Comprar en Eurocaravanas

Iniciado por Acv636, Julio 02, 2016, 13:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acv636

Bueno. Tanto qu  se habla de unas páginas o otras dos para comprar, yo solo digo que 2veces que he comprado en Eurocaravanas, dos veces que me ha salido rana.
La primera vez  después de pagar portes, me hicieron ir a mi en persona a recoger parte de la mercancía porque me corría prisa.
La segunda vez y última, después de 3semanas de haber ingresado la pasta, y tener que llamarles 3veces, me envían parte del pedido y veremos cuando llega lo otro.
Pues un cliente menos que han ganado. Están a años luz de lulukabaraka.com en seriedad

Rocketneta

ufff pues acabo de pedir yo estoy por anular el pedido... se supone que tienen todo en stock veremos a ver...
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

me acaba de llegar el pedido. lo hice el 16 y lo acabo de recibir. la verdad que el hombre a sido muy amable, y todo correcto. despues de las experiencias que ha puesto la gente.... la mia a sido todo lo contrario. volvere a pedir,ademas creo que hay que dar oportunudades.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

salitraco

Buenas.
Alguien me puede facilitar tlf contacto de autocaravanas.net. Ya hace 10dias hice un pedido y no se nada .  En la pagina web pone q estan de reformas pero no hay ningun tlf. Si alguien tiene algun telefono y me lo facilita le estaria agradecido. Un saludo desde Tortosa

respiro

Cita de: salitraco en Diciembre 18, 2016, 18:20:09 pm
Buenas.
Alguien me puede facilitar tlf contacto de autocaravanas.net. Ya hace 10dias hice un pedido y no se nada .  En la pagina web pone q estan de reformas pero no hay ningun tlf. Si alguien tiene algun telefono y me lo facilita le estaria agradecido. Un saludo desde Tortosa

Tienes un privado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


pipoforo

Yo estoy en la misma situación. 10 días que hice el pedido y no se nada de ellos. Al correo tampoco me contestan. Si puedes pasarme el teléfono a mi también te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


dbalfer

Yo compré varias cosas ahí y no tuve ningún problema. Quizá tuve suerte.