¿Pintar yo furgo en casa?....acepto todas las ideas opiniones.

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Agosto 13, 2016, 14:09:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARETI.CORUÑA

Agosto 13, 2016, 14:09:46 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 20:40:52 pm por falco
Hola quiero saber si podría pintar yo mi furgo la pobre es blanca y ya está cayendosele algo como una capa de laca puede ser? La tengo horrible y no tengo pasta para llevarla taller ..tiene óxidos pero ya no se.que hacer...no tengo ni idea de ...es difícil..como se arregla los óxidos en parabrisas delantero ..?he visto algunas y están fabulosas..que puedo hacer..?? Tengo herramientas lijadora pistola etv y ganas. Así que ideas por favor.... Es una t4 del 98 blanca y cerrada..... muchas gracias por todo...que pasos he d seguir que material comprar pintura lijas etc .... necesito ayuda .... gracias gracias gracias

alexiss

Agosto 15, 2016, 13:19:59 pm #1 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 13:41:10 pm por alexiss
hola areti  si es la priera vez que vas a pintar la t 4 intenta hacerlo por paños lo primero es sanear oxido  cepillo de alambre discos para amoladora son negros y parecen de extropajo bricodepor  donde no lleges  combertidor de oxido y una buena capa de imprimación yo uso la marca estandor grassurit etc son buenas van catalizadas secan por catalizador,1 oxido 2 sacar golpes martillo y detrás una pesa  3 masilla lija imprime asta que veas que no hace aguas . la pimtas por capas finas en intervalos de 7 minutos y los paños que termines los tapas con plástico para no enfoscarlos suerte compy  ... si a golpe ha entrado a golpe sale............
te puede salir por unos 100 euros aproximado 21 % España iva 6 % Inglaterra iva  no solo en los deportes somos los primeros

davifurgot

Hola, el combertidor de oxido ese hace algo?
Es mejor quitar o recortar todo el oxido y soldar chapa nueva? O con eso hace que no se siga oxidando cada vez mas?
Yo tambien la tengo un poco mal, pero no se si podre hacerlo en casa.
Lo de pintarla que dices con espray o pistola?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

car1

Hola, el convertidor de oxido, si da resultado, por lo menos el que yo use
se llama oxino, hice la prueba, hace ya unos años,en una chrysler voyaguer
tenia una burbuja de oxido en la bajada del pilar de la puerta del conductor
y como es un sitio donde no se ve, probé ahí, con una espátula quite la pintura de la burbuja
y le rasque un poco el oxido, le di oxino con un pincel,lo deje secar sin darle nada despues
al año, seguía igual, no aumento el oxido, así que para mi perfecto

saludos

TXAPU1

Buenas el Sergio tiene puesto como hizo la suya,te podría servir de ayuda
Un saludo

Mariojeans

Después de pintar te recomiendo pulirla, para quitar las motas de polvo que se adhirieron a la pintura.

:) :)

ARETI.CORUÑA

Mucahs gracias a todos ya apuntando todo iré pocos poco ya que sólo libro domingos y mañana del lunes pero ya iré poniendo fotos.  Del trabajo echo muchas muchas gracias.y si sale alguna duda ya os preguntare...vamos allá.

ARETI.CORUÑA

Hola a todo@ s bueno ya vamos a empezar con la furgo a ver si voy haciendo algo tengo sólo domingo y lunes mañana libre así que intentaré poner fotos y a ver que tal lo hago tendré muchas dudas y preguntas pero bueno en principio tengo claro que hay que LIJAR LIJAR LIJAR MUCHOOO Así que empiezo este domingo a sacar lo máximo posible de la furgo y lijar y quitar óxidos...a ver el resultado jajjaja.me gusta hacer estas cosas ...y pienso que peor no va a quedar y sólo sabiendo lo que me ahorro para irme por ahí en la furgo jajja ya me animo..bueno furgoneter@ s iré poniendo mi curro...además lo hago sola y novata total tengo ayuda vuestra y un gran forero car1 que me ha dado instrucciones precisas de como que herramientas etc y voy a seguir sus pasos.... gracias a todos y espero hacerlo bien.....en breve fotos ....al ataqueeeee!!!! ....

