Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Cita de: Kiyo_74 en Agosto 01, 2016, 22:32:17 pm
Pues hazlo, regístralo y ponlo en venta....
Teniendo en cuenta el tema de este hilo y todo lo que se ha hablao hasta ahora.........puffffff  seguro que más de uno te lo compra ;D ;D

Saludos

Yo soy mas de varon dandy de litro,  pero existen  alternativas  a jabones  tradicionales

sólo hay que hacer una decocción de sus raíces para extraer las saponinas
La proporción sera:

50 gramos de raiz seca de saponaria

1 litro de agua

Para su elaboración coceremos durante 15 min. a fuego medio en una cazuela la raíz, para posteriormente filtrarla y dejar enfriar.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tio calavera

Cita de: pollo en Agosto 01, 2016, 23:06:24 pm
este fin de semana me duche y cague en el campo, que gusto, bueno cague y para no utilizar papel me duche ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
" Galicia canibal "

Kiyo74

Cita de: Rocketneta en Agosto 01, 2016, 23:52:47 pm
sólo hay que hacer una decocción de sus raíces para extraer las saponinas
La proporción sera:

50 gramos de raiz seca de saponaria

1 litro de agua

Para su elaboración coceremos durante 15 min. a fuego medio en una cazuela la raíz, para posteriormente filtrarla y dejar enfriar.

Tomo nota... :P

beep-beep

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 01, 2016, 20:37:22 pm
El pis contiene un poderoso fertilizante, Nitrógeno, (urea).
El jabón normal contiene un poderoso fertilizante el Fósforo, (fosfatos).
El jabón potásico contiene un poderoso fertilizante el Potasio.
La caca es un poderoso fertilizante.

Veréis como con el tiempo nos ponemos todos de acuerdo en hacer de la Tierra un desierto.

Por eso hay que tener las cosas bien claras:

Toda acumulación es perniciosa.
Si se hace un montón demasiado grande de una cosa que es buena, es malo.
Es bueno que la gente "viva" en el campo, pero si juntamos mucha gente en el campo, tendremos una cosa mala, así como Madrid.
Los fertilizantes son buenos, aunque nos de mucho asco pisarlos, pero si juntamos demasiados en el río, los peces se mueren.

El petroleo, (un incomprendido), es un producto natural que se extrae de la tierra tal cual. Está hecho de helechos gigantes y de microorganismos animales muy antiguos, (por ejemplo).
Una bolsa de plástico está hecha de cadenas de carbonos; igual que el ADN, que el propano, que la gasolina, que las cosas orgánicas...
Las bolsas de plástico contaminan menos que el co2 que desprenden cuando se las recicla quemandolas para "recuperar la energía".
Las bolsas de plástico se me desintegran en un par de años, y se me desparrama la manzanilla, el té, el orégano y las hierbas naturales que cultivo y luego guardo en ellas. El carbono que contienen es bueno para las plantas.
Si un pez se come una bolsa de plástico, se muere.

No es malo cagar en el monte, ni vaciar el poty en la cuneta, a no ser que lo haya hecho antes otro en el mismo sitio, "haciendo montón".
Las cunetas no son para que salga hierba ni para que críen los linces.

Un furgoperfecto no es el monte ni la cuneta.
Los alcaldes (o sus amigos), se suelen deshacer de nuestros residuos amontonandolos en vertederos, quemandolos, o convirtiendolos en fertilizantes o en cualquier otra cosa que al final va a parar a los ríos.

Si te duchas debajo de un árbol, se pondrá más verde.
Si todo el mundo se ducha debajo del mismo árbol se secará.

Olvidas la Urea, se obtiene de forma natural de los residuos que generamos, lo mismo animales que humanos, proocedentes de nuestras actividades derivadas del comercio y bebercio,y con ella contribuimos a reducir emisiones de esas que se ponen hoy tan en la lista roja de nuestros vehiculos. Vamos, que teoricamente acabaremos limpiando el planeta casi sin quererlo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Urea

http://www.autonocion.com/adblue-urea-aditivo-anticontaminacion/

El humano produce de 20 a 30 gramos de urea diaria.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Agosto 02, 2016, 19:17:33 pm
El humano produce de 20 a 30 gramos de urea diaria.

