Mayo 25, 2024, 05:34:54 am


Camperizar a lo bestia o....

Iniciado por AKI, Junio 28, 2016, 20:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola  a todo el mundo. Tengo una t5 con cama ,mesa . Batería ....en ella dormimos tres y se nos está empezando a quedar pequeña,además echo en falta un baño para el pequeño. Además de ser nuestra casa de vacaciones es nuestro vehículo principal. Para el siguiente año estoy pensando en comprar una furgo algo más grande con baño y ducha y cama para tres o cuatro. Pero me cuesta desprenderme de mi furgo y os quería preguntar si resulta factible poner un techo rígido y baño a mi furgo. Es una transporter corta por lo que lo veo difícil . Otro problema es el dinero que de poderse tampoco quiero dejarme 20000e. Ya me diréis . Un saludo y gracias

AKI

Cómo veo que no ha tenido mucho éxito mi post os  pregunto. Que furgoneta me recomendaríais . De alta me da igual pero me gustaria una con baño y poco más larga que la t5.


Graciasss

jabo

Hombre, pues ya te tienes que ir a una gran volumen, ducato y sus hermanas, Sprinter o crafter, si quieres baño, tienes que irte a esto

Un saludo


AKI

Una vez vi una máster corta que me pareció el tamaño ideal . Hay algún  lugar fiable donde pueda comprar esta clase de furgonetas ?

jabo

Fiable 100× 100 no hay nada hoy en día,  yo pillaría a particular y si no sabes de mecánica que te la mire tu mecánico de confianza, no sea que te la metan doblada.
La máster y sus hermanas también te valdrían perfectamente

Un saludo


AKI

Es difícil encontrar algo bueno y que no se vaya de precio. Pero como aún queda tiempo seguiré disfrutando de mi pequeña. Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias por los comentarios

Un saludo

POPIT5

Yo pase de una t5 a una ducato l3h2 y es lo mejor que he hecho, eso si, para diario no se yo.
Aunque yo veo mensajeros que van con estos bichos por todas las grandes ciudades y como si nada, jejej
En mi firma puedes ver la distribución de una GV.

AKI

Antes de nada decirte que eres un manitas . Lamentablemente yo no puedo decir lo mismo y tengo que comorar algo ya hecho. Yo he conducido un modelo de similares dimensiones y como bien dices para el día a día es algo largo. Por suerte solo uso el coche para oció y tareas familiares . Pero para la ciudad necesito algo más corto. Con el modelo corto de ducato y máster me conformo.  Con eso techo elevado cocina y baño ,feliz . Pido poco . Eh :)