davifurgot

Ya tienes Oxino o algun combertidor de esos?
creo que al lijarla se vuelve a oxidar solo con el aliento.
Yo tambien me tengo que poner a ello lo antes posible ahora que hace buen tiempo.
Como la piensas pintar?. Pistola, spray, rodillo,  o algun dibujo artistico?
.fotografo .fotografo .fotografo .
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

eufecio

Siento el offtopic y no poder auyyudarte pero,
Como veis pintar las llantas para tapacubos en negro, mi furgo es amarilla y creo que le iria bien, tengo por pasa laca negra y pintura en espray que en teoria es muy resistente, he pintado cositas en cas y han quedado bien ,pero no se mueven tanto como unas ruedas, como lo veis??
Saludos

car1

Cita de: eufecio en Agosto 20, 2016, 13:46:13 pm
Siento el offtopic y no poder auyyudarte pero,
Como veis pintar las llantas para tapacubos en negro, mi furgo es amarilla y creo que le iria bien, tengo por pasa laca negra y pintura en espray que en teoria es muy resistente, he pintado cositas en cas y han quedado bien ,pero no se mueven tanto como unas ruedas, como lo veis??
Saludos


Hola, la verdad es que nunca vi la laca negra,es un producto nuevo?
si quieres pintar y lacar las llantas, mejor con pintura y laca anticalorica
lo único es que la laca anti calorica,no tiene el brillo de la laca normal

saludos

gitacamper

Creo que te vas a tirar a un pozo sin fondo.

No la toques sin experiencia, vas a dejarla peor.

ARETI.CORUÑA

Hola  .baba al final este fin d no hice nadaaa. .nono.. Bueno ya tengo casi todas las herramientas y demás... ..me preguntáis la Pinto a pistola bueno va a venir si es posible un amigo furgonetero .ereselmejor que tiene experiencia a pintarlaaa yo voy a dedicarme a .panico lijar lijar lijar... gracias a todos y a ver cuando tengo ánimo yme pongo a lijar.. tengo que hacerlo ya por que a partir d mediados d septiembre puede llegar para pintarla y tiene que estar lista...así que me dedicaré a lijar y seguir instrucciones de car1 .... .palmasque se ha ofrecido para ayudarme...yo solo sigo sus órdenes sin rechistar... saludos A todos y todas y disfrutar del verano y las furgonetas...besiños .sorpresa

ARETI.CORUÑA

Cita de: davifurgot en Agosto 20, 2016, 13:35:07 pm
Ya tienes Oxino o algun combertidor de esos?
creo que al lijarla se vuelve a oxidar solo con el aliento.
Yo tambien me tengo que poner a ello lo antes posible ahora que hace buen tiempo.
Como la piensas pintar?. Pistola, spray, rodillo,  o algun dibujo artistico?
Hola davifurgot. La Pinto pistola por fuera un amigo que sabe y por dentro yo para practicar..dibujo artístico para nada yo DIBUJARRR !!!!te imposible horrror..ojalá supiera hacer un dibujo bonito... Y compraré OXINO que me ha dicho el amigo forero car1 que se ha ofrecido a ayudar y a venir a pintar esperemos sea  posible ya que si no tendré pintar yo .panico .panico
.fotografo .fotografo .fotografo .
Cita de: TXAPU1 en Agosto 15, 2016, 21:03:57 pm
Buenas el Sergio tiene puesto como hizo la suya,te podría servir de ayuda
Un saludo

No se como funciona esto quien es Sergio?? Para ver su trabajo en la furgo??? Me lo ha puesto TXAPU1...ASI VEO ...

La Cucafurgo

Buenas! Con paciencia e ilusión te quedara preciosa. A mi me timo un tal Angel de Art Movil, uno que pinta la Furgo a domicilio y esun autentico engaño, mucha pasta, mal acabada y encima va de profesional.
Suerte y pon fotos!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll