Problema de mi t4 recién vendida

Iniciado por Matilda, Junio 25, 2016, 10:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matilda

Hola buenas:

Soy nueva en esto y ando como nemo de perdida, pese a estar mirando los subforos no se si estoy publicando en el adecuado, os pido disculpas de antemano.

No se ni por donde empezar. Necesito que me aconsejeis dado vuestra experiencia que aunque siempre os he leído y me habeís resuelto las dudas ésta vez os pido ayuda.

Recientemente tuve que vender con toda la pena de mi corazón mi pequeña después de 8 años a mi lado, una California t4, casi lo que firmamos fue un contrato de adopción, dado que es muy especial para mi, me ofrecí a resolverles cualquier duda o cosa que necesitarán. Pues ahora bien, resulta que el depósito de aguas limpias no lo comprobamos in situ porque no estaba lleno del todo, pero hacia unos meses que lo había utilizado, asi que no le dimos importancia, días previa a la compra pusimos dos baterías de gel nuevas y funcionaba todo, siempre ha estado mimada de mecánica y de todo en general.
Resulta que el chico cuando llegó a su casa se puso a comprobar todo lógicamente, llenó el depósito y no le tiraba, también quiso comprobar si el enchufe externo funcionaba y ohhh lo conectaron a la corriente de su casa. Lo que ocurrió a continuación es que le saltaban chispas y por el grifo no salía agua, desmontó el depósito y fue cambiando los fusibles que se petaban al momento...
También he de decir que cuando marchó de mi ciudad para ir a la suya, mi recomendación fue que condujera a 90,100 máximo 110 km/h, hacia tiempo que no  se le hacian muchos kilómetros seguidos y eran 38 grados en la calle, la puso a 120km/h y al llegar a su destino un manguito se le había perforado y durante el viaje se le encendió la temperatura.