Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2016, 17:43:45 pm
Nada, que me has convencido, dime mas o menos por donde paras que voy a ir a cagarme por allí cuando me quede cerca. ;D

No es ponerse en plan extremista, es que si todos nos pasamos por el arco de triumfo una serie de cosas que son de cajón pues así acabaremos, que no nos van a querer en ninguna parte, de hecho, en el FP cercano a mi casa ya no dejan estar a nadie, y nadie es nadie. Lo que comentas de los nitratos se de buena fuente que hay un control y que no se tira así porque si, hay que hacerlo cada cierto tiempo y no cuando te vaya a ti bién.



Yo no se que plan llevais por la vida y como podeis salir de casa en ese plan. Cagar, lo que se dice cagar, puedes cagar en un bar después de pedirte una cerveza que "al igual" te darán acompañada con una tapita, que la calor te la quitas entrando en un polideportivo o en una area de servicio para camiones o ya muy al extremo del gasto en un Camping, al que por cierto hay de muchos tamaños, precios y colores. NO entiendo esta filosofía de comprarse una furgo y ir como los caracoles, dejando rastro por donde se pasa y con unos mímimos tan minimos de gasto para salir.

Preferís beberos una cerveza caliente, un bocata de pan de ayer, y ducharos en una bolsa ducha que habeis dejado al sol todo el día con la imagen que dejais, en fin, que si veis una boxer con la pegatina del foro igual soy yo y os doy una cervecita fría y os dejo duchar si no os meais dentro de mi ducha porque desde luego que pena dais mogollón, de hecho no entiendo como os puede gustar ir en este plan y además presumir de ello.

En fin.... YA sieso nos vamos leyendo en otros hilos porque me estais dejando el alma por los suelos.

Me voy de este hilo por prescripción voluntaria propia ;D ;)

Cuando quieras te vienes y yo te invito al papel, pero te costará pagar el camping. Jamas me he duchado de tal manera. De hecho compré  un calentador elgena que jamas he usado.  He hecho estudios  de varias edares y ríos, vertidos, etc muchas  de Ellas se Lo pasan por el Forro.  Y sorpresa nadie hace nada. Como el mayor vertedero  de Europa  se quema y no pasa nada. Pero que  empalen al de la ducha  por terrorista medioambiental


enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Kiyo74

Se podría inventar una ducha en seco....
.meparto .meparto

turbopoker

Cita de: Kiyo_74 en Julio 29, 2016, 19:04:02 pm
Se podría inventar una ducha en seco....
.meparto .meparto


Eso ya existe
A base de ostias se va la mierda.. .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kiyo74

Julio 29, 2016, 19:09:10 pm #63 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 19:11:08 pm por Kiyo_74
Cita de: turbopoker en Julio 29, 2016, 19:06:20 pm
Eso ya existe
A base de ostias se va la mierda.. .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto

El que prohibió lo de poder ducharse en el campo tiene que ser más guarro que la Maela. Que tenía las bragas cagás y decía que era quemao de la plancha.... .meparto .meparto .meparto

beep-beep

se nos esta iiendo la ...... olla ¡''¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

perroflautero

Yo vivo en un parque natural con zonas de especial protección donde ni siquiera puedes entrar a pie. Por supuesto si los seprones te pillan cagando o duchándote en el monte te crujen vivo, así que uno va a su casa a hacer esas cosas, pero como el pueblo no tiene depuradora, el contenido de mi intestino, el papel, y el agua de la ducha con su jabón terminan en un barranco donde las lluvias se encargan de "reciclarlo".
No tenemos depuradora porque los políticos tienen otras prioridades mas apremiantes, como coches de alta gama, reuniones en hoteles de lujo y esas cosas tan necesarias para la fauna política. Luego cogen sus coches oficiales, se reúnen en ese hotel de lujo, y aprueban un reglamente por el cual crujirte si cagas en el monte, y a continuación nos dan una rueda de prensa diciéndonos lo ecologistas que son ellos y lo guarros que somos nosotros y que por eso se ven obligados a tomas medidas sancionadoras para educarnos...

Con esto no justifico nada, solo doy testimonio de algo que es tan real como la vida misma, y que cada uno saque sus conclusiones, moralejas o lo que quiera



Kiyo74

Cita de: beep-beep en Julio 29, 2016, 19:50:28 pm
se nos esta iiendo la ...... olla ¡''¡¡¡¡¡¡


Un poco de humor de vez en cuando no viene mal.......
Vamos....digo yo.....

