Cargoleta2 (Sprinter 316 larga)

Iniciado por RayMary, Julio 16, 2016, 17:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: RayMary en Febrero 05, 2018, 21:47:42 pm
Gracias Casperhodena!!

La verdad es que si son horas, y mas sin dedicarte a esto ni dedicarle las horas continuadas que requiere, a veces pasa tanto entre un dia y otro de trabajo que ya no recuerdo ni lo que queria hacer jajaja, pero si, como bien dices, poco a poco se va viendo la luz!!  .palmas

normal. Yo cogi un cuaderno dolo para la furgo.

RayMary

Cita de: Lukiluc en Febrero 05, 2018, 22:29:08 pm
Este baño es de lujo!
Por cierto, en el foro siempre se recomienda no usar lana de roca o fibra para  aislar porque absorbe agua, supongo que lo tendrás encuenta.


Hola Lukiluc, el baño empieza a tener buena pinta si...a ver como queda al final jejeje. En cuanto a lo de la fibra, al haber aislado la furgo con corcho proyectado, se elimina totalmente la condensacion dentro de la furgo, asi que no creo que tenga problemas con eso, por otra parte, espero no tener fugas de agua que puedan mojarla  .panico

un saludo y gracias por la observacion!!

RayMary

Cita de: alexpower en Febrero 05, 2018, 23:18:19 pm
normal. Yo cogi un cuaderno dolo para la furgo.


En que follones nos metemos...  ;D
Va! que tu ya casi lo tienes!! animo!

RayMary

Buenas!! os traigo algun avance mas, parece que con los muebles a poco que hagas se ven mas los resultados jejeje










Ya tengo los muebles de la cama acabados, ahora he empezado a adaptar el somier, me falta la persiana que ira en el hueco grande que se ve en el frontal de delante y tambien colocare una tira led para poder ver si buscamos algo por la noche
Esta semana supongo que acabare el baño tambien, asi que pronto colgare nuevas fotos! espero que os guste

Un saludo

rumariuu


RayMary

Cita de: rumariuu en Febrero 27, 2018, 22:17:21 pm
flipo, tu eres carpintero no?


Hola rumariuu! jajaja noooo, me dedico a la costruccion, pero con buenas herramientas, sitio y paciencia todo es posible, eso si, tambien hay un largo ensayo y error no te voy a engañar  ;D
Un saludo

RayMary

Aqui va lo ultimo de este fin de semana, doy por acabada la cama, a falta de colocar una luz en el maletero pero eso ya es lo de menos  ;D



Me puse tambien a rematar tambien el suelo del comedor, que me faltaba ajustar las puertas y colocar unos enchufes...





Y por ultimo, me lie bastante con el baño, diria que lo tengo a un 80% asi que ya mismo lo estrenamos con una buena ducha calentita a pie de pistas  .palmas





FASCHI

Que guapa, yo tengo la 313 y la camperización va a ser igual a la tuya , con la diferencia de que la cama irá un poco mas alta ya que meteré las bicis debajo. Felicitaciones por esa maravillas, a disfrutar. Saludos. .ereselmejor .ereselmejor


RayMary

Cita de: FASCHI en Marzo 05, 2018, 10:09:11 am
Que guapa, yo tengo la 313 y la camperización va a ser igual a la tuya , con la diferencia de que la cama irá un poco mas alta ya que meteré las bicis debajo. Felicitaciones por esa maravillas, a disfrutar. Saludos. .ereselmejor .ereselmejor


Gracias! en un principio tambien quise hacer un garage debajo de la cama para meter la moto (una scooter), asi que es completamente viable, lo que al final decidimos no hacerlo...nosotros llevaremos portabicis en los portones traseros, asi que preferimos dejar todo ese espacio como maletero, por que la furgo parece muy grande, pero cuando te lias a meter cosas se queda en nada!!  .panico
Animo con la camperiracion, y si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda con la que pueda ayudarte ya sabes! estare encantado de echarte una mano.

un saludo

VIVA-3100

Cita de: RayMary en Marzo 05, 2018, 08:24:09 am
Aqui va lo ultimo de este fin de semana, doy por acabada la cama, a falta de colocar una luz en el maletero pero eso ya es lo de menos  ;D



Me puse tambien a rematar tambien el suelo del comedor, que me faltaba ajustar las puertas y colocar unos enchufes...





Enhorabuena por este magnífico trabajo, donde has conseguido el suelo de la ducha con el WC ?

Gracias.


Y por ultimo, me lie bastante con el baño, diria que lo tengo a un 80% asi que ya mismo lo estrenamos con una buena ducha calentita a pie de pistas  .palmas





FASCHI

Cita de: VIVA-3100 en Marzo 05, 2018, 16:10:09 pm

Muchas Gracias .....mi Tanqueta entrará  al quirófano en Julio..... .loco2

RayMary

Cita de: VIVA-3100 en Marzo 05, 2018, 16:10:09 pm


Hola VIVA-3100, el plato de ducha y el WC no van juntos, el plato los fabrica Eneko de KUKUARRI gran volumen, un profesional del sector que esta en el pais vasco, y el WC es un dometic Saneo, si tienes cualquier duda aqui me tienes.

iñigoiveko

Tu si k eres un profesional del sector!!!!!! Muy guapa!!!!!

RayMary

Cita de: iñigoiveko en Marzo 14, 2018, 08:53:24 am
Tu si k eres un profesional del sector!!!!!! Muy guapa!!!!!


Jajajaja!! ya me gustaria estar en ese nivel! pero bueno voy haciendo lo que puedo, ahora voy un poco mas lento por que la carpentireria no es que sea mi fuerte, y la verdad que equivocarte con un tablero de 130€ no mola nada jajaja asi que voy con paso de tortuga y midiendo 40 veces  .loco2, pero ya se va pareciendo poco a poco a una camper  ;D

FASCHI

Pues te va quedando molona, suerte y a seguir que nos tienes  .baba