Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

te resumo

1) Txabinete alababa los bolsilleros Thais (de todo tiene que haber en la viña del señor  .meparto .meparto .meparto  ;), con lo que molan los de Vanessa) y preguntaba si se podía pedir algo más
2) Dvilrg decía que si, que un precio razonable
3) Yo le decía que para T5 no hay nada a precios razonables
4) Dvilrg me constesta que si, que los bolsilleros de petoscamper, pero son bolsilleros para los asientos

Y creo que no me dejo nada

Dvilrg

Ostia, lo más importante:
Markintosh: aja, si claro... como la funda del techo,o los bolsilleros de los asientos... para una t5 no hay nada razonable  .meparto .meparto
.meparto

markintosh

Bueno, ese era mi punto 3 pero lo he resumido jajaajajaja por que me reconocerás que menos los de petoscamper, el resto son una clavada que tira patrás

Los de thais, los de brandrup... y fijo que se me olvidan, pero nunca he visto algo que digas... ostia, que chollo

JaimePG

Bueno, finalmente, he podido poner las maletas que compré en Thais. Para poneros en situación, Thaiss ha hecho un modelo de maletas para aquellas furgo que no llevan embellecedores en las ventanas, van directas con la chapa, tipo multivan start line o transporter.
El caso es que han hecho el modelo de tar forma que encaje entre la chapa y el vidrio, que tiene un espacio de 2,5mm y la madera es de 3mm, así que encaja bastante bien.

En mi caso, y no se porque, la distancia entre la chapa y el vidrio no llega a 0,5mm, así que he tenido que ir mi mecánico y me han hecho un apaño que me ha costado como otra maleta, pero la verdad que una vez puestas estoy muy contento.

Furgo sin maletas, solo chapa





Apaño muy bien acabado con aluminio







Y así quedan puestas





Un saludo!  .palmas
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

Lur ta Alaia

Cita de: JaimePG en Julio 26, 2018, 20:05:37 pm
Bueno, finalmente, he podido poner las maletas que compré en Thais. Para poneros en situación, Thaiss ha hecho un modelo de maletas para aquellas furgo que no llevan embellecedores en las ventanas, van directas con la chapa, tipo multivan start line o transporter.
El caso es que han hecho el modelo de tar forma que encaje entre la chapa y el vidrio, que tiene un espacio de 2,5mm y la madera es de 3mm, así que encaja bastante bien.

En mi caso, y no se porque, la distancia entre la chapa y el vidrio no llega a 0,5mm, así que he tenido que ir mi mecánico y me han hecho un apaño que me ha costado como otra maleta, pero la verdad que una vez puestas estoy muy contento.

Furgo sin maletas, solo chapa





Apaño muy bien acabado con aluminio







Y así quedan puestas





Un saludo!  .palmas


Aupa, podrías poner fotos del apaño de abajo que se aprecie còmo es? Nosotros tenemos una beach de antes de 2009 que sólo está carrozada la mitad superior por lo que la alforja se cae debido a la gravedad.
Estoy empeñado en hacerme con unas y aprovechar ese espacio, pero me es imposible de momento.

Muchas gracias de antemano.

Salu2 y kms.

Nyahbinghi

Cita de: JaimePG en Julio 26, 2018, 20:05:37 pm
Bueno, finalmente, he podido poner las maletas que compré en Thais. Para poneros en situación, Thaiss ha hecho un modelo de maletas para aquellas furgo que no llevan embellecedores en las ventanas, van directas con la chapa, tipo multivan start line o transporter.
El caso es que han hecho el modelo de tar forma que encaje entre la chapa y el vidrio, que tiene un espacio de 2,5mm y la madera es de 3mm, así que encaja bastante bien.

En mi caso, y no se porque, la distancia entre la chapa y el vidrio no llega a 0,5mm, así que he tenido que ir mi mecánico y me han hecho un apaño que me ha costado como otra maleta, pero la verdad que una vez puestas estoy muy contento.

Furgo sin maletas, solo chapa





Apaño muy bien acabado con aluminio







Y así quedan puestas





Un saludo!  .palmas

Que bién te han quedado!
Si pudieras poner fotos al detalle del apaño con una explicación por si fuera posibllr hacernoslo nosotros sin tener que ir a taller, sería estupendo.
Gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escaladin

Cita de: DipupiVan en Julio 27, 2016, 19:25:47 pm
Hola Jaime, yo tengo Multivan y también tengo esos bolsilleros y te puedo asegurar que son totalmente compatibles.
Cada bolsillero trae su barra de aluminio totalmente ajustable con los bordes donde se acoplan las cortinillas.

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar estos bolsilleros...gracias. tengo una t5

Salu2s

juanmeitor

Perdón por la pregunta, pero ¿no hay nada de esto para una T4?  .confuso2

Saludos.

zitrico


markintosh

Cita de: zitrico en Noviembre 21, 2018, 23:33:53 pm
Hasta donde yo se sólo para T5 y T6

Y eso que hay gente a la que no le gustan .meparto

juanmeitor

Cita de: zitrico en Noviembre 21, 2018, 23:33:53 pm
Hasta donde yo se sólo para T5 y T6


¿Por qué no para las T4? ¿No se pueden encajar este tipo de maletas en las ventanas de la T4 o algo? Es que si no hay alguna razón "técnica", no entiendo cómo no hay ...  .loco1

Saludos.

Lur ta Alaia

Cita de: juanmeitor en Noviembre 22, 2018, 09:08:07 am
¿Por qué no para las T4? ¿No se pueden encajar este tipo de maletas en las ventanas de la T4 o algo? Es que si no hay alguna razón "técnica", no entiendo cómo no hay ...  .loco1

Saludos.



Supongo que depende de cómo esté carrozada la furgoneta. En mi caso. Tengo una California Beach T5 y como está fabricada antes del 2009, creo que es, la parte trasera la tengo sin carrozar, está la chapa como si fuera una transporter. La chapa vista directamente, así que me es imposible sujetar la tabla trasera que se fija dentro del plástico que hace de marco de la ventana.

No sé cuál será la razón, pero si ellos como fabricantes no han tenido en cuenta las posibilidades de ofrecer las alforjas para T4 algo habrán visto. Supongo que les interesará ganar dinero y ampliar el negocio.

zitrico


krls exe


markintosh