Evapolar, aire acond.portátil (acondiciona tu furgo ante los rigores del verano)

Iniciado por Iosaneta, Julio 26, 2016, 22:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: Cueto en Julio 27, 2016, 13:38:15 pm
Mucho cuidado, lávate la boca antes de hablar mal de peltier!! ;D

Lo que ocurre, es que posiblemente te tengas que gastar 150€ en placas y otros tantos en disipadores de aluminio y ocupar media furgo para que se note un enfriador de esos, sumado a los 3A que te traga una plaquita de 36w...

Lo mejor va a ser meter los pies a remojo en un regato y tener bien a mano cervezas frías

Jajajjaja con peltier no tengo nah jajaja con las placas si que son una basura para este fin, para otros son buenas jajaja puedes tener un vino fresco en la bodega gracias a ellas.. jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

josearada

perroflautero

Pero eso si que es un acondicionador de compresor, muy estilizado pero enfría en función de lo que consume, para 5000 btu/h unos 500/600W

arkaizt

Cita de: perroflautero en Julio 27, 2016, 21:18:24 pm
Pero eso si que es un acondicionador de compresor, muy estilizado pero enfría en función de lo que consume, para 5000 btu/h unos 500/600W

Es el tipico aire de ventana americano (o de garita de seguridad en españa jajajaja) pero con muucho stylo! jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

beep-beep

vamos que como aquel otro aparato de un pinguino dibujado. 10 grados en los veranos de este pais, quitando en el norte en akgunas ocasiones, como si abres la ventana y pones un ventilador del chino. Este que sea mas pequeño.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Pues yo ahora mismo estoy en Madrid y firmaba por 10ºC menos, el termómetro marca 33ºC y esto no lo arreglan ni las cervezas fersquitas ni el ventilador del techo :'(

Iosaneta

Julio 27, 2016, 23:42:52 pm #36 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 23:44:29 pm por Iosaneta
No sabes perroflautero la pena que me das, solo .loco2 de pensarlo... aquí 18º y el sol dicen .meparto que existe que es algo que da luz y calor mas allá de las nubes, pero que gusto se esta, me voy a cerrar la ventana que me estoy quedando frío.

Nosotros la España ;D esa que dicen que hay sol y calor no la pisamos en verano ni locos, amos, ni regalado el viaje.

Salud.2

P.D. Para bajar la temperatura corporal un par de latas de cervezas bien .meparto metidas entre la entrepierna y durante un buen rato no sabes lo que alivia, ya se, que mejor .meparto tomártelas, jajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Voy a hacer como que no me he enterado de que me has dicho que me meta la cerveza en los cojones...¡sacrilego, hereje! .meparto

Si estuviese en mi casita estaría durmiendo con manta :'( pero los nómadas no podemos elegir, cada noche donde toca

Maikel

El mundo al reves. Los guiris  buscan el (maldito) sol de España....y otros prefieren dormir con manta en los alpes (me autoincluyo)
Y todos felices.... ;D. Nadie esta contento con lo que tiene?  .meparto

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Yo no me quiero irme a los Alpes, me conformo con mis montañitas de casa .llorando

La una de la mañana y 30,6ºC...pongamos que hablo, de Madrid

gu78

Fo, 33ºC, aqui abajo rondamos 37ºC y por Jaen/Cordoba/Sevilla lo mismo pero a la sombra.

Maikel

Creo que el termómetro nos marca la antesala del infierno. que incrédulos somos con el Evapolalar  .meparto
Ni con 18000 btu nos salvamos este año de Lucifer. Que conste que no pertenezco a ninguna secta  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jonnye

El C8 blanco con tintados de fábrica, en galicia me lo esperaba mucho más caluroso,

El otro día al amanecer me fui echar una cabezadita rápida en el suelo sin colchon,
Y joer, desperté 5 horas después a pleno sol sin estar excesivamente acalorado, pensé que serían las 9.

Marcaba 36º exteriores y un marcador que llevo dentro de la guantera superior picaba los 40º
Pero atrás con el espacio se estaba bien.

Cuando pruebe con el conchón a 40cm del techo creo q va ser bastante peor
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

jonnye

en caso de emergencia dormir con la nevera entreabierta,
Al despertar arrancar motor para resucitar la batería y vía.
si es en parado con medio € de gasoil da para 40 min a ralentí y cargar bien 2 baterías verdad?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Iosaneta

Si me equivoco que me corrijan, creo que a tu nevera no le va a sentar muy bien tener la puerta abierta muchas horas y 40min de relenti al motor no se, no se :roll: ...

Cita de: jonnye en Julio 28, 2016, 22:03:15 pm
en caso de emergencia dormir con la nevera entreabierta,
Al despertar arrancar motor para resucitar la batería y vía.
si es en parado con medio € de gasoil da para 40 min a ralentí y cargar bien 2 baterías verdad?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.