Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

pues vamos a ver que hace mi paisano esta vez... lo de la cama elevable electricamente lo queria yo para mi pero no veo el modo de hacerlo

Luismireinosa

Me quedo por aqui.... viendo el trabajo que proximamente tambien le metera mano a mi furgo!!!
PURA VIDA

deojalata

Que lujo poder coger una furgo así y hacer lo que quieras...me quedo por aquí a ver como avanza.
Saludos!!

MendiCamper

Kfamily

Pillo sitio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MEGAVAN

Cita de: arkaizt en Agosto 18, 2016, 15:58:08 pm
Bueno, me parece poca altura, hay que entrar ya agachandote, pero como te decia cada uno tiene sus necesidades y gustos, yo hubiera pillado H3 por que de altura ya estas jodido de todas formas, la diferencia entre H2 y H3 son 20cm, lo que supondria tener la cama a 1.90m y seria una grandisima diferencia por que todo el mundo entraria de pie.

Y en tema del consumo una H2 y una H3 no tienen diferencia de consumo, puede que alguna decima mas en dias de aire pero de normal... la superficie de contacto apenas aumenta por ser la parte mas alta y mas inclinada.

Pero insisto que es cosa de cada uno, que la idea me parece genial!! muy buena distribucion.

Gracias Arkaitz la verdad que le dimos muchas vueltas hasta llegar a este punto
En este caso Carlos quiere la furgo para el día a día , para moverse con soltura por la ciudad , y la L2 es la mejor opción   y la verdad que nunca vi en este modelo la L2 H3 ( Renault y alguna otra marca si que la fabrican ) y irse a una L3 para el día a día le vemos muchos inconvenientes ( son solo 60 cm pero te pueden agobiar mucho a la hora de aparcar ) aparte para 2 o 3 personas la L2 bien aprovechada llega bien .
Compañero se nota que te gusta el espacio ( foto de perfil ) jejeje
Un saludo compi

MEGAVAN

Cita de: Danielmoben en Agosto 18, 2016, 17:16:48 pm
Me quedo por aquí a ver lo que sale!

Bienvenido
Espero que algo bueno
Cita de: jackblues en Agosto 18, 2016, 17:46:33 pm
pues vamos a ver que hace mi paisano esta vez... lo de la cama elevable electricamente lo queria yo para mi pero no veo el modo de hacerlo

Que tal Jack
Conseguir las piezas de la cama da más dolor de cabeza que el hacer toda la furgoneta , aparte de ser caras  y el tiempo de espera por las piezas  , sólo se las venden a profesionales del sector
Hasta dentro de 2 meses minimo no me llegan las piezas necesarias para empezar con la cama así que será de lo último que monte. Eché o que hay
Leí hace un poco lo de tu furgo , lo siento tío , paciencia son cosas que pasan
Un saludo compañero
Cita de: Luismireinosa en Agosto 18, 2016, 18:27:00 pm
Me quedo por aqui.... viendo el trabajo que proximamente tambien le metera mano a mi furgo!!!

Que tal compi
Como suena eso de meterle mano jajaja , acomodate Luismi a ver si te gusta
Un saludo amigo
Cita de: deojalata en Agosto 18, 2016, 21:55:50 pm
Que lujo poder coger una furgo así y hacer lo que quieras...me quedo por aquí a ver como avanza.
Saludos!!

Más bien lo que quiera el dueño o lo que deje el presupuesto , yo aportó todo lo que puedo pero quien toma las decisiones es Carlos , pero tiene muy buen gusto y  experiencia camper
Un saludo compañero en breves comienza la operación
Cita de: biciostion en Agosto 18, 2016, 22:43:04 pm
tomo asiento !
Cita de: Kfamily en Agosto 18, 2016, 22:44:16 pm
Pillo sitio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos más mejor , más me animo y más fotos y comentarios sacaremos
Un saludo y manos a la obra

Salamera

Km i benzina!!

andioak

Carlucos

Tiene muy buena pinta, la distribución con el salón detrás me recuerda a la primera GV que alquilamos  :roll:  :roll:

Me quedo para ver avances.
Saludos,

Citröen Jumper L2H2

piponomada

me gusta esa distribución y que sea 'top secret'
se ajusta a lo que tengo en la cabeza
me quedo a ver como evoluciona

Frankie

A mi la distribución me gusta..de hecho mi furgo tiene esa distribución y es también L2H2.
No quedará un poco "claustrofóbica" sin ninguna ventana? Además,si se está en algún bonito lugar siempre gusta tener una buena vista mientras estás en el salón...

