¿Una ac "puede" tirar aguas grises mientras está en marcha?

Iniciado por FurgoCaver, Agosto 16, 2016, 15:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoCaver

Agosto 16, 2016, 15:57:50 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 11:20:13 am por charlie_t5
Pues os explico, la duda es porque mientras conducía, la ac que llevaba delante, iba soltando mucho "agua" por el tubo que se le ve en la parte de abajo en la izquierda (en la foto se ve el tubo, a la altura de la rueda)

No sé si son aguas grises lo que sale o que pero me pareció muy raro y como no sé cómo van las ac pues me gustaría aclararlo porque de ser así, hay que ser un poco guarro.



Pdt: La foto la hizo mi chica por si algo piensa que la hice mientras conducía aunque se ve por la perspectiva que no está hecha desde la parte del conductor.



unicornioamarillo

No puede ir tirando agua. Me he encontrado varios extranjeros, holandeses e ingleses que lo encontraban normal, y el poty sin químicos en el campo :/

Deberías tapar la matrícula en la foto

javiher42

Pues si es normal, que se vayan a su país a hacerlo!! Aquí no queremos más guarros, que ya hay bastantes....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

FurgoCaver

Agosto 16, 2016, 16:33:59 pm #3 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 16:35:39 pm por charlie_t5
Cita de: unicornioamarillo en Agosto 16, 2016, 16:00:50 pm
Deberías tapar la matrícula en la foto


Tienes razón compañero, ya la modifiqué.

Es una guarrada, y poder pueden pero me refería si se podía accionar el vaciar mientras están en marcha pero veo que sí, que no fue un despiste.

No veas la cantidad de "agua" que iban soltando.... Sobre todo en las curvas que por la inercia pues descargaría más el depósito.

javiher42

Yo pensaba que la llave de paso para abrir estaba por fuera y no por dentro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kirikino

Respuesta directa y clara.  No podemos vaciar los depositos fuera de los lugares indicados para ello.

Hay algunos que después de vaciar dejan la llave de paso abierta. Así van dejando un rastro de agua mezclada con jabones, restos de comidas, etc.
Es una imprudencis hacerlo además de sancionable.

Como consecuencia pueden provocar un accidente grave si algún motorista o ciclista tiene la desgracia de pasar detras de ellos.

Y las llaves manuales se pueden sustituir por válvulas electricas con lo que no hace falta bajarse del vehiculo para vaciar aguas grises. Algunos han puesto una cámara enfocando a la salida para acertar en las zonas de vaciado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancatalan

Cita de: unicornioamarillo link=topic=323319.msg4044200#msg4044200 date=1471356050

Deberías tapar la matrícula en la foto
/quote]

Yo no estoy tan de acuerdo. Ese zoquete demuestra poca empatia hacia los demás y un desprecio hacia el medio ambiente que lo inhabilita como ser racional. Merece ser sancionado.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

enbata

Cita de: unicornioamarillo en Agosto 16, 2016, 16:00:50 pm
No puede ir tirando agua. Me he encontrado varios extranjeros, holandeses e ingleses que lo encontraban normal, y el poty sin químicos en el campo :/

Deberías tapar la matrícula en la foto


Aquí también ocurre.... el año pasado en el dia de la Almadia en Burgi un subnormal a 50 metros de nuestra furgo junto a una rotonda tras unos arbustos paro, vacio y se piro el muy hp. Puedo decir hasta donde tiene aparcada la AC aquí cerca de Bilbao. Sin comentarios...

agustmaiz

Sí que se puede.
Suele ocurrir que si acaba de vaciar, depende de la posición horizontal  y vertical de donde haya vaciado, luego al iniciar la marcha, puede seguir tirando agua si no ha cerrado.
Sobre todo en curvas a derecha o izquierda tira un chorro hasta vaciar completamente.
Es habitual. Otra cosa es que lleve una válvula eléctrica y vea que no viene nadie por detrás y abra........

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

CoyoteDark

Yo creo que cualquiera de estas dos infracciones  sacadas del Reglamento General de Circulación se podrían aplicar.

"CIRCULAR CON EL VEHÍCULO RESEÑADO CUYA CARGA  TRANSPORTADA PRODUCE RUIDO, POLVO U OTRAS  MOLESTIAS QUE PUEDAN SER EVITADAS" Leve 80€

"CONDUCIR SIN ADOPTAR LASPRECAUCIONES NECESARIAS PARA LA SEGURIDAD DE OTROS USUARIOS DE LA VÍA" Leve 80€
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

kirikino

Agustmaiz:
explica por favor eso de que "si puede tirar".
Yo se que sabes que esta mal hecho pero no sea que alguno entienda que regar la carretera con el depósito de grises es actuar correctamente.

Es que me recuerda al chiste ese donde un policía pilla a un borracho meando contra el coche patrulla. Cuando le dice que no se puede mear allí el borracho responde:
-¿Cómo que no se puede? Mira que chorro.

Chiste malo pero de gran contenido. Me viene a la cabeza muchas veces leyendo este y otros foros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ricardito

hace no mucho, pues casi me ventilo a dos peatones que cruzaban por donde no devian además, pero eso es lo de menos, es porque alguna simpática señora, decidió tirar las sobras de su fregasuelos a la calle, a que no sabéis que pasó que frenar en jabón es como o peor que el hielo, ni tgs ni gps ni src ni pollas. Entonces no me haría ni p. gracia pisar las sobras del jabón de nadie en una rotonda y menos en la moto. Por ejemplo serian 400€ de chapas de moto, un hombro roto y 3 meses de baja de un autonomo. ¿ es gracioso? ¿es normal?
Me estoy conteniendo en muchos mensajes que se sueltan referentes a las cacas y líquidos, pero valla tela
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


agustmaiz

Agosto 17, 2016, 10:52:11 am #12 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 10:56:45 am por agustmaiz
Cita de: kirikino en Agosto 17, 2016, 09:06:15 am
Agustmaiz:
explica por favor eso de que "si puede tirar".
Yo se que sabes que esta mal hecho pero no sea que alguno entienda que regar la carretera con el depósito de grises es actuar correctamente.

Es que me recuerda al chiste ese donde un policía pilla a un borracho meando contra el coche patrulla. Cuando le dice que no se puede mear allí el borracho responde:
-¿Cómo que no se puede? Mira que chorro.

Chiste malo pero de gran contenido. Me viene a la cabeza muchas veces leyendo este y otros foros.

Era a la respuesta de ¿una Ac puede tirar aguas grises en marcha?.
Digo que sí puede tirar, si ha vaciado hace poco y no ha cerrado, con las curvas se acaba de vaciar el contenido del depósito que no ha vaciado cua do paró y abrió.
Que se puede dar el caso, no que esté bien hecho.
Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
Aclarado?

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Jolusera

Cita de: agustmaiz en Agosto 17, 2016, 10:52:11 am
Era a la respuesta de ¿una Ac puede tirar aguas grises en marcha?.
Digo que sí puede tirar, si ha vaciado hace poco y no ha cerrado, con las curvas se acaba de vaciar el contenido del depósito que no ha vaciado cua do paró y abrió.
Que se puede dar el caso, no que esté bien hecho.
Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
Aclarado?

Tapatalkeando sin acentos

De hecho, la pregunta tendría que ser "¿una AC debe tirar aguas grises en marcha?, y la respuesta obvia es que no, solo debe vaciar en un lugar habilitado para ello.
Como comenta Agustmaiz, a la respuesta de si puede tirarlas, seria que si, ya sea por avería, despiste o simplemente porque el responsable es un cerdo.Y en ninguno de los tres casos está exento de responsabilidad.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier