Multa Hungria falsa por matrícula duplicada

Iniciado por Fonda, Julio 20, 2016, 00:36:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fonda

Julio 20, 2016, 00:36:39 am Ultima modificación: Julio 21, 2016, 19:15:53 pm por Fonda
Hola!!!
Os cuento... Hoy he recibido una carta certificada con una multa de Hungría... No he estado nunca allí y cuando he ido a ver la foto de la multa, me he encontrado con una autocaravana con mi matrícula. Yo tengo una Fiat Ducato, no una autocaravana. Lo que imagino es que la autocaravana es robada y le han colocado un duplicado de mi matrícula. Pero no de forma aleatoria, la autocaravana es fiat Ducato, no creo que sea casualidad.
Rápidamente he ido a poner una denuncia y luego he recurrido la multa a Hungría mandando la denuncia y una foto de mi furgo.
¿Os ha pasado esto alguna vez? Lo peor es que por más que he insistido en comisaría se han centrado solo en el tema de duplicado de matrícula y en la multa, no se han preocupado de la autocaravana, que seguramente sea robada.
Pongo una foto de la autocaravana, he tapado la matrícula porque es la mía...

No sé qué más hacer ni cómo quedará el tema de la multa.
Qué mala leche!!!

OTATONO

¡Qué putada!

Pero para el que le han robado la AC mucho mas.

Ojalá los pillen.

Y suerte!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

joanfvreus

que putada

Cuando las autocaravanas y furgos salen por la frontera ya no les importa pq creo q poco pueden hacer
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Fonda

Si me ha pasado a mí me imagino que se estará haciendo más, robar vehículos y ponerle la matrícula de otro similar para sacarlo. Yo me he enterado por la multa, pero si no imposible enterarse

mustone

tnttgn

Que putada para los dos.

Sigo atento el remedio. Nunca se sabe

Westfan

Jod... vaya putada para ambos. Espero que se te solucione lo de la multa y la AC vuelva con su dueño
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

pronillo

Hola, ¿has estado en la DGT? no seria la primera vez que se matriculan dos vehiculos con la misma matricula.

De todas formas es una putada, imagina que atropella a alguien y se da a la fuga.......... :o

Fonda

No se me había ocurrido que pudiera haber dos matrículas legales iguales, lo preguntaré.

Y siiii... La multa lo más light, podría pasar cualquier cosa!!!

eldeividd

Al menos ya lo has denunciado.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

beep-beep

O si te descuidas es un nuevo timo para sacarte pasta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

artrecords

Peor habría sido que en lugar de una autocaravana fuese una furgo identica a la tuya. Entonces sería mas difícil.

Fonda

No creo que sea un timo, parece todo bastante legal, hay una web para reclamar, la foto... Y en ese caso la foto sería de mi furgo, no de una autocaravana...

Si la furgo es idéntica a la mía... lío gordo!!! Buscando por internet he encontrado algún caso en el que el coche era prácticamente igual y le costó demostrar... Y eso que el suyo debía ser 5 puertas y el de la foto de 3.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

También existe la posibilidad de que el dueño de la autocaravana sea el que la haya cambiado para evitar peajes de autopista y multas (algún caso he encontrado), pero se me hace más difícil de creer.