[VENDIDA] VW T4 Transporter Syncro 2.5 TDI Techo + Interior Reimo

Iniciado por Osk4r, Julio 27, 2016, 12:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Osk4r

Julio 27, 2016, 12:42:18 pm Ultima modificación: Julio 23, 2017, 21:13:02 pm por Osk4r
Modelo: VW T4 Transporter Syncro
Motor: 2.5 TDI 102 CV (o 130 CV no demostrables)
Km del vehículo: 275.500kms Actualizado a 12/2016: 278.000 kms -- Actualizado a 6/2017: 280.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Desde que yo la compre en el 2010 la he hecho unos 60000 kilómetros. Tengo un listado de las
reparaciones, entre ellas, cambio de valvulina, cambio de un buje, dos rotulas de dirección, cremallera de dirección y correa de distribución.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, airbag
Año primera matriculación: 1998
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación: 2008
Número de plazas (homologadas): 5
Equipamiento Camping vehículo: Equipamiento interior Reimo CityVan con nevera de 26 litros y techo elevable westfalia. Calefacción
estacionaria por Hydronic.
Equipamiento Opcional: Guía para toldo Tarp y el toldo, Portabicis Fiatma, Cubre carter duraluminio. Llantas Aluminio ProjektZwo
Accesorios y equipamientos varios: Fundas offroad asientos delanteros, Parrot 9100 con conexión pendrive.
Estado general del vehículo: Buen estado general del vehículo con reparaciones a realizar que después comentaré.
Precio: 20.000 € Actualizado a 19.000 € (17/5/17) -- Actualizado a 18.000 € (20/6/17)
Otros-Notas (Campo libre): Cuando compre la furgo, el antiguo propietario me dijo que estaba reprogramada a 130 CV. No lo pongo en duda,
pero ni tengo documentación al respecto ni la he metido en un banco de potencia para verlo. Dispone de amortiguadores Bilstein B6 y de muelles
ProjektZwo. Tiene funda de techo Thaiss. Asientos giratorios. Dos Airven pàra las ventanas traseras. La considero un vehículo con características similares a
una California pero con la ventaja de tener 5 plazas (3 en el asiento trasero). ITV pasada hasta Abril del 2017.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o correo electrónico

La furgoneta la compré hace 6 años a un forero y desde entonces se han realizado las siguientes modificaciones:

-     Instalación techo elevable Westfalia procedente de una California. Algunos guarnecidos del techo no están. La cama se hizo 10 centímetros
más larga para mi comodidad. Se puso un colchón viscoelástico de 8 centímetros de grosor. Aún se conserva el original Westfalia. La tela del techo
fue reparada con tela especial comprada en Thaiss y al intentar teñirla quedó como se ve en la imagen.
-   Instalación de depósito de aguas grises Chantal de 45 litros en los bajos de la furgoneta.
-   Instalación de dos depósitos de aguas limpias en el interior de la furgoneta, uno Reimo de 40 litros, y otro procedente de una california
(el que va junto al pase de rueda derecho y con desagüe a los bajos de la furgoneta). Este lo uso para la ducha.
-   Modificación de mueble de fregadero instalando uno más grande, ya que el que viene de serie con la equipación Reimo CityVan es simbólico
y no sirve para nada.
-   Creación de dos muebles para más almacenaje, un altillo donde entran las mesas exterior e interior y otro sobre el depósito del pase de
rueda para guardar ropa. Los acabados no son profesionales, pero hacen bien su función. Conservo la configuración original del asiento por lo
que se podría dejar como cuando yo la compré. Se podrá ver en alguna foto.
-   Se sustituyó el conversor por uno Flatron de 1200 W y la batería secundaria de ácido por una AGM de 100 A.
-   Se colocó un portaruedas exterior artesanal y un portabicis Fiatma.
-   Se entregaría con la rueda de repuesto y otras dos ruedas de chapa más, con BF AT usables en expedición y con una pequeña baca y soporte
de otra rueda que vino con la furgoneta.
-   Se homologó absolutamente todo.
-   Como ya he comentado anteriormente, tengo un documento con el mantenimiento por kilometraje, por si a alguien le interesa (ruedas, buje,
rotulas, hydronic, cremallera de dirección,  distribución, etc).

Hay algunas cosas en la furgoneta que están en mi lista de reparaciones futuras pendientes. Aquí las especifico para que todo el mundo lo sepa:

-   Los Xenon están homologados, pero en la última revisión de ITV me dijeron que tengo que poner regulación automática de altura, sino,
me podrían tirar en la próxima. Un forero me dijo que esto me serviría, pero no lo he investigado a fondo.
http://www.ebay.de/itm/Leuchtweitenregulierung-LWR-Befestigungssatz-Xenon-T4-/282055044560?hash=item41abca6dd0:m:mePpBSxAmRYwCSfa0jf-xmw
-   Los limpia faros, aunque están instalados, están obstruidos. Habría que darle un repaso a esto también. 
-   Hace años me dijeron en una revisión que el ABS no funciona, supongo que será cierto, pero no me he preocupado en arreglarlo puesto
que no lo he echado en falta
. Revisado en 12/2016 y no tiene ningún problema
-   En un pase de rueda hay un agujero de unos 5 centímetros de diámetro, creo que por el óxido. Habría que sanearlo. Hay un par de arañazos
y un punto de óxido en una toma de aire en la chapa. Luego pongo fotos.
-   El asiento cama tiene una holgura en el respaldo de 1,5 centímetros, más o menos.
-   Hay una rotula superior que suena un poco en los giros cerrados. Habría que ir pensando en cambiarla. Revisado en 12/2016. la rótula suena un poco pero me han dicho que no la cambie de momento. Al revisar esto de descubrieron otros problemas que fueron reparados: Transmisión derecha interior y exterior y soportes. Guardapolvos de la transmisión y dos articulaciones del árbol de transmisión
-   No consume absolutamente nada de aceite, pero cuando reduces echa humo negro. Mi mecánico de confianza no le da importancia y tengo
entendido que limpiar los inyectores para mejorar esto es muy caro. Revisado en 12/2016. Se ha disminuido mucho el problema del humo negro reparando una fuga en el colector de escape además de mejorar mucho el rendimiento del motor

