[VENDIDA] VW T4 Transporter Syncro 2.5 TDI Techo + Interior Reimo

Iniciado por Osk4r, Julio 27, 2016, 12:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Osk4r

Cita de: Gaizka27 en Octubre 06, 2016, 14:52:16 pm
Si ya era guapa antes de que la comprases, ahora, con el techo y demas esta.... Suerte con la venta. pena de dinero. Un abrazo, Oscar.

Aupa Gaizka, un abrazo. Cuídate

Osk4r

Cita de: origuli en Octubre 12, 2016, 21:52:40 pm
Tengo un colega interesado, me puedes pasar el telefono por privado por favor?!?

Merci!!!

La furgo es una pasada!!!!

Buenas, privado enviado. Disculpa la tardanza. Saludos

Mikel_24

Oscar... maricona.... se te olvida lo más importante.... ¡que el cubrecarter lo hice yo! Con ese dato ya puedes subir 2.000€ el precio que está plenamente justificado.

Sinceramente, para no usarla... mejor quitarla. Pero la verdad es que da una pena terrible. Además... con quién voy a ir yo a enfangarme por ahí si empezáis todos a quitarlos los cacharros interesantes de encima?

Un saludo!

Osk4r

No te preocupes Mikel, que para ir a los Pirineos a visitar tiendas de deportes y hacer cola para tomarse una caña y un aperitivo en un bar puedo ir hasta si me compro una rulot  .meparto  .meparto

Más pena me da a mi, pero para estar parada mejor que la disfrute alguien.
Un abrazo

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Octubre 24, 2016, 13:19:42 pm
No te preocupes Mikel, que para ir a los Pirineos a visitar tiendas de deportes y hacer cola para tomarse una caña y un aperitivo en un bar puedo ir hasta si me compro una rulot  .meparto  .meparto

ERes un cabrón.... tendrías que haber venido el año que nos dimos el rule por el tramo de la Transpirenaica subiendo de noche desde Jaca por unas pistas embarradas con arcilla... aquello era patinaje más que conducción. Y menos mal que no se quedó nadie trincado... que llegamos a pararnos... y no se ni cómo habríamos podido volver a tirar hacia arriba.

spn180

La primera foto del post es impresionante...!!

Véndesela a VW!!

Suerte con la venta!

Feldesma

Iñaken

Osk4r

Diciembre 28, 2016, 15:43:01 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 15:46:47 pm por Osk4r
Buenas,
Como ya comenté en algún post anterior mientras tenga la furgoneta intentaré ir haciendo el mantenimiento que vaya necesitando. Por este motivo y como tenía que viajar estas navidades a Paris llevé la furgo a mi mecánico de confianza (Servicio Oficial Bosch) para cambiar aceite, filtros y revisar algunas de las cosas que tenía pendiente y puse en el primer mensaje de este hilo.
Tengo poca idea de mecánica, pero tengo factura de todo lo que se ha hecho y mi mecánico (amigo de toda la vida) aclararía las dudas que pudieran surgir. Os comento lo que se ha hecho este mes de diciembre. También lo actualizaré en el primer mensaje:

- Aceite y filtros.
- Se ha cambiado una bombilla de uno de los Xenon que al parecer estaba en las últimas. No sabía lo caras que son...
- Pedí que revisaran el ABS y al parecer la máquina de diagnosis no ha encontrado ningún problema por lo que solucionar este problema ha salido barato.
- Resulta que el problema de la rótula no era tal, aunque no menos barato. Se ha revisado bien todo y se ha reparado la transmisión derecha interior y exterior y se han cambiado los soportes. También se ha sustituido un guardapolvos de la transmisión y dos articulaciones del árbol de transmisión. Después se ha hecho el paralelo. Si he puesto alguna tontería es porque como he dicho no tengo idea de mecánica. Yo solo piso el gas y muevo el volante  .meparto
- Escobillas del limpia cambiadas.
- Maneta de la puerta del conductor cambiada porque no abría muy bien.
- Y una sorpresa que al principio fue desagradable y finalmente satisfactoria fue encontrar una fuga en el colector de escape. Se ha cambiado un manguito y la junta del colector. Desagradable por el coste pero el resultado ha sido muy satisfactorio, puesto que he notado un mucho mejor comportamiento en la respuesta del motor además de disminuir notablemente el humo negro también comenté.
- Creo que no me dejo nada más... ha sido un pico y tengo la factura por si alguien quiere más datos.

A la furgo se le han hecho 2.500 kms estas navidades que hay que sumarlos en el primer post. No ha dado ningún problema en el viaje.

Saludos,

NICHY

Es toda una maquina sin ninguna duda  ;) esperemos que caiga en buenas manos y siga con el mantenimiento como hasta la fecha por oskar  ;)

Un saludo

ignatiusreilly

Osk4r

Gracias Nichy e ignatiusreally.

Nichy, a ver si nos animamos un sábado o un domingo por la mañana y vamos a embarrarnos un poco  .meparto

Si se puede se debe llevar un buen mantenimiento de estos vehículos. Tienen muchos años y mucho trote y hay que llevarlos al día si los quieres disfrutar con ciertas garantías. Por este motivo ayer puse una batería de motor nueva ya que al volver de Paris empezó a fallar la que tenía y no quiero llevarme sorpresas

NICHY

Cita de: Osk4r en Enero 10, 2017, 10:40:59 am
Gracias Nichy e ignatiusreally.

Nichy, a ver si nos animamos un sábado o un domingo por la mañana y vamos a embarrarnos un poco  .meparto

Si se puede se debe llevar un buen mantenimiento de estos vehículos. Tienen muchos años y mucho trote y hay que llevarlos al día si los quieres disfrutar con ciertas garantías. Por este motivo ayer puse una batería de motor nueva ya que al volver de Paris empezó a fallar la que tenía y no quiero llevarme sorpresas

Te doy un toque que igual se esta gestando kdd....te voy diciendo  ;)

Moje kochanie

como?cuando?donde?

oskr, no la vendas, ella no lo haria......;(

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410