

Cita de: merleta en Febrero 28, 2017, 22:11:04 pm
Hola Jam una pregunta, ¿has tenido que cambiar tambien las llantas?
quiero ponerles unos crossclimate+ de 195/65/R15/95V, he de cambiar tambien las llantas ???


Si quieres pasar a llanta de 15 si. La mia llevaba de origen llanta de 14. Yo he montado unas de un primera antiguo. Sirven estas o las de un almera, ya que la medida de llanta es un poco rara. Tambien podia comprarlas nuevas

Las últimas que se estan vendiendo ya llevan llanta de 15 de serie, y entonces solo se cambiar neumaticos

Un saludete

merleta

Cita de: jam en Marzo 01, 2017, 19:29:58 pm
Si quieres pasar a llanta de 15 si. La mia llevaba de origen llanta de 14. Yo he montado unas de un primera antiguo. Sirven estas o las de un almera, ya que la medida de llanta es un poco rara. Tambien podia comprarlas nuevas

Las últimas que se estan vendiendo ya llevan llanta de 15 de serie, y entonces solo se cambiar neumaticos

Un saludete


La mía es de 14, tendría que cambiar llantas tambien. Gràcies

linaresvet

muy buenas Jam! lo he preguntado por el hilo comun, pero a ver si tu puedes echarme una mano.
mi duda es con el acceso al techo, es desde atras o se puede hacer desde delante?
hasta donde se repliega la cama, se puede estar de pie en el espacio entre asientos centrales y delanteros?
es que estoy decidiendo si ponerle techo o camabiar la furgo y tengo las dudas ahora....
mil gracias!!!

jam

Cita de: linaresvet en Diciembre 23, 2017, 14:09:55 pm
muy buenas Jam! lo he preguntado por el hilo comun, pero a ver si tu puedes echarme una mano.
mi duda es con el acceso al techo, es desde atras o se puede hacer desde delante?
hasta donde se repliega la cama, se puede estar de pie en el espacio entre asientos centrales y delanteros?
es que estoy decidiendo si ponerle techo o camabiar la furgo y tengo las dudas ahora....
mil gracias!!!


Hola,

El acceso al techo es desde atras. y es tipo trampilla, o sea que cuando subes quedas cerrado arriba. LA longitud de la furgo solo da para esto. Eso si, te queda una cama de 120 por 210

El sistema se repliega has mas o menos la linea que te marca la puerta delantera, pero evidentemente en bajada. Yo puedo estar de pie (mido 192 ...) toda la parte trasera y hasta mas o menos media puerta delantera.

De donde eres? Si te cae mas o menos cerca te puedo enseñar la mia sin problemas, y en el concesionario nissan de manresa siempre tienen una en la exposicion, y ultimamente tambien una primastar con techo por si quiere comparar en directo.

Un saludete

txurtxil

Toda crema la furgo... me encanta. Felicidades por ese pedazo equipamiento.