La furgoneta, salvo las partes ciclo cambiadas por el uso, nunca me ha dado problemas. Ha ido bien y va bien. Estoy contento con ella y con mucha
pena la vendo, pero el hecho es que apenas la uso (unos 10 kilómetros al año y porque voy a Paris dos veces al año). Creo que alguien la puede sacar
más partido que yo, quizás en el norte porque hay más posibilidad de hacer cosas offroad o simplemente quien tenga más tiempo u otras prioridades.
Por supuesto admito revisión en taller. Si se me ocurre alguna cosa más la iré poniendo. Gracias.

Algunas fotos:

Problemas arañazos, pase de rueda, óxido y faro

la furgoneta, quitando toda la "mueblería extra" se puede dejar así:

Y por último el hilo de presentación que hice en su día: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221374.msg2186413#msg2186413

Gracias

carlangas

sucoo

Que pena oscar!!! No te interesara mi vito?? Porque tu t4 me encantó.

Suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

SoyGenin

Repro=humo negro en algunas circunstancias. Entra dentro del pack y mas con los km que tiene. No es nada preocupante.

Suerte con la venta.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Osk4r

Cita de: carlangas en Julio 28, 2016, 13:33:02 pm
Noooooooo!!!!!!!!!!
:'( :'(
Carles.

Bon día Carles,!!!
Si, vendemos la furgo pero sin prisa. Ya tendremos más oportunidades de vernos y echarnos unas risas.
Un abrazo

Cita de: sucoo en Julio 28, 2016, 17:19:42 pm
Que pena oscar!!! No te interesara mi vito?? Porque tu t4 me encantó.

Suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Qué pasa Damaso!, tu furgo mola mucho, pero íbamos a estar en las mismas que ahora. Además me gusta más la mía!  .meparto. Un abrazo

Cita de: SoyGenin en Julio 28, 2016, 17:32:56 pm
Repro=humo negro en algunas circunstancias. Entra dentro del pack y mas con los km que tiene. No es nada preocupante.

Suerte con la venta.

SoyGenin, probablemente sea eso. Gracias por el comentario y por todos los post que pones en el foro echando una mano a los foreros. Un saludo

Cita de: Azken Tximinua en Julio 28, 2016, 17:34:36 pm
como ,me pone esa fuego joder!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Azken, la verdad es que a mi encanta, espero que si alguien la compra también le ponga!

vikingvan

Dios mio, ya me enamore de ella cuando el anterior dueño la vendia, y por lo que veo, sigue siendo una pasada.
Lastima que sea un "unicornio" para mi... NO puedo permitirmela, pero quien la compre seguro que pasara momentos inolvidables en ella.
Mucha suerte con la venta. :)
Todo viaje empieza con un primer paso...

sherpax3

Que pasa, Oscar! Una pena que te salgas de este mundillo, espero que nos veamos algún dia.
Vaya bien la venta, es una buena furgo.

Salut!

Osk4r

Cita de: vikingvan en Agosto 07, 2016, 13:55:09 pm
Dios mio, ya me enamore de ella cuando el anterior dueño la vendia, y por lo que veo, sigue siendo una pasada.
Lastima que sea un "unicornio" para mi... NO puedo permitirmela, pero quien la compre seguro que pasara momentos inolvidables en ella.
Mucha suerte con la venta. :)

Gracias vikingvan, sí, a mi me pasó lo mismo y terminé comprándola. Desde luego no me arrepiento de ello, hemos pasado muy buenos momentos y aventuras.

Cita de: sherpax3 en Agosto 08, 2016, 22:18:57 pm
Que pasa, Oscar! Una pena que te salgas de este mundillo, espero que nos veamos algún dia.
Vaya bien la venta, es una buena furgo.

Salut!

Cómo estás Albert?, en este mundillo se entra y se sale. Ahora es posible que salga pero siempre se puede volver. Seguro que nos vemos. Un abrazote

kloss

Buen cacharro si señor.quien tuviese ese dinero para comprarla.

bigotes

Una de las Syncros del foro que me inspiraron cuando aún no tenía la mía. Y de eso hace más de 4 años....espero que se quede por aquí....

Osk4r

Cita de: bigotes en Agosto 29, 2016, 19:16:39 pm
Una de las Syncros del foro que me inspiraron cuando aún no tenía la mía. Y de eso hace más de 4 años....espero que se quede por aquí....

Pues la inspiración te sirvió de mucho, porque la tuya ahora es un referente para muchos otros. Sigo tus avances y algunos son muy guapos. Y bueno, la furgo de momento sigue en el foro  ;)

Osk4r

Hola,

Se estudiaría aceptar un coche como parte de pago con las siguientes características:
- Tamaño y tipo "Golf"
- Cuatro puertas + portón
- Posterior al 2006
- Con un valor de hasta 7.000 €
- Diesel
- y lo más difícil, que le guste a mi chica  .meparto

Saludos,

Gaizka27

Si ya era guapa antes de que la comprases, ahora, con el techo y demas esta.... Suerte con la venta. pena de dinero. Un abrazo, Oscar.

origuli

Tengo un colega interesado, me puedes pasar el telefono por privado por favor?!?

Merci!!!

La furgo es una pasada!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!