[15500 €] REBAJADA. RENAULT TRAFIC GENERACION [VENDIDA]

Iniciado por Jexúx, Agosto 05, 2016, 19:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jexúx

Agosto 05, 2016, 19:23:28 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2017, 02:39:47 am por Jexúx
Modelo:  RENAULT TRAFIC GENERATION
Motor:   2.5 CDI 140CV 6 velocidades
Km del vehiculo: 190.000kms
Comentarios sobre el motor-mecánica: correas cambiadas hace 25.000km y radiador del aire/ac. nuevo
Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, elevalunas y espejos eléctricos,  radio cd con mandos en volante.
Año de matriculación: abril 2006
Número de plazas (homologadas): 7, aunque las 2 centrales apenas se han utilizado.                       
Equipamiento Camping vehículo: Asiento convertible en cama sobre raíles, 4 asientos giratorios. Mesa hidráulica integrada (sin patas). Aislantes para todas las ventanas. Batería auxiliar. Regalo ducha para mechero (nueva)
Equipamiento Opcional: portabicis.
Estado general del vehÍculo: Tratada con mucho mimo. Mejor verla, incluso puedes probarla, llevarla a un mecánico o lo que estimes oportuno. Duerme en garaje. Revisiones siempre en la casa, demostrable.
Otros: Catalogado como Turismo (ITV anual y velocidad máx. 120).
Precio:  15.500 €
Forma de contacto: Jesús tfno: 649540470

"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

Jexúx

Así es. A partir de septiembre. Aunque en un concesionario se puede pasar a turismo, no sé cuánto costará, pero rondará los 150€.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

Elfossie

Un amiguete anda detrás de una, lleva calefacción estática?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ttakunttakun

Cita de: Jexúx en Agosto 09, 2016, 15:51:20 pm
Así es. A partir de septiembre. Aunque en un concesionario se puede pasar a turismo, no sé cuánto costará, pero rondará los 150€.

En algunas Itv te la pasan a turismo en el momento po 12€,ami me la pasaron,es según por que letra empieza nose que referencia pero en la mayoria de Trafic,Primastar se puede hacer en el momentoen la Itv
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kilianjornet

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 03, 2016, 10:38:21 am
En algunas Itv te la pasan a turismo en el momento po 12€,ami me la pasaron,es según por que letra empieza nose que referencia pero en la mayoria de Trafic,Primastar se puede hacer en el momentoen la Itv

Así es, la mía estaba como turismo. Y el mismo día que fui a hacer la ITV, lo consulté y por 12€ te lo hacen y te dan un papel que lo justifica. Y si vas solo a pasarlo a turismo me parece que son 22€.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Patxoneta

Mucha gente la ha pasado a turismo en las ITv cosa que supongo que se podrá hacer, pero sino, siempre queda la opcion de hacerlo a traves de un laboratorio que te cobraran 150€ y a volar.. ITV cada año.

Siempre y cuando se pueda eso si.

Saludos y suerte con la venta

ezkidi

Cómo va la venta?

Se agradecerían fotos de la furgo "al desnudo". No favorece verla llena de trastos y cachibaches campistas... ;)

Jexúx

Es cierto, la mayoría de las fotos son con la furgo preparada para viajar. Actualmente está al desnudo, acorde a las fotos con los asientos de la fila del medio (se los he puesto para venderla, pero nunca se han usado). El caso es que ahora estoy viviendo en EEUU (motivo por el que la vendo) y no tengo más fotos que no muestren lo mismo que éstas. Toda la información la doy yo, pero si alguien está realmente interesado/a, que me ponga un privado y podría encargar a uno de mis hermanos que tomen más fotos.
Séneca

Aitrus

La tapa del asiento cama por la parte inferior que le falta, la tiene? En una foto sale rota.... Y se que estos plásticos son exageradamente caros....

Jexúx

Rota no, la quité por comodidad... para meter más trastos. Precisamente esta nueva, por haber estado siempre guardada.
Séneca

Aitrus

Cita de: Jexúx en Diciembre 30, 2016, 06:08:41 am
Rota no, la quité por comodidad... para meter más trastos. Precisamente esta nueva, por haber estado siempre guardada.

Buena aclaración, será de utilidad para los interesados

Jexúx

Acabo de pasarla de Vehículo industrial a Turismo. Por lo tanto pasa la ITV cada año y el límite de velocidad es de 120km/h.
Séneca

Biosca

En este tipo de furgos (Renault Trafic), ¿sabes si se podría instalar cama en la parte superior?

Jexúx

Sí. De hecho si indagas un poco por los foros hay algunas compras conjuntas que se organizan de vez en cuando para colocarle el techo elevable.
Séneca