Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juan_ma

Yo cago y me ducho en mi furgoneta, no tengo por que ir dejando la mierda por ahi para que otro tenga que ir esquivando las "minas" cuando da un paseo por el campo. Ni dejar todo enfangado.
Y cuando llego del viaje lo vacío en mi casa.

Briconsejo para los olores dentro de la furgo: encender una cerilla al terminar y adios olor.

rufonoa

Me ha quedado claro que no nos podemos duchar en el campo... Y ahora yo pregunto, me puedo bañar en un rio o poza? Puedo coger agua de este con un  cubo y echarmela encima a unos metros de la orilla del rio?  .confuso2 .loco2

Pedro61

Cita de: rufonoa en Abril 12, 2017, 19:29:33 pm
Me ha quedado claro que no nos podemos duchar en el campo... Y ahora yo pregunto, me puedo bañar en un rio o poza? Puedo coger agua de este con un  cubo y echarmela encima a unos metros de la orilla del rio?  .confuso2 .loco2

Todos pueden, sin necesidad de autorización administrativa y de conformidad con lo que dispongan las Leyes y Reglamentos, usar de las aguas superficiales, mientras discurren por sus cauces naturales, para beber, bañarse y otros usos domésticos, así como para abrevar el ganado (Ley de aguas)
Ojo, y siempre que no este restringido por alguna ordenanza municipal y que generalmente son por insalubridad

Kimporta1982

No puedes, y cuidado con salpicar o irás al infierno  .panico

Argibay

Joder lo que dan de si algunos hilos.
Todos los que no lleveis poty o deposito de grises deberian de proibiros usar la furgo. ;D

durruti1

Jajajaja ke me parto!
Las leyes ridículas, llegó lleno de mierda y dejo el río donde os bañados gris y eso si se puede hacer
Pues le kereis ke os diga, personalmente me agrede menos ke te duches jajaja

gameruso

Tengo que reconocer que en el poco tiempo que llevo en furgo, un par de veces me he duchado en la calle con un pequeño deposito que llevo. Debo ser muy urbanita, pero si no me acuesto limpito estoy incómodo  y me cuesta dormir. Para poner remedio y no pecar estoy buscando soluciones. Instalarme una ducha en el interior de una viano no lo veo factible por ahora.
Por eso queria pediros consejo sobre las esponjas desechables. Todavia no las he comprado ni usado, pero parece una buena solucion.
http://www.ventadesechablesonline.com/esponjas-higiene/64-venta-esponjas-jabonosas-dispofoam-desechables.html

papolin

Yo sí que me ducho con mi duchita exterior, que mi tiempo me llevó bricolearla, pero sólo con agua, ni jabón normal ni ecológico ni ná.
Una ducha pensada para quitarme el salitre de la cala en la que me he bañado como Dios me trajo al mundo ;D

Por lo que decís no se puede verter nada a la calle...¿y un japo? ;D

Fer64

Cita de: Ayrton42 en Abril 12, 2017, 17:07:02 pm
Pues sigue cagando en el campo, hasta que llegue el día que no se pueda acceder de la mierda que habrá. Lo que me pone de mala leche es que lo digas abiertamente que seguirás cagando y duchándote en el campo y que además estés orgulloso de ello. Al final, como todo, tendremos lo que nos mereceremos.

Yo no hago apología de cagar en el campo, tampoco de ducharme en el. Simplemente doy mi opinión. Y digo abiertamente lo que hago yo, creo que lo razono y el que me lea bien (que hay gente que lee entrelineas), no creo que por mi se ponga a cagar y ducharse indiscriminadamente en cualquier lugar .

Esta mal cagar en la Ruta del Cares, que no te puedes apartar mucho del camino? SI
Esta mal cagar junto a un furgoperfecto al lado de una playa concurrida? SI.
Y ducharse? También.
Esta mal cagar en los alrededores cercanos de un furgoperfecto que utiliza mucha gente? SI
Esta mal ducharse solo con agua en un furgoperfecto junto a las casas de un pueblo? SI.
Esta mal cagar en la inmensidad del bosque, en un lugar lejano del paso de la gente y en que probablemente no pasará nadie? NOOOOOOOO siempre que no dejes papeles, toallitas etc. solo el tordo, que es biodegradable y probablemente de buena cuenta algún animalejo de el antes de que se seque y pudra.
Esta mal ducharse solo con agua en un sitio lejano a la civilización? NO y digo si esta mal, no si esta prohibido.

papolin

Hombre, no es lo mismo el agua que la mierda :roll:

Fer64

Cita de: papolin en Abril 12, 2017, 22:51:16 pm
Hombre, no es lo mismo el agua que la mierda :roll:

Por supuesto, pero para el agua me apartare fuera de las vistas de la gente en ese momento y para la mierda, me iré fuera de donde pueda pasar alguien.

Fer64

Cita de: prisamata en Abril 12, 2017, 17:25:38 pm
Hostia pues al forero que dice que no es malo que el perro se coma la mierda,será que no ha tenido la maravillosa experiencia de que luego se lo vomite todo en la furgoneta.

Si me has leído bien, he dicho que la mierda la suelo enterrar para que no se lo coma ningún perro. Que es malo para nosotros, no para el, digo para su moral de perro.
Es malo para el porque esta acostumbrado a comer pienso y en cuanto le cambias a otra cosa le sienta mal, como te sentaría a ti un filete, si durante un año solo comieras garbanzos.
El perro no es un lobo que en su día domestico el hombre, es un lobo o subespecie del lobo que por selección natural se hizo mas amigable, con menos miedo al hombre y que se acerco a el para alimentarse de su basura y entre esa basura también entraba la mierda. El hombre cogió a ese "lobo autodomesticado" y lo mezclo a su antojo creando las razas.
Todavía queda una tribu que regala un cachorro a cada niño recién nacido para que le limpie el culo. Eso si es ecológico, ni papel, ni pañales jaja.
Con esto no quiero decir que demos mierda a nuestros perros, que luego siempre alguno lo interpreta mal. Yo a la mía intento educarla a que no las coma.
Creo que nos apartamos del hilo pero bueno.

provisor

Me gustaría que se hable de otras cosas sin tanta kk...  ;D

DenisHoper

No es maltrato dar aun un perro solo pienso, comer toda la vida cagarrias de pienso, pobres perros, ya no pueden comer ni huesos, q dirian nuestros abuelos....

Nm