SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Mediano

Le veo muchas posibilidades tanto por el horno a gas (pequeñito), como por ser portable.
Eso con una plancha en verano te lo sacas fuera y a hacer gambas o sardinas sin apestar la furgo.
El forero despasito se la iba a pillar si mal no recuerdo. A ver si encuentro el post en el que lo comenta y le pregunto cosas
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

titorallye

Voy a pedirlo ya para hacerlo con el asiento fasp. No puedo esperarme mas . Suerte con la conjunta
Desde la Alcarria.

iñigoiveko

Hola, yo quisiera la smev, k si k cocino a 2 fuegos!!!
Con la tablet no se hacer lo de pegar y apuntarme.......y tmb se caerá d la conjunta mediano k esta vaneado??

jackblues

Cita de: iñigoiveko en Octubre 16, 2016, 10:37:00 am
Hola, yo quisiera la smev, k si k cocino a 2 fuegos!!!
Con la tablet no se hacer lo de pegar y apuntarme.......y tmb se caerá d la conjunta mediano k esta vaneado??
con Mediano sigo manteniendo contacto via email, y continua en la CC ;)

y  en la Can tambien puedes cocinar a dos fuegos, un poco mas apretadito, pero se puede ;D

jackblues

Cita de: titorallye en Octubre 15, 2016, 12:40:16 pm
Voy a pedirlo ya para hacerlo con el asiento fasp. No puedo esperarme mas . Suerte con la conjunta
gracias compañero. ya nos contarás que compraste y que tal va.

iñigoiveko

Mejor k no se caiga k así somos más, prefiero smev k me gusta más y apuntarme k no se hacerlo xfa!!!

titorallye

Me fastidia salirme pero quiero pedir a la vez el fasp y la cocina y traerla a la vez para ahorrar si tengo que pagar otro porte ya no me ahorro nada
Desde la Alcarria.

jackblues

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-Ferro58
8-kike59
9-beiramar2011
10-yamahero
11- Mediano
12-titorallye (cam 2 fuegos)
13- Javior (cam2)
14_Carloa milano
15- dimam
16-iñigoiveko

Luismireinosa

Y si pedimos precios?? Aunque se deje para un poco más adelante pero por hacernos una idea...
PURA VIDA

jackblues

Cita de: titorallye en Octubre 16, 2016, 16:11:56 pm
Me fastidia salirme pero quiero pedir a la vez el fasp y la cocina y traerla a la vez para ahorrar si tengo que pagar otro porte ya no me ahorro nada
yo hice calculos y resulta que con el fasp tienes que pagar los mismos portes por la cocina que si la pides sola o quizá un poco menos. a mi personalmente no me compensa.
he aprovechado los portes del fasp para meter la centralita y algo de quincallería sin que afecte a los portes. la cocina la juntaré probablemente con el poti de cassete, que tambien es voluminoso y quiza ahorre bastante en tema portes

jackblues

Octubre 16, 2016, 22:24:27 pm #102 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 22:31:01 pm por jackblues
Cita de: Luismireinosa en Octubre 16, 2016, 22:18:39 pm
Y si pedimos precios?? Aunque se deje para un poco más adelante pero por hacernos una idea...
el problema de pedir precios es que una vez lo hagas, te los mantendrán, asi que no nos interesa porque no es lo mismo decirle que vamos a comprar 15 cocinas que decir que serán 30.

cometí ese fallo con el kaiflex y creo que un poco en el fasp tambien... aunque en el fasp al ser de un precio elevado no se iban a juntar muchas mas unidades asi que no ibamos a tener muchas mas posibilidades de aumentar el descuento

Bolsón

Vamos a darle un reflote a ésto que se nos viene abajo y seguro que hay más peña que le viene bien pillar una cocina próximamente!

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-Ferro58
8-kike59
9-beiramar2011
10-yamahero
11- Bolsón
12- Javior (cam2)