A ;D mear en el deposito .meparto un residuo menos al Potti...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Babilong

Otia!! este hilo ha sido propuesto como mejor hilo de 2016  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Venga que lo conseguimosssssss  ;D

esscapar

Agosto 02, 2016, 20:24:33 pm #156 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 22:05:08 pm por esscapar
Harto ya de prohibiciones absolutas, ¿Cuándo nos educaremos y disfrutaremos de un uso responsable de los medios y la naturaleza?

Me vais a permitir que os ponga unos párrafos creo que muy acertados y que se parecen mucho a lo que aquí se trata, de otro foro que se debate sobre la restricción y regulación en reservas marinas para la navegación y pesca en el mar en esas zonas además de cagar, ducharse y ni siquiera fondear

Citar..............Creo que se puede plantear una pesca selectiva sin deteriorar el ecosistema y se puede regular el uso responsable de esas zonas sin llegar a la prohibición total ni establecer un acceso restringido sólo a privilegiados.

En tierra, el cultivo tradicional creo valiosos ecosistemas en los que el ser humano intervenía obteniendo sustento y manteniendo biodiversidad, tal vez distinta de la original, pero biodiversidad. Prescindir de tu entorno para alimentarte puede significar estar explotando de manera no controlada otros entornos (tercer mundo) y fomentar una idealización puritana de no alterar tu entorno pero sí arrasar con el de otros..

Nos alimentamos de otros seres vivos, animales y plantas, no podemos renunciar a ello, hacerlo de una manera responsable y respetuosa con la naturaleza no es fácil, pero pretender que el planeta sea un jardín solamente para admirar o mantener al margen de la huella humana me parece equivocado, sobre todo si después llegan miles de turistas a un sitio con un impacto mil veces superior al de las actividades tradicionales...........

Me ha gustado este último párrafo y lo considero muy acertado.

Ahhh, por cierto, que es lo importante en este hilo. Pienso que por ducharse con agua en el campo no pasa nada de nada, igual que si llueve. Otra cosa es la imagen que se da. Quizá mejor en la intimidad para no dar que hablar, pero el agua no contamina y con ¿jabón?....ya no se que decir. Me quedo con la mayoría..... "jabón no gracias".

Citronello

En todas las profesiones se fuma...

El guarro de la foto no se ha lavado en 60 años:

Documentasión: http://www.qcosas.com/amoo-hadji-60-anos-sin-lavarse/

maya

Cita de: pollo en Agosto 01, 2016, 23:06:24 pm
este fin de semana me duche y cague en el campo, que gusto, bueno cague y para no utilizar papel me duche ;D

.meparto .meparto Pues yo cague lo que ya me supuso un peso de conciencia y pense para no tener que utilizar papel ni ducharme hice como los bereberes me tire tierra en el culo.

maya

Cita de: Citronello en Agosto 03, 2016, 01:19:17 am
En todas las profesiones se fuma...

El guarro de la foto no se ha lavado en 60 años:

Documentasión: http://www.qcosas.com/amoo-hadji-60-anos-sin-lavarse/

Sera guarro pero a ecologico no lo gana nadie  .meparto .meparto

cuscus

Cita de: maya en Agosto 03, 2016, 09:48:50 am
Sera guarro pero a ecologico no lo gana nadie  .meparto .meparto

y con el sistema inmúnitario más potente del mundo

maya

Cita de: cuscus en Agosto 03, 2016, 11:15:36 am
y con el sistema inmúnitario más potente del mundo

Con lo que contribuye a las arcas públicas por el poco gasto en sanidad  .meparto .meparto

Furgoberta

y tampoco consume mucho oxigeno a traves d la piel
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Rocketneta

alternativa al baño

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto