Mayo 26, 2024, 05:59:17 am


Alfombrillas T6 / T5 california

Iniciado por jordit6, Julio 13, 2016, 22:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordit6

Cita de: A.Normal en Julio 16, 2016, 15:41:31 pm
Yo no consigo ver en la web si venden las alfombrillas traseras para una California Beach T5. No las veo, alguno de vosotros la vdos? Solo están las de la California amueblada. También malaria si tubieran una alfombrilla para el maletero. En alguna web alemana si que las tienen, pero son de goma y bastantes mas caras.


las del maletero nos las tienen.  Me dejiro que si las dibujaba o les hacía una plantilla me las podias hacer sin problema.

jordit6

Cita de: sanjuan13 en Julio 16, 2016, 07:59:36 am
Yo he contactado con ellos y les deje un mensaje en el contestador, me devolvió la llamada un señor con acento extranjero y me dijo que no hacían las alfombras con los rieles, que las hacían enteras.


Vistes mi correo.

Hoy me han Enviado una foto de mi pedido. Todo ok.


sanjuan13

Si, perdona pero es  que estoy fuera de vacaciones y no he podido gestionar nada aaun.
Muchas gracias, en cuanto vuelva me pongo.

eBark

Buenas! Yo de momento me he pedido unas alfombras para mi peugeot 2008 y tienen muy buena pinta, se ven buenas y bien acabadas!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

osbalro

Se masca una conjunta... Quien se anima?

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


jordit6

Cita de: eBark en Julio 21, 2016, 20:53:40 pm
Buenas! Yo de momento me he pedido unas alfombras para mi peugeot 2008 y tienen muy buena pinta, se ven buenas y bien acabadas!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si la verdad. Lo que me ha gustado mas es la seriedad.....  .palmas

salvardu

Cita de: osbalro en Julio 21, 2016, 21:03:27 pm
Se masca una conjunta... Quien se anima?

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


A ver que pinta tienen y nos pensamos en hacer un pedido, no?

jordit6

Cita de: salvardu en Julio 22, 2016, 21:06:14 pm
A ver que pinta tienen y nos pensamos en hacer un pedido, no?


El martes cuelgo fotos  .fotografo .fotografo  ... Vamos si aprendo a hacerlo  ;D

davimen


eBark

Despues de unos dias con las alfombras decir que van mejor que las originales, el refuerzo para la zona del talon es mas grande y rubosto que las originales! Y mira que he comprado las baratas!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Trencalòs

Es una opción interesante.

A ver si alguien que las tenga ya puestas, se anima a colgar algunas fotos de como quedan ....  .fotografo :)


jordit6

Hoy me ha llegado las mías....impresionantes hago fotos el fin de semana y las cuelgo. .fotografo

eBark

Cita de: jordit6 en Julio 27, 2016, 18:54:52 pm
Hoy me ha llegado las mías....impresionantes hago fotos el fin de semana y las cuelgo. .fotografo




Esperamos las fotos con ganas!


Sent from my iPhone using Tapatalk


eBark

Habemus fotinsquis??


Sent from my iPhone using Tapatalk