Pero que cerdos sois....(vaciando grises en Parque natural Corrubedo)

Iniciado por eu, Julio 25, 2016, 20:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

y mira que son incultos, por que se echan la mierda sobre su cara, na que eso se va a los acuíferos y se lo acabaran comiendo en sus frutas o verduras, o cuando beban agua del grifo.

No se cuando se aprenderá que todo lo que hacemos nos repercute :-\

motodaily

Cita de: Furgoberta en Julio 27, 2016, 01:26:48 am
.nono los extremos no son buenos.  Pero si uno mea en la arena, lo pueden hacer todos y entonces con el calor q hace, quien estaria a gusto en esa playa oliente a pis..


La verdad es que no soy muy de playa, pero nunca he estado en una playa mal oliente por orina, sí en una playa aceitosa porque algún hp se le ha ocurrido cambiar el aceite a su barco y tirarlo directamente al mar.
Este mayo estuve recogiendo cristales y plásticos en Isla, y cristales en la playa pequeña de San Vicente de la Barquera, y eso que había unas hermosas papeleras, las plastas perrunas las dejé donde estaban que no quiero dejar trampas pero tampoco pasar mis vacaciones recogiendo la mierda de los demás.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

artrecords

Cita de: Mreliicas en Julio 26, 2016, 11:58:45 am
muerte al que pernocte en su furgoneta..... muerte al que se le ocurra tener una furgoneta con agua... muerte y sanción al que se acerque con una furgoneta a un parque natural y muerte al que lo denuncie.....


Muerte al que pernocte en su furgoneta, con su deposito de agua en un parque natural, no. Pero al que vacie su mierda en un parque natural despues de haber disfrutado de el, si.

petermonty

creo que aquí la gente está mezclando persecución a las AC-CAMPER con cosas que no se deben hacer con la AC-CAMPER estemos donde estemos, pero bueno si el planteamiento es ejecutar al que denuncia esas cosas y no al que las hace.... , así nos va!!!!

jabo

Cita de: Mreliicas en Julio 27, 2016, 08:46:46 am
"Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! "
Samuel L. Jackson

Te estás quedando con nosotros o eres así de " guay"? , madre mía cómo esta el patio...

Un saludo


perroflautero

Julio 27, 2016, 21:07:14 pm #65 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 07:37:13 am por Trencalòs
----- mensaje editado ------

Por favor, evitad mensajes que puedan ofender - no se permite hablar de religión en el foro.

Gracias.

jabo

Julio 27, 2016, 21:12:05 pm #66 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 07:38:10 am por Trencalòs
Cita de: perroflautero en Julio 27, 2016, 21:07:14 pm
----- mensaje editado -------

Es con lo único que se quedó de pulp fiction, una verdadera pena porque hay cosas bastante más interesantes que esa parrafada

Un saludo


okupas

No se que pasa este año pero la gente la esta liando mucho, al final no nos dejaran parar fuera de un area o camping.


Furgoberta

Cita de: Elfossie en Julio 27, 2016, 16:00:53 pm

Si, de hecho era voluntario del programa Andarríos. Y me harté de estar limpiando playas y ríos para que la gente año tras año lo deje hecho una mierda.
(...)


Eso lo deberia d pagar el ayuntamiento.   Se aprovechan d gente con ideales para no actuar. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pollo

no va a quedar nada de nada, todo a tomar por  .follando.  Increíble la especie humana, suerte que nos extinguiremos todos y la tierra seguirá pa lante .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Han abierto otro hilo preguntando que pasa si me ducho en el monte. Yo la verdad es que flipo bastante.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Maikel

Julio 28, 2016, 16:05:23 pm #73 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 16:19:52 pm por Maikel
Cita de: tnttgn en Julio 28, 2016, 15:57:57 pm
Han abierto otro hilo preguntando que pasa si me ducho en el monte. Yo la verdad es que flipo bastante.


Pues el colega pasó por la expo de Zaragoza y no se ducha nunca más  . .panico .panico .panico
.meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

josetevg

es triste que haya gente que no sea civica, gente a la que le importan poco los demas o de las consecuencias que tienen sus actos hacia otros.
en este caso pues hacer lo peor que alguien con furgo o ac puede hacer . que coño, ademas en un sitio tan guapo. considero que la sancion fue en mi humilde opinion justa.

en septiembre es san martiño, y en galicia se hace la matanza. esperamos al menos que los lechones en ciestion esten ben cebados ....  ;D


menos mal que nos queda portugal.....