Compra Conjunta - Deflectores CLIMAIR - FIN DE LA CC --> 7 de agosto

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 20, 2016, 09:43:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

Cita de: Juanjo63 en Julio 31, 2016, 14:46:42 pm
En Car lux son mas baratos que diferencia hay?

Carlux no trabaja con climair, que es la marca de la que se está haciendo la CC

LaFurgodeJack

Yo tampoco puedo editar la hoja de Excel. Me cambio a smokegrey. Soy el número 17. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Cita de: alexluque13 en Julio 31, 2016, 15:12:02 pm
Yo tampoco puedo editar la hoja de Excel. Me cambio a smokegrey. Soy el número 17. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

editado

northglz

En la web de recambios aranda pone esto para la trafic
Deflectores Derivabrisas para Renault Trafic II Furgón 03/01-07/03
Entiendo que valen para trafic con año de fabricacion entre 2001 y 2003
La mia es de 2010.
Me podrias confirmar si esto es asi?
Y en caso que valgan que serian los largos o los cortos? A mi me interesan cortos por el tema de visibilidad
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

FurgoCaver

Mi opinión es que no nos lo dejaron tan baratos, pensaba que harían mayor descuento, los llegué a ver por eBay y Amazon que están por 57€ en mi caso y siendo climair también.

De todas formas muchísimas gracias por el curro.

Eclipse

Muchas gracias de nuevo por el trabajo. Esta noche edito desde un ordenador el excel.

furgobotafoc

DeViaJeCiLLo

Cita de: Eclipse en Julio 31, 2016, 16:36:40 pm
Muchas gracias de nuevo por el trabajo. Esta noche edito desde un ordenador el excel.

Te edité a SMOKEGREY ;)

Bartus

Hola yo estoy de vacaciones y desde el movil no puedo confirmarlo , si alguien me hace el favor soy bartus el nº 11 smokegrey
Gracias

Agüeri

LaFurgodeJack

DeViaJeCiLLo

Los que en la lista aparecéis como SMOKEGREY CORTO, que sepáis que no tengo constancia de que existan esas variables dentro de un mismo modelo.

Cualquier duda que tengáis comentarla por aquí y ponerla en la tabla de excel para que no nos escape nada. He creado una columna para ello.

thehisc

Buenas noches, me parece buen precio 45e puestos en casa, yo sigo adelante, como no pude añadirme la anterior vez vuelvo a pedir que alguien me haga ese favor.
DeViaJeCiLLo, mil gracias por tu trabajo. Nunca se agradece lo suficiente.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

DeViaJeCiLLo

Cita de: thehisc en Julio 31, 2016, 22:32:28 pm
Buenas noches, me parece buen precio 45e puestos en casa, yo sigo adelante, como no pude añadirme la anterior vez vuelvo a pedir que alguien me haga ese favor.
DeViaJeCiLLo, mil gracias por tu trabajo. Nunca se agradece lo suficiente.

Agregada confirmación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk