Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: markintosh en Noviembre 23, 2018, 13:31:11 pm
Como nos reímos aquella época .meparto


Si claro algunos más que otros  .meparto  .meparto .meparto
Todavía Me da una locura y las vuelvo a comprar jajajjaja

krls exe


zitrico

Cita de: krls exe en Noviembre 23, 2018, 16:44:28 pm
Yo los volveria a probar Zitrico  .meparto .meparto


No me piques  .meparto .meparto  .meparto

Que guerra di con los bolsillos que si me los compro no me los compro y luego si me los quedó no me los quedó ....

Ahora llevo dos bolsas de esas de deporte del decathlon de 30 litros encima del multiflex y me apaño fenomenal.  .bien

markintosh

Cita de: zitrico en Noviembre 23, 2018, 23:08:29 pm

Ahora llevo dos bolsas de esas de deporte del decathlon de 30 litros encima del multiflex y me apaño fenomenal.  .bien


de esas yo llevo 5. Una para cada miembro de la familia  ;D ;D. Luego ya repartimos en los bolsilleros, cada niño tiene asignado uno para su ropa y el bolsillero que queda libre es para todos los neceseres y utensilios varios...

ahora me esta tentando y seriamente lo del altillo  ;D ;D, va zitrico, nos pillamos uno??  .meparto .meparto

zitrico

Va tu primero  .meparto .meparto .meparto
Yo es que tengo la beach de 3 plazas atrás y la cama queda más alta que En la de 2. Creo que quedará muy poco espacio para levantarse y no darse con la cabeza en el altillo.

Si las maletas me agobiaban imagínate el altillo  .meparto .meparto .meparto

markintosh

tiooo, que se duerme con la cabeza hacia los asientos delanteros  .meparto .meparto

vamos, al menos nosotros  :-*

yo tb tengo la de 3  ;)

Inuk

Cita de: markintosh en Noviembre 25, 2018, 11:21:12 am
tiooo, que se duerme con la cabeza hacia los asientos delanteros  .meparto .meparto

vamos, al menos nosotros  :-*




Quizás habría que abrir un hilo/encuesta preguntando si se duerme con la cabeza hacia los asientos delanteros o hacia el portón y por qué.  :roll:

markintosh

Cita de: Inuk en Noviembre 25, 2018, 11:53:02 am
Quizás habría que abrir un hilo/encuesta preguntando si se duerme con la cabeza hacia los asientos delanteros o hacia el portón y por qué.  :roll:


jajajaa, oye, no me parece mala idea  .sombrero

chuchoGTS

Cita de: zitrico en Noviembre 24, 2018, 23:27:12 pm
Va tu primero  .meparto .meparto .meparto
Yo es que tengo la beach de 3 plazas atrás y la cama queda más alta que En la de 2. Creo que quedará muy poco espacio para levantarse y no darse con la cabeza en el altillo.

Si las maletas me agobiaban imagínate el altillo  .meparto .meparto .meparto


Yo lo he montado y tambien tengo tres plazas atras, los primeros dias te das si o si, jajajja,luego como todo incoscientemente lo esquivas, yo lo volveria a poner, aun sigo dandole vueltas al tema de las maletas....... .loco1
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

zitrico

Cita de: markintosh en Noviembre 25, 2018, 11:21:12 am
tiooo, que se duerme con la cabeza hacia los asientos delanteros  .meparto .meparto

vamos, al menos nosotros  :-*

yo tb tengo la de 3  ;)


Que raro eres  .meparto .meparto .meparto
Duermes al revés y usas el portón de cabecero y asi no se te caen las almohadas ... ainsss me muero y no os educo  .meparto .meparto .meparto

Oye que nunca he dormido de otra manera..... ni me lo he planteado

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 25, 2018, 19:10:58 pm
Yo lo he montado y tambien tengo tres plazas atras, los primeros dias te das si o si, jajajja,luego como todo incoscientemente lo esquivas, yo lo volveria a poner, aun sigo dandole vueltas al tema de las maletas....... .loco1


Realmente sólo necesitamos almacenamiento extra en verano y creo que cuanto menos cosas dentro de la furgo más sensación de amplitud no ¿?¿?¿

markintosh

Cita de: zitrico en Noviembre 25, 2018, 22:57:15 pm
Que raro eres  .meparto .meparto .meparto
Duermes al revés y usas el portón de cabecero y asi no se te caen las almohadas ... ainsss me muero y no os educo  .meparto .meparto .meparto

Oye que nunca he dormido de otra manera..... ni me lo he planteado




jajaja, yo empecé igual, en la T3 dormía así, pero que pasa... que con el multiflex y la mierda de asiento cama que se inventaron los de VW que de recto no tiene nada, pues justo me cae la cadera donde no toca, y no había forma de dormir. Así que optamos por cambiar la orientación de la cabeza y bueno, ha mejorado, pero creo que VW le queda muuuucho camino para hacer una cama como debe ser. Es que no tiene sentido que nos gastemos una pasta y tengamos que acabar comprando colchones extras  .nono .nono

GL

La cabeza siempre al portón!  .ametralla Os voy a denunciar a la VW!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

zitrico

Cita de: markintosh en Noviembre 26, 2018, 15:18:14 pm
jajaja, yo empecé igual, en la T3 dormía así, pero que pasa... que con el multiflex y la mierda de asiento cama que se inventaron los de VW que de recto no tiene nada, pues justo me cae la cadera donde no toca, y no había forma de dormir. Así que optamos por cambiar la orientación de la cabeza y bueno, ha mejorado, pero creo que VW le queda muuuucho camino para hacer una cama como debe ser. Es que no tiene sentido que nos gastemos una pasta y tengamos que acabar comprando colchones extras  .nono .nono


No hay nada que hacer esta pactado con Thais s l.

A ver si no por qué ponen una tela en el techo elevable que cala  .meparto .meparto .meparto

chuchoGTS

Cita de: GL en Noviembre 26, 2018, 15:26:13 pm
La cabeza siempre al portón!  .ametralla Os voy a denunciar a la VW!


.loco2 .loco2 .loco2, nunca hemos dormido al reves, la cabeza siempre en el porton... tanta diferencia hay? siempre hemos pensado que es mas comodo levantarse dormiendo de esta manera  .loco2 .loco2
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

markintosh

Noviembre 26, 2018, 20:12:06 pm #614 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 21:24:30 pm por markintosh
A ver en qué manual pone que hay que dormir de esa manera tan rara que decís .sombrero.  A mi con la cabeza así me mola pq estás más cerca de la calefa,  del  poti, de los calcetines de los 5 Y de sus respectivos zapatos .panico .panico