Ayuda urgente con instalación eléctrica, batería secundaria......

Iniciado por Cocoroco, Julio 29, 2016, 16:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cocoroco

Julio 29, 2016, 16:47:09 pm Ultima modificación: Julio 29, 2016, 16:53:44 pm por Cocoroco
Hola compañeros
Necesito ayuda urgente con la instalación eléctrica dado que si veo cables me mareo jeje vamos que no tengo ni idea del tema y la putada que en pocos días me voy de vacaciones y aun me queda desmontar la Primastar para aislarla con kaiflex y la instalación eléctrica con batería ultracel rele automático un voltímetro de estos que tienen varios lenz cuatro tomas de12v una de usb las luces de diodo de ikea con sus respectivos interruptores y la bomba de agua del lavabo que va con un grifo con interuptor incorporado, Un inversor de corriente de 1500W aa y también tengo un porta fusibles de 8 tomas creo y no se si necesito comprar algo mas, supongo que conectores faston....
Y la cosa que no se ni por donde empezar, alguno me puede aconsejar del tema o ayudarme a hacer el esquema eléctrico para yo así con miedito empezar la instalación es que me urge muchísimo que el viernes que viene salgo de viaje y como estoy currando solo tengo cinco días para terminar todo ufff

Gaspi

Cita de: Cocoroco en Julio 29, 2016, 16:47:09 pm
...solo tengo cinco días para terminar todo ufff

Prueba empezar por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Cinco dias!!  :o bueno, son 120 horas  :roll:. En serio me parece muy poco tiempo para todo lo que quieres hacer, suerte  ;)

Cocoroco

Julio 29, 2016, 18:32:12 pm #2 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 18:34:44 pm por Cocoroco
Cita de: Gaspi en Julio 29, 2016, 17:16:39 pm
Prueba empezar por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

Cinco dias!!  :o bueno, son 120 horas  :roll:. En serio me parece muy poco tiempo para todo lo que quieres hacer, suerte  ;)

Muchas gracias por el enlace pero no puedo ver las fotos del esquema

Gaspi