Mayo 10, 2025, 19:25:10 pm

berenjenal liado

Iniciado por josetevg, Julio 09, 2016, 00:01:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

josetevg

Julio 09, 2016, 00:01:25 am Ultima modificación: Julio 16, 2016, 17:00:46 pm por josetevg
hola, queria saber si a alguien le suena esta furgo.

La he comprado ayer. al echarle un ojo he visto que habia rastro de pegamento de las pegatinas que le quitaron y vi que que en el frente encima de la rejilla habia visto que en los restos de pegamento que la pegatina que habia alli antes era de este foro, asi que tiene toda la pinta de haber sido de algun compañero.

ha sido homologada como vehiculo vivienda  en logroño en el 97. pero ahora esta en  vigo . El tema es que el que me la ha vendido me la ha dado pelada y  con unos asientos que al parecer no son de una transporter,  y estan soldados, no atornillados. y no se  a ciencia certa si los asientos fueron instalados despues de pasar a ultima itv o si ya la paso con ellos.ahora estoy medio acojonado por si eso me diese problemas para pasar la itv por los asientos y no como vehiculo vivienda al tener solo las instalaciones de agua electricidad y luz.

he llamado a la itv de logroño que fue donde se ha hecho la homologacion y estoy pendiente de que el ingeniero me llame para saber si hay alguna documentacion del vehiculo. los planos del proyecto y demas por que al tener poca idea de estos temas estoy creyendo que me meti en un berenjenal... por cierto, la furgo antes era azul...

en noviembre tengo la itv. a ver si puedo hacer algo para pasarsela como vehiculo vivienda  o por lo menos saber de mano del que realizo la transformacion, que muebles habia.

no se como insertar la foto. pero si hay alguien de logroño seguro que conocera la furgo.

gracias anticipadas por la ayuda...

saludos...

bezanuco

No se , pero si este homologada como vivienda no puede estar pelada
En la ficha técnica abajo en observaciones tiene que poner todo lo que tiene puesta la ser homologada como vivienda ( cocina muebles nevera cama etc),lo que lleve , cuando se paso a vivienda las plazas y demás

josetevg

Julio 09, 2016, 14:20:08 pm #2 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 14:26:34 pm por josetevg
pues peladita me la vendieron, espero que me manden la info desde la itv de logroño y que no me meta en ningun lio con la itv.

la ficha tecnica es lo que acompaña a la itv, donde sale la matricula el propietario etc etc?

otra cosa, podria modificarla yo a mi rollo poniendole otros muebles, o hay que presentar otro proyecto?

la verdad es que no puedo decir lo que tenia por que no tengo ningun documento en el cual aparezca.....

como hago para subir una foto?

josetevg

Julio 09, 2016, 14:51:14 pm #3 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 15:20:30 pm por josetevg

dany.harley

Sería interesante que pongas foto de la documentación (ficha técnica), en la que figura qué modificaciones se le hicieron.
Según lo que ponga, podrás volver a instalar "lo mismo" sin tener que volver a pasar holongaciones. (teóricamernte y según los puristas, que por poder............)
Si tienes dudas, dime por privado y te explico ciertas cosillas..........

Elgranelias

Pues si, lo suyo es poder conseguir la copia del anterior proyecto y si te cuadra reproducirlo.
Si no.....pues proyecto nuevo.
Pero vamos k menudo follon, menos mal k tienes cierto margen hasta la próxima ITV.

Furgoberta

Joe, que caos.  Bueno, ya de momento no puedes hacer mas que esperar a que te llame el ingeniero de la itv.  Animo!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Esos asientos son de una Ducato-Jumper-Boxer del 2002 al 2006, y por supuesto que no son legales, es imposible que haya conseguido legalizar eso y muchísimo menos soldandolos, como se cosquen en la ITV no la pasas ni de coña.

Si la pasó a vivienda en el 97 lo mas seguro es que en la ficha técnica no ponga nada de nada, simplemente el cambio de clasificación. Si no aparece el proyecto en la ITV de Logroño estas de suerte, podrías poner lo que quieras en la furgo (a nivel muebles, no lo de los asientos). Si el proyecto aparece tendrás que ceñirte a el lo mas posible

beep-beep

y como les digas a los de la ITV lo que tienes y el estado en el que lo tienes, a pasar again por proyecto,homologación, itv etc
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elgranelias

Cita de: Furgoberta en Julio 09, 2016, 17:45:01 pm
Joe, que caos.  Bueno, ya de momento no puedes hacer mas que esperar a que te llame el ingeniero de la itv.  Animo!

Bueno......yo iria YA buscando asientos de t4, al menos para las plazas delanteras

josetevg

espero que aparezca todo aqui. si no, a esperar respuesta de la itv.

perroflautero

No es en ese, es el otro cartón, donde van los sellos de la ITV

josetevg

en el otro carton solo estan los sellos de la itv nada mas.....

perroflautero

En la cara contraria a la de los sellos deberia tener anotado el cambio de clasificación...¿seguro que está como vehiculo vivienda?

Elgranelias

Donde están los datos del peso, motor, ruedas, etc etc.....

En la parte inferior hay un apartado de observaciones......en ese sitio se reflejan las modificaciones importantes como cambio de código, montaje de techos, claraboyas bases giratorias o muebles, según lo redacte el ingeniero de la ITV, la cosa es k siendo la reforma tan antigua a ver k pusieron en la ficha técnica.....