SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

con respecto a pedir precios, creo que al ser un articulo de precio "bajo" y en aras de conseguir un buen descuento, deberiamos esperar a conseguir como minimo unos 20-25 interesados reales en comprar. ¿que opinais?

Mediano

Por mi parte me parece bien, estoy sin prisa para eso. Un par de meses incluso 3 puedo esperar fácilmente
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

quimc13

Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 12:12:42 pm
con respecto a pedir precios, creo que al ser un articulo de precio "bajo" y en aras de conseguir un buen descuento, deberiamos esperar a conseguir como minimo unos 20-25 interesados reales en comprar. ¿que opinais?

Ahora mismo somos 14.creo que con esos 20 que comentas podríamos ir dando tiritos para conseguir precios.
Gracias crack

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Octubre 01, 2016, 12:12:42 pm

Me parece perfecto
PURA VIDA

Carloa Milano

yo voy sin prisa, puedo esperar, pero lo que se decida me parece bien

firefighteryuso

Buenas, yo me enteré tarde de la compra conjunta, cuando la vi ya la había comprado hacia días. Pero me gustaría hacer una pregunta si alguien la tiene ya, puesto que al ir a montarla me encuentro la sorpresa que no tiene las fijaciones para sujetarla o anclarla a la encimera. Me han dicho en Lulukabaraka donde la compre ( que me ha costado más de 20 llamadas sin que me lo cojan y al final me contestaron al correo dos días después) que no los trae. Y era por ver si es así, que sería muy cutre con el precio que tienen estas cocinas... Gracias de antemano gente. Un saludo

dimam

Uno mas a la compra

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-Ferro58
8-kike59
9-beiramar2011
10-yamahero
11- Mediano
12-titorallye (cam 2 fuegos)
13- Javior (cam2)
14_Carloa milano
15- dimam

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

No hoy mas interesados??? Quiero comprar al mismo tiempo que la otra conjunta  del asiento fasp . Si esta semana no sale nadie mas comprare a el precio que esta. Que pena que no salga nadie mas.. :'(
Desde la Alcarria.

quimc13

Bueno creo que se dijo que entre 15 y 20 ya pediriamos precio.
A ver si tenemos suerte y podemos comprar antes de que acabe el més.
Gracias jackblues

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yamahero

Cita de: titorallye en Octubre 10, 2016, 21:42:44 pm
No hoy mas interesados??? Quiero comprar al mismo tiempo que la otra conjunta  del asiento fasp . Si esta semana no sale nadie mas comprare a el precio que esta. Que pena que no salga nadie mas.. :'(

Pues yo igual a ver q pasa

jackblues

a ver chicos, el tema es que creo que con 15 cocinas no nos harán buen precio asi que sería una perdida de tiempo y una tocada de huev*s andar preguntando para que al final no  hagan precio o que lo que nos descuenten sea una miseria. de ahí lo de esperar a ser mas.

Mediano

Y yo no puedo confirmar que vaya a llegar hasta el final, sigo dándole vueltas a la cocina esa que tiene un horno a gas debajo...  :-\
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

irrintxi

Cita de: Mediano en Octubre 11, 2016, 13:01:07 pm
Y yo no puedo confirmar que vaya a llegar hasta el final, sigo dándole vueltas a la cocina esa que tiene un horno a gas debajo...  :-\

cocina con horno debajo?
Cual es?