Respecto a la altura del salón,en la mía es de 162 cm. Aunque no hay una cama superior,el suelo está elevado (para que quede así algo de maletero). Esa pequeña altura no es problema para acceder.

Por cierto,imagino que vais a poner un pie de mesa hidráulico para la mesa del salón...teneis ya pensado alguno? Yo me planteo ponerlo pero no tengo claro si será estable.

Suerte con el proyecto

arkaizt

Cita de: lunaticos en Agosto 18, 2016, 23:29:07 pm
Gracias Arkaitz la verdad que le dimos muchas vueltas hasta llegar a este punto
En este caso Carlos quiere la furgo para el día a día , para moverse con soltura por la ciudad , y la L2 es la mejor opción   y la verdad que nunca vi en este modelo la L2 H3 ( Renault y alguna otra marca si que la fabrican ) y irse a una L3 para el día a día le vemos muchos inconvenientes ( son solo 60 cm pero te pueden agobiar mucho a la hora de aparcar ) aparte para 2 o 3 personas la L2 bien aprovechada llega bien .
Compañero se nota que te gusta el espacio ( foto de perfil ) jejeje
Un saludo compi

jajaja la verdad que me gusta la altura libre y el ancho, el largo no me gusta nada, por eso mi AC mide 5,40 de largo jejejee la verdad que una L3 ya es otra historia completamente, se nota mucho el largo, a mi no me gusta nada que sea larga pero por altura cuanto mas mejor jajajaj

La verdad que el tamaño 2 para dia a dia esta genial, es bastante movible!!

Estaremos pendientes del proceso!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

MEGAVAN

Cita de: andioak en Agosto 19, 2016, 08:34:18 am
Cojo asiento
Cita de: Salamera en Agosto 19, 2016, 00:31:56 am
yo también voy pillando sitio ;)

Acomodense queridos compañeros , vamos a intentar llevar el post al día y no sólo colgar una foto de algo en particular de vez en cuando
Cita de: elnyuk en Agosto 19, 2016, 09:00:38 am
Tiene muy buena pinta, la distribución con el salón detrás me recuerda a la primera GV que alquilamos  :roll:  :roll:

Me quedo para ver avances.
Saludos,

Para 2 o 3 adultos esta genial el salón es muchisimo más cómodo y familiar , la cama siempre hecha y con solo bajarla ya está lista. Y también ganas en amplitud
Un saludo

MEGAVAN

Agosto 19, 2016, 11:06:44 am #29 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 11:13:19 am por lunaticos
Cita de: piponomada en Agosto 19, 2016, 09:26:30 am
me gusta esa distribución y que sea 'top secret'
se ajusta a lo que tengo en la cabeza
me quedo a ver como evoluciona

Lo de Top secret para una furgo que se utiliza en el día a día es una ventaja muy grande , pasas desapercibido y eso en los tiempos que corren es genial .
Un saludo espero que te guste

Cita de: Frankie en Agosto 19, 2016, 09:43:10 am
A mi la distribución me gusta..de hecho mi furgo tiene esa distribución y es también L2H2.
No quedará un poco "claustrofóbica" sin ninguna ventana? Además,si se está en algún bonito lugar siempre gusta tener una buena vista mientras estás en el salón...

Respecto a la altura del salón,en la mía es de 162 cm. Aunque no hay una cama superior,el suelo está elevado (para que quede así algo de maletero). Esa pequeña altura no es problema para acceder.

Por cierto,imagino que vais a poner un pie de mesa hidráulico para la mesa del salón...teneis ya pensado alguno? Yo me planteo ponerlo pero no tengo claro si será estable.

Suerte con el proyecto

Que tal compi
Difiere bastante el salón en Ú , del de la foto , ya que las plazas principales serán las que van contra la puerta trasera y la amplitud visual es mucho mayor.
No llevará altillo en los pies , y si tendrá un pequeño maletero en un lateral.
El pie de mesa en un principio iba a ser curvo con led , muy futurista. Pero por comodidad y utilidad pondremos uno de aluminio con columna y base de mesa giratorio
En el techo meteremos 3 airedores uro y una claravolla nautica grande y no llevará mampara . De todas formas si no llega le meteriamos las ventanas de serie en corredera o puertas traseras , pero de momento vamos a probar así
Un saludo compañero