Jumper 2014 2.2 130cv L3H2 NEPTUNO por Cmotion(FOTOS ACABADA)

Iniciado por cmotion, Julio 21, 2016, 21:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: pabgarde en Noviembre 15, 2016, 09:55:33 am
¿Que tamaño tienen cada una de las camas? ¿El somier plegado ocupa justo la mitad?

Me alegro que te guste, me suele gustar tu criterio.  :)

La cama inferior son 2 piezas de 65x 185 hasta una persona de 175cm(sin tocar cabeza ni pies estirados) duerme bien con velcro en su unión, aunque no le haría falta porque esta muy bien ajustado, ni se mueve. buen trabajo del tapicero.

La superior 2 piezas de 60x180 con velcro también, una persona de 170cm perfecto.

El somier plegado es la mitad en la cama inferior, en la superior hay un descuadre de 6cm. por un pequeño error de calculo, pero ya se como solucionarlo para la próxima, en el caso de que la hubiera... ;D

cmotion

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 15, 2016, 12:22:30 pm
Impresionantes los acabados, mi más sincera enhorabuena, cada vez te superas más, esos cantos con curvas son muy muy difíciles. Esta claro que eso de comprar de serie....sinceramente para mi que he destripado alguna de serie, tiene mucho mejor terminacion la tuya y más detalles, que máquina!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pedritooo amigo! me alegro que te guste, a ver si te quito de la cabeza lo tontería de la caravana capuchina mandarina jajajajaj
una L6H4 necesitas .sombrero

cmotion

Cita de: Raul638 en Noviembre 15, 2016, 14:49:37 pm
Enhorabuena cmotion !! Que bien la has trabajado, yo hice mi vito y ya tiene curro.. No quiero imaginar todo el curro que tiene la tuya, que parece que no pero tela... Has hecho un trabajo de profesionales con un diseño guapísimo! Me encanta! Ahora a disfrutarla mucho!!

Enviado desde mi Woxter Nimbus1100RX mediante Tapatalk

Nadie mejor que nosotros sabe el trabajo que da no nos regalan nada  .nono Gracias! Me gusta que te guste el diseño, no me gusta nada el panelado en poliéster en dormitorio me parece frío, prefiero madera y mejorando lo presente velom foam ganando esos cm a cada lado, en caso de que el propietario sea un tío alto(<175), si no lo veo innecesario.

cmotion

Cita de: tioka en Noviembre 15, 2016, 15:48:55 pm
Te ha quedado muy bonita, con algunos toques personales bien conseguidos y además buen reportaje fotográfico.  .palmas .palmas

Gracias compañero! Uno de los grandes momentos de la transformación es cuando llega el final(por no decir el mas grande) y solo hay que hacer fotos, hay que elegir un buen escenario, la ocasión lo merece jeejeje .fotografo

cmotion

Cita de: Javior en Noviembre 15, 2016, 15:52:25 pm
Si señor!! Enhorabuena un curro espectacular

Enviado desde mi P9000

Grazzieee mileeeeeeeeee .ereselmejor

cmotion

Cita de: Carlucos en Noviembre 15, 2016, 16:58:19 pm
Te ha quedado muy chula, menudas manos!!  .ereselmejor

Saludos,

Ave Carlucos mis Manos te salutan! gracias!  .ereselmejor

pabgarde

Cita de: cmotion en Noviembre 15, 2016, 21:03:48 pm
Me alegro que te guste, me suele gustar tu criterio.  :)

La cama inferior son 2 piezas de 65x 185 hasta una persona de 175cm(sin tocar cabeza ni pies estirados) duerme bien con velcro en su unión, aunque no le haría falta porque esta muy bien ajustado, ni se mueve. buen trabajo del tapicero.

La superior 2 piezas de 60x180 con velcro también, una persona de 170cm perfecto.

El somier plegado es la mitad en la cama inferior, en la superior hay un descuadre de 6cm. por un pequeño error de calculo, pero ya se como solucionarlo para la próxima, en el caso de que la hubiera... ;D

Mi opinión se basa solo en la opinión pero nunca en la implementación pues no tengo vuestras manos así que muchas veces no es lo más práctico o fácil de hacer

Mi idea es una cama de 115 en los pies y 125 en cabeza (L2) pero normalmente llevaré la superior plegada pues somos 3. Así que estaba pensando en hacerla plegada de 60cm como la tuya. ¿La has probado así? ¿le ves suficiente ancho?
Ahora que lo pienso, ¿porque la superior 10cm más estrecha que la inferior?

Me molan tus somieres plegables, aunque creo que yo si prefiero paneles en lugar de madera, sobre todo por aprovechar al máximo el espacio. Con la madera se pierde y yo mido 183cm... Me sobra la viga!!!

Kiyo74

Hola cmotion
Aunque le has pedido a los moderadores que no te pongan como profesional del sector......disfruta del momento  ;D   Ya quisieran algunos profesionales y algunos de nosotros hacer los acabados que has hecho..... .palmas
En serio.....ENHORABUENA y a disfrutarla con salud y la familia

Saludos

Marre

Me quito el sombrero con los acabados..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Koni2

Acabo de descubrir este post. Ojalá un día tenga la mitad de manitas que las tuyas   .ereselmejor 

Increíble como te ha quedado.

Una pregunta: para alguien alto de 195 se te ocurre alguna manera para distribuir la cama?

PONYTELLEZ

Muy buenas
He visto el gran trabajo que has hecho
Lo del cierre en la parte delantera me ha chocado y no he visto ningun comentario es que para mi proxima quiero algo asi para poder dejarla en la calle y la verdad que ha quedado muy bien, asi no se ve nada atras y queda bastante protejido ante los malhechores

pabgarde

Cita de: PONYTELLEZ en Noviembre 16, 2016, 13:52:11 pm
Muy buenas
He visto el gran trabajo que has hecho
Lo del cierre en la parte delantera me ha chocado y no he visto ningun comentario es que para mi proxima quiero algo asi para poder dejarla en la calle y la verdad que ha quedado muy bien, asi no se ve nada atras y queda bastante protejido ante los malhechores

Se me escapa algo... ¿a que te refieres con el cierre en la parte delantera?

zelatxo

Me gustaría saber si la ventana que has puesto en el lado de la mesa la has puesto de ese tipo  por capricho o por alguna razon en concreto.Espero que disfrutes de buenos viajes en esa pedazo furgoneta que te has montado.

cmotion

Cita de: pabgarde en Noviembre 15, 2016, 21:31:19 pm
Mi opinión se basa solo en la opinión pero nunca en la implementación pues no tengo vuestras manos así que muchas veces no es lo más práctico o fácil de hacer

Mi idea es una cama de 115 en los pies y 125 en cabeza (L2) pero normalmente llevaré la superior plegada pues somos 3. Así que estaba pensando en hacerla plegada de 60cm como la tuya. ¿La has probado así? ¿le ves suficiente ancho?
Ahora que lo pienso, ¿porque la superior 10cm más estrecha que la inferior?

Me molan tus somieres plegables, aunque creo que yo si prefiero paneles en lugar de madera, sobre todo por aprovechar al máximo el espacio. Con la madera se pierde y yo mido 183cm... Me sobra la viga!!!

Pues si te digo la verdad la he probado y se podría dormir pero quizás es demasiado justo para un adulto de 80kg. un chaval sin problema

La cama de arriba me quedo mas estrecha porque toca con el montante, pero se puede solucionar...es darle vueltas al coco.

Bueno los somieres son míos si  .meparto pero no lo inventé, ideas que corren por el foro. yatusabe.

Te sobra viga...o te sobra pie thats the question jejeje   .hacha