SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolsón

Yo sigo sin prisa por la cocina, pero si sale pronto me viene estupendo para pedir también algunas chorradillas que no encuentro por leroyes merlines and Cia.

titorallye

ya me llego la can 2 fuegos, perfecta de medidas y acabado, justo lo que quería, estrecha para no hacer un mueble armmatoste. ;D
una pena no poderme esperar, si pedís esta no os arrepentiréis , un saludo.
Desde la Alcarria.

jackblues

Cita de: titorallye en Octubre 27, 2016, 18:30:47 pm
ya me llego la can 2 fuegos, perfecta de medidas y acabado, justo lo que quería, estrecha para no hacer un mueble armmatoste. ;D
una pena no poderme esperar, si pedís esta no os arrepentiréis , un saludo.
podrias poner una foto con una sarten y un cazo o con dos sartenes para que los indecisos vean la distribucion??

Bolsón

Cita de: jackblues en Octubre 27, 2016, 22:27:17 pm
podrias poner una foto con una sarten y un cazo o con dos sartenes para que los indecisos vean la distribucion??

Pues si, estaría bien. 
Pero creo que el que tenga las tapas independientes va a hacer que me decante por la can frente a la smev

yamahero

jackblues

Cita de: Bolsón en Octubre 27, 2016, 22:28:40 pm

Pues si, estaría bien. 
Pero creo que el que tenga las tapas independientes va a hacer que me decante por la can frente a la smev
???
la smev tambien tiene las tapas individuales.... pero es muchisimo mas armatroste. concretamente 900 x 152 x 370 mm frente a los 720x170x338mm de la can. 18cms mas de largo

quimc13

Vamos vamos que esto se anima.
Compi pon esas fotos si te es posible, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Luismireinosa

PURA VIDA

titorallye

Esta tarde hago fotos y las pongo . Para mi. El tamaño es primordial.  Ya que quiero hacer el mueble estrecho y que quede el pasillo lo mas ancho posible. Y no agobie. Y la calidad es muy buena.
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

jackblues

tiene una pinta cojonuda. de que diametro es  la sarten y la olla?

titorallye

Son pequeñas.  La sarten unos 25 cm y el cazo mas o menos
Desde la Alcarria.

titorallye

Por cierto.  E medido asi por encima y me sale un pasillo entre el asiento y el mueble de unos 58cm
Que os parece?
Desde la Alcarria.