Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JaimePG

Cita de: JoseX en Julio 12, 2018, 19:26:00 pm
gracias,asi es he puesto las maletas de thais con los termicos y van perfectos,ahorsa a disfrutarlas,un saludo


JoseX te aviso que yo he tenido problemas con las maletas a la hora de ponerlas. Te explico. A la hora de ponerlas, desde Thaiss me envian un "videotutorial" para ponerlas, que básicmente se ve como entra la madera entre el cristal y la chapa.
Problema, en mi furgo no entra, la madera es de 3mm y en mi furgo hay un espacio de 0,5mm (he metido una plancha de acero inox de 0,5mm y a duras penas entra). Rápidamente he llamado a Thaiss para que se aseguren de que los clientes tienen espacio suficiente y ellos se han portado muy bien, diciendo que lo puedo devolver o, como yo les he dicho, si primero quería ir a un taller para intentar ponerlas no pasaba nada.
Así que mañana por la mañana ya tengo hora con mi taller de confianza para ver si podemos salvar el asunto. A ver si hay suerte, pq menudo bajón llevo. :-[
Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

VanRedMorrison

Hoy he recibido mis maletas Thaiss, de momento solo he abierto la caja y comprobado que todo esta en orden... lo primero que me llama la atención es lo "cutre" que es el tema del aluminizado. Esto esta pegado en plan "pegote" con unos velcros, creo que con mis aislantes quedara mucho mejor, si lo se no me gasto el dinero en eso...

Cuando las instale ya os comento mas

Txamito

Cita de: VanRedMorrison en Julio 13, 2018, 13:15:38 pm
Hoy he recibido mis maletas Thaiss, de momento solo he abierto la caja y comprobado que todo esta en orden... lo primero que me llama la atención es lo "cutre" que es el tema del aluminizado. Esto esta pegado en plan "pegote" con unos velcros, creo que con mis aislantes quedara mucho mejor, si lo se no me gasto el dinero en eso...

Cuando las instale ya os comento mas



.loco1

no me lo piedo creer....yo quiero verlo puesto!

jodeeeeeer que mal, no?
.loco2

VanRedMorrison

No se como adjuntar las fotos...  ??? Ayer las coloque y encajan perfectamente, debo hacer algún prueba mas a ver si con el oscurecedor que tenia antes se pueden poner las maletas, ya que el aluminizado que viene es bastante... cutrecillo.

Txabinete

Las maletas-bolsillos de Thais para las ventanas de la T5 son geniales. Llevamos 2 semanas con ellas. Se colocan muy fácil, el material parece de muy buena calidad y tienen un aspecto impecable. Además tienen bastante capacidad. ¿Qué más se puede pedir?
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

Dvilrg


markintosh

Cita de: Dvilrg en Julio 24, 2018, 16:07:25 pm
Un precio razonable?


jajajajaja, si claro... como la funda del techo, o los bolsilleros de los asientos... para una t5 no hay nada razonable  .meparto .meparto

Dvilrg

Los bolsilleros de Petoscamper están de lujo y no son caros. .malabares

chivite

Cita de: Dvilrg en Julio 24, 2018, 17:24:33 pm
Los bolsilleros de Petoscamper están de lujo y no son caros. .malabares


no los conocía, no veo los bolsilleros de ventana para t5, creo que todo, de momento, es pata t4...pero lo otro que he visto si que parece un precio bastante más razonable.

salut!

Dvilrg


chivite


Dvilrg

Cita de: chivite en Julio 25, 2018, 11:03:35 am

jejej... de eso va el hilo  .panico :roll:  .meparto .meparto

Creo que te has perdido en la conversación de Markintosh y mia!
Ya sé de que va el hilo hombre!

markintosh

Cita de: Dvilrg en Julio 25, 2018, 13:38:11 pm
Creo que te has perdido en la conversación de Markintosh y mia!
Ya sé de que va el hilo hombre!


es que eres un rebelde y me mareas al personal  .meparto .meparto

Dvilrg


chivite

  .meparto .meparto ....pues lo releo y sigo perdido  ???  .serà el calor  ;)