Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Bueno pues ya he puesto las maletitas  .sombrero
Sigo diciendo que son un armatoste jajaja

Pongo el reportaje fotografico para que las veais.
La que queda de lujo es la que va en el lado del copilo. Esa ajusta muy bien y a penas sobresale. No molesta para hacer y deshacer la cama con el colchon de thais. La que va en el lado del pilo sobresale mas y es la que molesta. Siempre teniendo en cuenta que es mi opinion personal.

Del velcro lo que yo he hecho ha sido poner una tira de fieltro por si a caso rozase el guarnecido de la ventana de la furgo.

Aqui van mas fotos
Mil gracias por los consejos, la ayuda y aguantarme  .meparto .meparto .meparto















Aqui se ve la tira de fieltro que he puesto para tapar el velcro



markintosh


chivite

queda de lujo zitrico, yo para que no se vea des de el exterior que llevas una bolasa de vanessa, a parte de las lunas tintadas (aun se veía un poco), llevo colocado un aislante finito.

zitrico

Cita de: chivite en Mayo 22, 2018, 15:45:43 pm
queda de lujo zitrico, yo para que no se vea des de el exterior que llevas una bolasa de vanessa, a parte de las lunas tintadas (aun se veía un poco), llevo colocado un aislante finito.

Lo he pensado... el aislante normal que llevaba es muy gordo y las maletas no encajan muy bien.
Tampoco las veo muy cantosas... pero los amigos de lo ajeno es tan a la que salta

Fetan

Si os sirve de algo, decidí hacermelas yo mismo, y mas o menos copié las medidas de las van-essa, y topé con el mismo error .meparto .meparto .meparto
Cuando hice la segunda, la quité un poco de fondo y me sigue chocando con el colchón (el de vw, por cierto), y he llegado a la misma conclusión que algunos de vosotros....compensa por todo el espacio que se gana y el follón de las mochilas o maletas dando vueltas por ahí. ;D

Oza2012

 Uenas noches....
Hay diferencia en la calidad de los materiales y terminaciones de thais a vanessa???

gorgonzalo

Hola! conoceis algun tipo de sujeccion sin agujerear para este mismo tipo de bolsilleros en una Kangoo? Ayer en el Aldi me pille un par de bolsilleros para bici por 6 euracos  ;D pero ahora tengo que pensar como ponerlas!
Gracias!
"anda maño... que me tienes fritico"

zitrico

Cita de: Oza2012 en Mayo 22, 2018, 21:15:24 pm
Uenas noches....
Hay diferencia en la calidad de los materiales y terminaciones de thais a vanessa???


No te se decir si hay diferencia... las de vanessa que tengo yo el cabado es perfecto, estan muy bien terminadas y se ven muy fuertes.
A mi esteticamente me gustan mas.
Eso si, si tienes algun problema te sera mas facil solucionarlo con thais. De thais decir que todo lo que tengo de ellos es perfecto y con muy buenos acabados.

Como me digeron a mi......acertaras con cualquiera.

Salu2

Oza2012

Gracias Zitrico.
Me voy a decantar por vanessa.
Un saludo a todos

JoseX

Cita de: jaime orbital en Mayo 16, 2018, 02:05:56 am
Yo llevo el aislante de 9 capas de Ripodas pegado al cristal y la alforja encima. Sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por las respuestas.

faivor

buenas compis, después de mucho leer por aquí, me lancé a comprar los bolsillos de Vanessa, pero resulta que ahora no envían a canarias, ahora esperando a que me devuelvan el dinero.
alguno sabe si thais fabrica para la transporter? por lo que veo en la web, no tienen la opción para transporter t6, al igual alguno de los otros modelos se puede anclar?

VanRedMorrison

Hola, estoy valorando comprar las maletas... He visto que lss d Thais no cubren completamente la superficie de la ventanillas y por lo que conozco las VanEssa, si. Podrias contarme que tal las Thais? Gracias!!

krls exe

Yo tengo las de thais y  con una t5 beach y a mi si me cubren las ventanillas, mírate la pagina  https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/maleta-para-ventana-trasera/ y allí se ven como quedan. No puedo comparar con las de Vanessa porque no las tengo.
A mi me van bien y me parecen de una calidad correcta.
Un saludo

zitrico

Muy buenas a tod@s de nuevo

Al final después de probar las maletas este fin de semana sigo sin estar convencido asi que las vendo.
Espero no molestar a nadie por comentarlo aquí pero creo que puedo llegar a algún interesado.
Ya no mareo más la perdiz y dejó el enlace de la venta https://www.furgovw.org/index.php?topic=348006.0

Si a alguien no le parece bien lo anuló y listo

Muchas gracias a tod@s por la ayuda, los consejos y comentarios

Saludos

markintosh