¿Una ac "puede" tirar aguas grises mientras está en marcha?

Iniciado por FurgoCaver, Agosto 16, 2016, 15:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: Rocketneta en Agosto 18, 2016, 12:18:44 pm
estufas en camper hay y bastantes y venden incluso estufas especiales para camper, y en barcos tambien he visto. en europa es bastante habitual



enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk


Si  bueno claro, pero no es precisamente algo similar a lo de tu foto. La estufa es  casera y tal, tirando pinaza y lo que haya porai para hacerte la cena. No puedo linkar la foto que estoy con el movil y es un palo .;)

tnttgn


arkaizt

De todas formas no termino de ver meter leña en la autoca jajaja pero si sacan una de pellets en tamaño autocaravana que tendría una chimenea de 6 u 8cm o menos y casi sin humo y que además un saco de pellets ni Mancha y la ceniza se recoge en un cajoncito... Eso seria la hostia!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Rocketneta

Cita de: arkaizt en Agosto 18, 2016, 16:39:20 pm
De todas formas no termino de ver meter leña en la autoca jajaja pero si sacan una de pellets en tamaño autocaravana que tendría una chimenea de 6 u 8cm o menos y casi sin humo y que además un saco de pellets ni Mancha y la ceniza se recoge en un cajoncito... Eso seria la hostia!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ya existe, la usan en tiendas de campaña al otro lado del charco

es uno de mis futuros bricos para el avance para cuando vaya a esquiar. la culpa son 2000$ de nada  por lo que lei 5kg de pellets 8h

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Nm

Agosto 18, 2016, 17:30:53 pm #34 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:52:40 am por Primastarbeige
.

artrecords

No se porque se ha insinuado al principio del hilo que los extranjeros suelen tirar el agua sucia donde les da la gana. Eso no es asi, ni mucho menos. Si no, no estaría el resto de Europa llana de areas y lugares donde  poder vaciar.

arkaizt

Estamos hablando de que se monta en AC no es furgos pekes, y es cierto lo que comentas pero para gustos colores... Lo bueno es que haya para todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tra´fi:k

Agosto 18, 2016, 19:12:07 pm #37 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 19:21:18 pm por tra´fi:k
Cita de: artrecords en Agosto 18, 2016, 17:46:27 pm
No se porque se ha insinuado al principio del hilo que los extranjeros suelen tirar el agua sucia donde les da la gana. Eso no es asi, ni mucho menos. Si no, no estaría el resto de Europa llana de areas y lugares donde  poder vaciar.


Creo que hemos leído hilos diferentes. En 37 respuestas un forero, uno solo, ha dicho  "(...)Me he encontrado varios extranjeros, holandeses e ingleses que lo encontraban normal (...)".

De ahí a decir que en el hilo se insinua eso desde el principio creo hay un trecho muy grande, no crees? ;) 

También se dice que una mujer echó a la calle el agua de fregar el suelo... y el hilo no va de eso, verdad?   ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

unicornioamarillo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 18, 2016, 19:12:07 pm
Creo que hemos leído hilos diferentes. En 37 respuestas un forero, uno solo, ha dicho  "(...)Me he encontrado varios extranjeros, holandeses e ingleses que lo encontraban normal (...)".

De ahí a decir que en el hilo se insinua eso desde el principio creo hay un trecho muy grande, no crees? ;) 

También se dice que una mujer echó a la calle el agua de fregar el suelo... y el hilo no va de eso, verdad?   ;)

Dándome por aludido no he insinuado nada con mala intención como dice tra'fi:k:

Simplemente hablando con algunos autocaravaneros y les preguntaba cómo gestionaban las aguas me he encontrado que casualmente algunos ingleses y holandeses decían que lo hacían como algo normal.

Pero vamos... que con los cientos con los que he charlado en años serán 5 o 6 los que me han dicho eso, no he generalizado en ningún momento, pero de ningún otro país me han reconocido eso y me pareció curioso. Supuse que al ser países donde llueve muchísimo no veían tanto problema.

tnttgn

Cita de: Primastarbeige en Agosto 18, 2016, 17:30:53 pm
Tienes gasoil,y vas a poner pellets?

Sabéis que el pellets, ocupa sitio, suelta polvo, algo de hollín, con el tiempo hay que cambiar las juntas de las puertas, porque sino te pone negro lo de alrededor porque sale el humo, el tornillo sin fin, hace ruido, y los pellets callendo al cenicero también. La resistencia eléctrica para encender, tiene mucho consumo eléctrico...
Vamos, que teniendo un deposito enorme de gasoil, no compensa.
Además la de gasoil ocupa poco, un trasto de esos, a pequeño que sea, donde lo pones? Y la chimenea?
Eso creo

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.


Al igual que con el poty te quedas parado de lo que se llega a ingeniar la gente para no buscar una webasto de segundamano y ponertela por cero tu mismo. Y si no como hacía yo, mantas o un calefactor de aire y al camping saliendo sabado. ;)

pollo

Agosto 18, 2016, 23:02:40 pm #40 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 00:14:38 am por pollo
Ni las AC ni las furgos pueden tirar aguas negras, por que van en cassetes de quita y pon.

Si es agua de fregar los platos(grises), que no suele llevar restos de comida por que no pasan por el desagüe del fregadero, y además utilizas jabón biodegradable no lo ve mal del todo, siempre que sea asfalto.

Y cuando vaciáis las aguas negras de vuestras AC y pottys en lugares adecuados, sabéis donde van?

Pues al mismo sitio que van todo, nooooo se recicla, ni viene a buscarlo un equipo de tratamiento especial, .nono .nono

Me lo dijo el currante del Área de autopista de la AP7 a la altura de Santa perpetua/Baricentro, o sea que todo lo que descargamos va a parar al mismo sitio donde va la mierda de nuestras casas, a la depuradora y en los camping igual igual.

artrecords

Cita de: tra´fi:k en Agosto 18, 2016, 19:12:07 pm
Creo que hemos leído hilos diferentes. En 37 respuestas un forero, uno solo, ha dicho  "(...)Me he encontrado varios extranjeros, holandeses e ingleses que lo encontraban normal (...)".

De ahí a decir que en el hilo se insinua eso desde el principio creo hay un trecho muy grande, no crees? ;) 





Como podrás comprobar, no he dicho que el hilo insinue nada. Lo que he puesto es que "al principio del hilo", refiriendome a uno de los comentarios iniciales.
Aun así, creo que el compañero ya ha aclarado su intención.

PolloGTI

Poder si pueden, otra cosa es que se deba hacer o no. Yo la llave de las grises la tengo en el interior y no he de bajar de la furgo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

water

Este mismo domingo saliendo del parking de las cuevas de Mendukilo íbamos detrás de una AC (nacional ) se puso a echar agua por una manguera situada en la parte trasera durante toda la bajada , en mi ignorancia al principio pensé que seria el rebose del deposito del agua, pero al no parar el vertido empece a pensar que seria un cerdo vaciando las grises.
La AC había estado parada en el parking con los calces instalados.
Lastima no haber sacado foto para divulgarla.
Guarros e insolidarios hay bajo todas las banderas

Noneta

no os podéis imaginar cuanta agua puede soltar nuestro depósito al llenarlo, sobre todo si lo tienes que rellenar con la furgo en pendiente. Una vez se abre salen LITROS de agua limpia y una vez que para y arrancamos, al movernos vuelve a soltar. Lo digo porque igual se habla sin tener la seguridad de si son grises o limpias.