Julio 09, 2025, 01:24:13 am

Aislantes - parasoles T5

Iniciado por microtus, Junio 27, 2016, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

microtus

Muy buenas, estoy valorando el comprar unos parasoles para el parabrisas y las ventanillas delanteras.

He visto estos:
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=80&id=372

Visto que algunos tienen mala fama, no se si estos comparten la misma fama o si alguien tienen una referencia de unos buenos, bonitos y baratos.

Gracias.

eyda

Me encanta ser feliz

halphus

Yo estoy esperando los de lulukabaraca, los han mandado hoy, si quieres te comento que tal van.

microtus

Cita de: halphus en Junio 27, 2016, 16:57:32 pm
Yo estoy esperando los de lulukabaraca, los han mandado hoy, si quieres te comento que tal van.

En vista al exito que parecen tener, espero a ver opiniones al respecto, porque he visto las opiniones sobre los de banacampers y tengo muy claro los que no comprar.

Así que espero las opiniones antes de lanzarme a comprar nada.

Un saludo y muchísimas gracias a los dos.

GL

Yo fijo que soy el que más oscurecedores (o al menos, uno de los que más) ha recibido de todo el foro, y los de lulukabaraka para t4 están muy bien la verdad. Para otros modelos de furgo no los he visto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

RobertoUgao

Junio 27, 2016, 18:04:19 pm #5 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 18:20:07 pm por RobertoUgao
Cita de: microtus en Junio 27, 2016, 17:41:47 pm
En vista al exito que parecen tener, espero a ver opiniones al respecto, porque he visto las opiniones sobre los de banacampers y tengo muy claro los que no comprar.

Así que espero las opiniones antes de lanzarme a comprar nada.

Un saludo y muchísimas gracias a los dos.

Se ha hecho una CC de kit furgo completa en Free Sleep, tienen delanteros tb, de 7 y 9 capas:http://www.freesleep.es/

microtus

Cita de: GLazcano en Junio 27, 2016, 18:00:21 pm
Yo fijo que soy el que más oscurecedores (o al menos, uno de los que más) ha recibido de todo el foro, y los de lulukabaraka para t4 están muy bien la verdad. Para otros modelos de furgo no los he visto.

Lo que veo es que son para "autoconfección", o es que me he perdido algo en la web de luluka que sea específico para modelos concretos de furgoneta ?

Ahora mismo tengo unos caseros hechos con el aislante que me ha sobrado de aislar la furgoneta, y son un poco endebles y en cada uso van quedando más laxos.

Pero el principal problema es que mi chica tiene los párpados traslúcidos, y le molesta la luz que entra por las perforaciones que hemos hecho para las ventosas y viendo el sistema de los de luluka me da que vamos a tener montado el tenderete en la furgo, como ahora, aislantes + trapos colgando para tapar los rallos que entran por cada mini agujero de las ventosas, que son también traslúcidas y le llega a molestar.

En los cristales traseros tenemos foscurit y no os quiero contar la de imanes que pone para dormir y evitar que quede la mínima ranura por la que entrar luz, más que una furgo parece que dormimos en un tac de un hospital.

Saludos.

microtus

Cita de: RobertoUgao en Junio 27, 2016, 18:04:19 pm
Se ha hecho una CC de kit furgo completa en Free Sleep, tienen delanteros tb, de 7 y 9 capas:http://www.freesleep.es/

Hola RobertoUgao, he estado viendo la web, ya habéis probado los oscurecedores y se ajustan bien a los cristales ?

Lo que se ve en la web tiene buena pinta, en particular los de 9 capas, pero claro, luego cada uno tiene su propia experiencia. Voy intentar localizar el post de la compra a ver que se cuece con estos.

Un saludo.

mustone

Yo tengo los de luluka y estoy muy contento con ellos la verdad (para una T5). Venden tanto para algunos modelos como para qu ete confecciones tú. Pero para la T5 los venden, que los tengo yo.

halphus

Ya me han llegado los de lulukabaraca, no han tardado ni 24 horas y están muy bien, ajustan perfectos, muy recomendables.

Luyra

Hay mucha diferencia de eficiencia entre los isoflex 7 capas y los isoflex 9 capas?? Gracias

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Merlinelmago13

Hablo desde mi experiencia.. Yo tambien compre los de  luluka y bien... Pero el ajuste de los 3 traseros, es un poco regular.. A mi me pasa lo que al compañero y me suele molestar bastante la luz.. Y en el caso de estos tres, dejan muchos huecos, sobre todo en las esquinas, y al final entra bastante luz. A lo mejor es un defecto de los mios, pero me he sentido totalmente identificado con lo de "meter trapos en los agujeros para tapar luz.."

microtus

Al final va a ser más difícil decidirse por los oscurecedores que por la furgoneta  ;D

Los que los habéis pillado en luluka habéis contactado con ellos para pedirlos específicos de un modelo de furgo ?

Porque veo el kit de "automontaje", pero no para T5.

Un saludo.

Merlinelmago13

Yo compré un kit para T5.. No se si ya no lo tienen..