Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: xaviespejo en Mayo 18, 2018, 16:34:45 pm
Una duda, cuales son mejores? Las de Thais o las vanEssa?

Graciass!!


Las de Vanessa son super guapas... te las vendo  .meparto
Ahora en serio todo lo que tengo de thais es de 10 las de Vanessa que son las que tengo yo las hace Vaude y el acabado esta de 10.
Cita de: chivite en Mayo 18, 2018, 16:46:45 pm
.meparto .meparto .meparto

llevo la banqueta de dos que si es mas bajo, pero la altura del mueble que hace de multiflex es la de la banqueta de 3, por eso llevo tanto colchon.
y si que venía con velcro en la parte baja, pero no lo utilizo. aunque quizás lo ideal es cambiar la maleta/mochila/lo que sea donde llevas la ropa por las bolsas de ventana y subir y bajar de casa con ellas ya cargadas, yo la dejo fija, y vamos renovando cada 3-4 días , por eso decía que si lo montas bien, te olvidas de maletero.

saludos


Vale es que a mi el velcro no me viene y me parecia haber leído que venian con un velcro para asegurarlas abajo.

Creo que lo mismo las doy una oportunidad.
Os veo tan content@s a todo@s que ya dudo.... no puedo ser tan raro  .meparto .meparto .meparto

xaviespejo

Si me las dejas en casa al precio que pones en el post de la venta...me las quedo!! XD!!

zitrico

Jajaja
Ahora no se si quedarmelas  .meparto .meparto .meparto
Donde vives ¿?

TXuRRaS

Aupa!

Una pregunta, por lo que veo este tipo de bolsilleros sólo se venden para las Volkswagen no?

Para la viano hay alguna marca que fabrique?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


xaviespejo

Cita de: zitrico en Mayo 18, 2018, 17:19:56 pm
Jajaja
Ahora no se si quedarmelas  .meparto .meparto .meparto
Donde vives ¿?


Blanes, Girona.

Van bien para una Californa T5 Beach no?

zitrico

No es que vayan bien.. son para esa furgo.. es la que yo tengo

MastinPirineo

Cita de: zitrico en Mayo 18, 2018, 13:35:15 pm
jajaja la que he liado...soy un siembra dudas   .meparto .meparto .meparto
Yo llevo el colchon de Thais muy comodo e impermeable. Va doblado en 3 partes y si no me equivoco mide 150cm de ancho por 200cm de largo.
El que sea impermeable es de coña, ya que las peques alguna vez han tendo una fuga y el mal no ha ido a mayores jajaja


A mi me pasa igual que se me pasa la vida metiendo y sacando maletas pero no te puedo decir otra cosa... no me resultan comodas ni para hacer ni deshacer la cama. Pero tampoco me resultan comodas para acceder a ellas desde dentro de la furgoneta y guardar o coger cosas dentro.
Pero no te fiel de mi que ya ves que soy el raro del hilo  .meparto .meparto .meparto




Yo tengo los originales que hacen 150 cm, y para nada eres el raro, para eso estamos para compartir opiniones e impresiones, y está muy bien también sacar las cosas no tan buenas, así si se decide comprar ya sabes que eso te puede no gustar.  ;)

zitrico

Nada.... ya estoy con la furgo montando y desmontando el maletero..... .meparto .meparto .meparto
Me habeis convencido, les voy a dar una oportunidad.
Ya que me los he comprado voy a ver si los uso jajaja

Ya os contare..... lo mismo me echais del hilo  .meparto .meparto .meparto.

markintosh

Cita de: zitrico en Mayo 18, 2018, 22:46:54 pm

Ya os contare..... lo mismo me echais del hilo  .meparto .meparto .meparto.


Para nada  ;D ;D anda que no le estás dando vidilla al hilo  .meparto .meparto

zitrico


zitrico

Cita de: atuk en Mayo 16, 2018, 13:28:56 pm
Ya me llegó la maleta. Se acopla a la perfección





Atuk, por fa, a ver si me puedes decir si te vinieron con velcro para sujertarlo por la parte de abajo.

Muchas gracias

atuk

Cita de: zitrico en Mayo 19, 2018, 10:41:17 am
Atuk, por fa, a ver si me puedes decir si te vinieron con velcro para sujertarlo por la parte de abajo.

Muchas gracias



Si, en la parte de abajo llevan velcro. Pero no viene la otra parte del velcro que en teoría debería pegarse en el guarnecido. De todas maneras no hace falta porque se acoplan perfectamente.

Quizás a mí me han venido con velcro porque yo pedí la maleta para multivan sin cortinillas.


Un saludo

atuk

También me venía el ángulo (Z-angle creo que lo llaman en su web) que se ve en la parte superior izquierda y que se mete entre el cristal y el guarnecido para sujetar en ese lado la maleta. Hay que tener en cuenta que la multivan o caravelle sin cortinillas solo lleva un gancho de sujección y por eso es necesario ese ángulo para que el bolsillero quede bien fijado.

zitrico

Ok, es que habia leido lo del velcro y me extrañó que no viniera. La verdad es que se sujetan bien sin el.

Alguno sabe como se pone velcro en aleman para preguntarlo  .meparto .meparto .meparto

pibur

Hola!
Yo le di muchas vueltas al tema de las maletas porque valen un riñon y medio y solo somos dos... al final compre las vanessa y para mi son un puntazo. Te ahorran mucho espacio en el maletero, ya que caben muchas cosas y puedes acceder desde dentro del vehiculo: para mi es lo mejor de todo. .palmas .palmas
Para fines de semana son utiles igualmente aunque pafa viajes largos te puedes imaginar jeje.
Si que tropiezan un poco con el colchon al hacer la cama pero para mi es un mal menor comparado con lo utiles que me parecen!
Yo les daría otra oportunidad antes de venderlas ya que las tienes!! Y a disfrutar!!
Y por cierto, a mi tambien me vienen sin velcro.