Saludos

beep-beep

si jeje, como Paco Rabal y su milana bonita, que se meaba en las manos para evitar sabañones  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

rudeta

 .palmas .palmas
Cita de: perroflautero en Julio 29, 2016, 19:52:07 pm
Yo vivo en un parque natural con zonas de especial protección donde ni siquiera puedes entrar a pie. Por supuesto si los sepr .ereselmejorones te pillan cagando o duchándote en el monte te crujen vivo, así que uno va a su casa a hacer esas cosas, pero como el pueblo no tiene depuradora, el contenido de mi intestino, el papel, y el agua de la ducha con su jabón terminan en un barranco donde las lluvias se encargan de "reciclarlo".
No tenemos depuradora porque los políticos tienen otras prioridades mas apremiantes, como coches de alta gama, reuniones en hoteles de lujo y esas cosas tan necesarias para la fauna política. Luego cogen sus coches oficiales, se reúnen en ese hotel de lujo, y aprueban un reglamente por el cual crujirte si cagas en el monte, y a continuación nos dan una rueda de prensa diciéndonos lo ecologistas que son ellos y lo guarros que somos nosotros y que por eso se ven obligados a tomas medidas sancionadoras para educarnos...

Con esto no justifico nada, solo doy testimonio de algo que es tan real como la vida misma, y que cada uno saque sus conclusiones, moralejas o lo que quiera

Zampullin

Me he quedado a cuadros....Entiendo que no esta permitido ducharse en un parque natural, pero no poder vaciar una botella de agua limpia, me parece ridiculo. Ahora vivo en Malaga y hay zonas muy secas, siempre al acabar la ruta a pie suelo vaciar el sobrante de agua en algun arbolito que me encuentro cerca del fin de la ruta, es mas, conozco sitios donde le ponen cartelitos a plantones para que le eches tu agua sobrante.
No poder orinar en el monte, pero donde vamos....si hago una ruta de 15 horas de actividad, que haces, no meas?? no me jodas??
Y si me levanto a las 5 para salir al monte, no cago (con perdon) en mi casa y a las 9 despues del tentempie me dan ganas de hacerlo, lo hago en el monte.Nunca cerca de rios, caminos, fuentes.....Hago mi boquete con una pequeña pala y al acabar lo entierro, los papeles a una bolsa y eso si va para casa.
Sino......que haces??? no meas?? Te cagas en los pantalones?? o te pasas el dia con el ojete apretado??
Mi pareja es biologa, se mueve en ambientes de maxima proteccion y esto le parece lo mas normal.
De verdad acabo de alucinar.....



Hay un libro que se titula: "Como cagar en el monte" lo aconsejo.
Saludos

tnttgn

Cita de: Rocketneta en Julio 29, 2016, 19:02:12 pm
Cuando quieras te vienes y yo te invito al papel, pero te costará pagar el camping. Jamas me he duchado de tal manera. De hecho compré  un calentador elgena que jamas he usado.  He hecho estudios  de varias edares y ríos, vertidos, etc muchas  de Ellas se Lo pasan por el Forro.  Y sorpresa nadie hace nada. Como el mayor vertedero  de Europa  se quema y no pasa nada. Pero que  empalen al de la ducha  por terrorista medioambiental


enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk


Cago de memoria no necesito papel y llevo potty y bueno, no me tiembla la mano entrar en el camping, sea cual sea. Gracias por el ofrecimiento.

Que no te tengas que ver en estas


http://www.furgovw.org/index.php?topic=140285.msg4027285#msg4027285

Saludos.


GGT

Ah, los coches oficiales. Tenían que salir los coches oficiales antes o después...

Zampullin

Por cierto.....donde puedo ver esa normativa que prohíbe orinar en el monte??
Gracias.

Uno de tantos

Había leído ducharse en Alcampo  .sombrero .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

perolet

Después de este hilo estoy empezando a ver cosas que se han hecho toda la vida como malas.
Hoy cuando vea a cualquier señora, porque señores no he visto nunca, fregar el portal del casa y cuando acaban tirar el agua con restos de detergentes, voy a pensar que es una terrorista medioambiental.
Yo he de reconocer que una vez vacíe el potty en una alcantarilla, por desconocimiento, pero me molesta la gente que sabiéndolo, justifiquen sus actuaciones actuaciones con que el vecino contamina más que yo.
Viendo algunos argumentos de aquí voy a matar a mi vecino porque me cae mal y total es solo uno, porque en lugares de guerra están matando montones de gente todos los días.
El hecho de que te puedan multar por verter agua limpia a la calle, es muy sencilla, el guardia civil, no puede llevar un analizador de líquidos en coche, es líquido y punto.

Se puede mear, cagar, tirar restos de frutas,en el monte, pero como hacerlo con decoro, que cuesta cuando acabas de comerte esa mandarina esconder lo restos?, cuesta menos dejarlos donde han caído y el que viene al día siguiente que se jodáis de ver los restos de la comida.
Me voy a afilar el cuchillo que el vecino esta de buen año .meparto