Cargoleta2 (Sprinter 316 larga)

Iniciado por RayMary, Julio 16, 2016, 17:35:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Me quedo por aquí, otra Sprinter y menudo tamaño....Ánimo con el curro que ya lo tienes encarrilado!
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

RayMary

Cita de: Diego_cdi en Abril 12, 2017, 07:22:28 am
Me quedo por aquí, otra Sprinter y menudo tamaño....Ánimo con el curro que ya lo tienes encarrilado!


Bienvenido Diego! la verdad es que si, cuesta empezar por que no sabes ni por donde...pero una vez te lias vas haciendo poco a poco jejeje
Un saludo

RayMary

Hola!! Una cosa buena de no ir a ningun sitio en semana santa es que se le puede meter mano a lo grande a la furgo...y asi a sido!! jajaja os paso algunos avances! por fin me he puesto con el tema electrico y lo he acabado por completo, ahora solo falta ir haciendo los muebles e ir pasando cables a medida que se vayan colocando los cajetines, ya que los corrugados los tengo todos en su lugar y las cajas de empalme listas
Lo que he hecho es conectar la bateria secundaria que ya me traia la furgo de fabrica (alojada en el capo) con la adicional que va en el habitaculo, en total dos baterias de AGM de 92 Amp cada una, despues hacer la entrada de 220v para camping y posteriormente instalar el "cerebro de la bestia" que es el aparato naranja y a partir de aqui ir conectando todo el cableado...un buen curro, pero con tiempo todo es posible jajaja!

























Y para acabar, lo mas importante...hacer todas las comprobaciones, para ello he instalado una toma USB y un enchufe para 220v todo provisional para poder probar que todo va bien, ademas he conectado la toma exterior de 220 para ver como reacciona al cerebro naranja y va todo a la perfeccion, hace el baypas cuando es necesario.






Al 220 funcionando con el inversor tirando de bateria he conectado la cafetera, una nespresso de 1200W que es el tope del inversor y ha funcionado sin problemas.

PD: vereis que he colocado tambien los cabeceros de la cama, para los que seguis el hilo, son los paneles que hice de fibra, tapizados en polipiel nautica para exteriores, creo que dan un toque muy chulo!!

Hasta aqui los avances, espero colgar pronto el siguiente paso!
Un saludo


RayMary

Buenas a todos! antes de nada os pido perdon por estar tan desconectado, estoy trabajando fuera y no tengo tiempo fisico de meterle mano a furgo...he tenido unos dias libres y he podido ir a comprar las claraboyas! ya las tengo aqui y en el proximo descanso (Septiembre) me pondre con ello!!




Nos vemos pronto!!

bikerman

Dale, que esta de muerte esta camperizacion.
Todos a una...

ToLo_kite

que interesante....
me quedo por aqui!!!

adrian turco

muy buena esta quedando sigo atento
saludos .palmas .palmas .palmas

iñigoiveko

Vamos raymary k ya es septiembre!!!!

daniramov

Vaya pintaza que tiene!
Y con espacio para todo!

Jepeto2.8

Tiene muy buena pinta.... si señor.. cojo sitio para seguir tus avances. Por cierto, por donde y como has sujetado la placa solar al perfil de aluminio?

El Pony

 .confuso2 .ereselmejor guasa lo flipo,que maquinismo !,gracias por compartir este pedazo de curro. .panico

RayMary

Bienvenidos a todos los nuevos al hilo! espero que os guste lo que vais viendo!! Y antes de nada, siento los pocos abances, por primera vez tengo material con el que poder trabajar pero en esta ocasion me falta tiempo jejeje...a ver si me da tiempo antes que acabe la semana en liarme con las claraboyas que lo tengo todo listo!  .palmas

Cita de: Jepeto2.8 en Septiembre 05, 2017, 13:44:43 pm
Tiene muy buena pinta.... si señor.. cojo sitio para seguir tus avances. Por cierto, por donde y como has sujetado la placa solar al perfil de aluminio?


Buenas Jepeto! pues los perfiles estan atornillados por debajo desde dentro, asi no doy opcion a los amigos de lo ajeno a que se hagan con ella jejeje, dejare un registro donde va cada tornillo por si el dia de mañana hubiese que desmontarla.

Jepeto2.8



Buenas Jepeto! pues los perfiles estan atornillados por debajo desde dentro, asi no doy opcion a los amigos de lo ajeno a que se hagan con ella jejeje, dejare un registro donde va cada tornillo por si el dia de mañana hubiese que desmontarla.
[/quote]

En eso pensaba yo, atornillar por dentro, pero con lo del registro me has dejado loco....jajajjajaja..aún estoy pensando cómo hacerlo porque efectivamente hay que evitar a los amigos de lo ajeno, pero que si hubiera algún problema se pudiera quitar..

^^Bat^^

 :D Curioso inicio de preparación! y continuación. Me quedo por aqui porque no tendrá desperdicio alguno la resolución, enhorabuena por la compra y por los primeros pasos.  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.