C.C FASP 505 en Lulukabaraka abierta hasta 20/10/2016 leer primer post

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 17:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

He estado pensndo que yo mi furgo la compre en agosto del 2015 nueva, pero igual es de fabricacion en 2014???
PURA VIDA

jackblues

si es la X290, estás jodido como yo.

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 01, 2016, 17:43:30 pm
y eso donde viene?
pues jodido te veo .suda mejor dicho, jodidos los dos... acabo de entrar en tu galeria y  es x290 (modelo de chasis) al igual que lo será la mia
( 20 dias ineterminables hasta la entrega .panico .panico .panico )

lo unico que nos queda es esperar y ver que pasa

Luismireinosa

Estamos jodidos!!!! A esperar.... 20 diucas pasan rápidamente, creo que se nos hará más larga esta espera porque tendremos la preparación parada jejejejeje
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 02, 2016, 06:10:43 am
Estamos jodidos!!!! A esperar.... 20 diucas pasan rápidamente, creo que se nos hará más larga esta espera porque tendremos la preparación parada jejejejeje

a mi me falta todo lo del salon pero puedo ir haciendo el resto... lo unico que me impide empezar a currar es que me falta lo mas importante: la furgo y esa va a tardar minimo 20 dias. con un poco de suerte la tendré matriculada el 22 como pronto

quediiiiices

Buenas a todos.
Yo tengo una transporter t4 del año 2000 con el asiento doble de la segunda fila retrasado y mi intención es o bien montar un asiento cama homologado o un techo elevable. Creo que me decidiré por un asiento cama ya que me da la opcion de dormir sin levantar el techo y llamando menos la atención. No se si la compra es para solo el modelo FASP 505 o si es posible añadir alguna otro modelo dependiendo de los modelos de furgo. A mi ya me esta bien siempre y cuando sea compatible para mi t4.
Me quedo por aquí a ver si veo la luz y me decido por fin.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

HarrySport

Hola después de revisar un poco los comentarios que habéis puesto, he de entender que si tengo una Jumper 2003 el FASP 505 si es homologable en mi furgo?? si es así quizá me apunte a por uno

GL

Leer bien por el foro que hoy he leído un hilo (no tengo link) de uno que no le han pasado la ITV con el FASP 505 porque parece ser que desde 2015 no tienen homologación.

Link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323072.0
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

jackblues

Cita de: HarrySport en Agosto 11, 2016, 11:20:48 am
Hola después de revisar un poco los comentarios que habéis puesto, he de entender que si tengo una Jumper 2003 el FASP 505 si es homologable en mi furgo?? si es así quizá me apunte a por uno
en tu caso, si

jackblues

Cita de: GLazcano en Agosto 11, 2016, 11:22:51 am
Leer bien por el foro que hoy he leído un hilo (no tengo link) de uno que no le han pasado la ITV con el FASP 505 porque parece ser que desde 2015 no tienen homologación.

Link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323072.0

Gracias Glazcano. Ya estábamos al tanto  ;)

jackblues

Cita de: quediiiiices en Agosto 07, 2016, 16:04:30 pm
Buenas a todos.
Yo tengo una transporter t4 del año 2000 con el asiento doble de la segunda fila retrasado y mi intención es o bien montar un asiento cama homologado o un techo elevable. Creo que me decidiré por un asiento cama ya que me da la opcion de dormir sin levantar el techo y llamando menos la atención. No se si la compra es para solo el modelo FASP 505 o si es posible añadir alguna otro modelo dependiendo de los modelos de furgo. A mi ya me esta bien siempre y cuando sea compatible para mi t4.
Me quedo por aquí a ver si veo la luz y me decido por fin.
para t4 yo iría a tiro fijo a por el asiento cama. Es que ni siquiera lo pensaría...

SVR

¡Estoy interesado!

1- Jackblues
2- luismireinosa
3- jose Manuel Bonilla
4- platano-boalo
5- flinsUmper
6- kokocs
7- El Mediano
8- SVR

Mediano

Cita de: jackblues en Agosto 11, 2016, 12:32:14 pm
Gracias Glazcano. Ya estábamos al tanto  ;)

Me trae de cabeza la fakin base. Habría que ver si no le ha pasado la itv por el certificado o porque tenía la base con alguna clase de estructura para suplementarlo (que es lo más probable que veo).
Los ingenieros (de TH) me dicen que es perfectamente homologable, pero sin suplemento ninguno, ni por arriba ni por debajo. Les he planteado hacer lo de tioka en la flexcamper, de poner 2 asientos de monovolumen con los que se gana algo de altura, pero como hay que "calzarlos" (no llega a ser una estructura completa, valdría alguna ñapa) por detrás para que queden rectos, dicen que tampoco es homologable. En resumidas cuentas que no pueden tener nada atornillado ni soldado a la estructura del fasp, así que estoy fritico con eso...

Empiezo a plantearme la posibilidad del VSR muy seriamente, de hecho voy a mirar precios y a valorarlo. Si teneis alguna sugerencia se agradece, y perdonad por el offtopic y por el tocho, pero se que aqui estamos varios en la misma situación y a lo mejor le podemos sacar provecho a eso.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

jackblues

Si valoras el VSR con el precio que tiene, deberías plantearte también el Scopema que es específico para nuestro modelo y además no hay que hacerle nada ya que es asiento-cama y está diseñado para que quede a la misma altura que los delanteros. Si te paras a pensarlo y echas cuentas, te sale +/- al mismo precio que el VSR+asiento+tapiceria. Eso si, los 1600€ acojonan un poco