Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

Doy fe que lo de los bosilleros esta bien (precio, fácil de hacer) pero un AUTENTICO ROLLO a la hora de buscar esos calcetines que dices...al final acaba toda la ropa revuelta y desordenada  >:( ...esa es mi conclusión después de un viaje de una semana. Eso sí, bien baratas y con un buen volumen de almacenamiento.

jaime orbital

Cita de: Pablozgz en Julio 27, 2017, 10:42:34 am

Acaban de llegar. Solo las he podido ver por encima pero tienen muy buena pinta.

Son rígidas, el tejido y la confección es de muy buena calidad.

Cuando las monte os cuento que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que tal andan de precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pablozgz

Cita de: jaime orbital en Julio 27, 2017, 15:41:21 pm
Que tal andan de precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caros... para que vamos a engañarnos.
También es verdad que no es una simple bolsa colgada.
Llevan una estructura de Panel de Dm muy rígida y el tejido/confección muy buenos.
Las cremalleras corren muy bien.
Os doy cuando las coloque una mejor impresión.
Precio con transporte 24horas - 340 eur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz

Cita de: markintosh en Julio 27, 2017, 11:34:17 am
¿te regalan un boli y unos caramelos ?  :). Mira, los alemanes solo te mandan la factura  .meparto .meparto, tienen que aprender del carácter mediterráneo .

Lo de las alforjas del decathlon tiene muy buena pinta, lo único que no me convence es que para sacar un par de calcetines del fondo de la bolsa lo has de regirar todo.

Este verano estreno las de Vanessa en viaje, ya os contaré que tal la experiencia.

Un detalle lo de las gominolas y el boli....
Después de usarlas veremos qué tal

Buen verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dilvb8

Cita de: jaime orbital en Noviembre 21, 2016, 12:21:10 pm
A mi me interesa solo una la del lado conductor si alguien quiere compartir un pedido a medias que avise, y nos apañamos.
Eso si pillaría la de vanessa que es más chula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaime orbital

Cita de: Pablozgz en Julio 27, 2017, 17:07:38 pm
Caros... para que vamos a engañarnos.
También es verdad que no es una simple bolsa colgada.
Llevan una estructura de Panel de Dm muy rígida y el tejido/confección muy buenos.
Las cremalleras corren muy bien.
Os doy cuando las coloque una mejor impresión.
Precio con transporte 24horas - 340 eur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Veo que van igual de precio que los de Vanessa, yo tengo uno y estoy encantado a ver si me hago con la pareja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

txarlie

Yo he instalado hoy las mías de Thais. Color gris oscuro. Como dicen el acabado es muy bueno y el servicio por su parte mejor. Ahora tocará estrenarlas.

Pablozgz

Julio 31, 2017, 08:20:41 am #292 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 09:54:01 am por Pablozgz
Cita de: txarlie en Julio 30, 2017, 22:25:08 pm
Yo he instalado hoy las mías de Thais. Color gris oscuro. Como dicen el acabado es muy bueno y el servicio por su parte mejor. Ahora tocará estrenarlas.

Nosotros lo mismo.
Ya instaladas.
Quedan perfectas.
El panel va tapado con un aislante metálico con velcro que para mi gusto prefería que fuera negro.
Lo monte a la inversa (el derecho en el izquierdo) y así queda en el cristal perfecto sin el color metalizado.
Son muy capaces.

A disfrutarlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanjuan13

Cita de: yellow en Julio 19, 2017, 10:43:18 am
He comprado las de Thais. Encajan bien en las ventanas pero el colchón plegable tropieza un poco con ellas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


yO TENGO EL MISMO PROBLEMA, mi colchon esta divido en tres y 10cm por parte con lo que me tocaría mucho la bolsa con el colchon, con el consiguiente problema a la hora de desplagarlo al hacer la cama. Se podria colocar una sola bolsa en la ventanilla izquierda central? Alguien ha probado?
Saludos

FRAGOPUNKIS

Cita de: cibion en Junio 24, 2016, 15:01:11 pm
Ahí van las fotos de las guías y accesorio de anclaje que queda en la furgo.






El accesorio del botón rojo (el que es como el de los cinturones de seguridad), lleva un bulón que levantas un poco y lo deslizas por la guía al punto que quieres fijandolo en los distintos agujeritos que lleva la guía. Para darle la anchura que quieras según el tamaño del petate. También los puedes sacar de las guías o colocar algún otro accesorio.
Como podeis ver, es lo que decía, que mi furgo no esta tapizada,es panelada. Por lo que las guías van a la chapa directamente, entonces la seguridad frente al peso es total. He metido muuuuchos kilos de equipaje. Entonces en las tapizadas ya desconozco si es posible este sistema.
Hola Cibion.
Yo tengo lo mismo que tu, la misma furgo, con la mismas guias y la misma mochila esa (la grande), pero yo compre la furgo en una empresa camper (viceversa 360) y me dieron la mochila pero sin los anclages que van en la guia (los del boton rojo) y claro, cuando salgo, pues la llevo por ahi..."tirada". Pues bien, mi pregunta es...tu sabrias donde podria encontrar los anclages de la guia?
muchas gracias compañero. Salud.
SALUT I GAS!!

jaime orbital

Alguien se anima para pedir los volsilleros de vanessa a medias?? Aviso yo quiero el del lado conductor solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cybion

Cita de: FRAGOPUNKIS en Agosto 06, 2017, 19:41:44 pm
Hola Cibion.
Yo tengo lo mismo que tu, la misma furgo, con la mismas guias y la misma mochila esa (la grande), pero yo compre la furgo en una empresa camper (viceversa 360) y me dieron la mochila pero sin los anclages que van en la guia (los del boton rojo) y claro, cuando salgo, pues la llevo por ahi..."tirada". Pues bien, mi pregunta es...tu sabrias donde podria encontrar los anclages de la guia?
muchas gracias compañero. Salud.

Hola fragopunkis.
Si es la misma furgo, la california beach que se vendio hasta el 2008. Deduzco que las guías son las originales, y van a los dos lados. Por lo tanto, esa furgo lleva dos petates (uno grande y otro un poco mas pequeño). Entonces esos anclajes son de serie también, y te tendrían que haber dado esas piezas. Vamos!, que tendrían que estar en su sitio aunque sean de quita y pon. O se les paso, o ya lo que se quiera pensar. Pero es un elemento que es bastante importante en este modelo de furgo ya que le da muchísima versatilidad. Entonces...
Depende hace cuanto tiempo les hayas comprado la furgo, se los podrías reclamar, las piezas y el otro petate. Que busquen por Alemania. A ver que dicen.
En tiempos, hace unos años creo recordar, ellos tenían también para sus preparaciones unas guías similares. No sé si el sistema sería el mismo.
Y luego se me ocurre que vayas a un concesionario VW y con el número de bastidor te lo miren ( porque ahora salen todos los tornillicos y demás que lleva cada furgo) y ver si te lo pueden pedir.
A ver si tienes suerte y los consigues, porque tener este sistema es una pasada.

kantaro

Yo iré a por los de Vanessa cuando dispongan de ellos en el stock, creo que estarían para Septiembre.
Un amigo compró los de Thaiss y está encantadìsimo

FRAGOPUNKIS

Cita de: cibion en Agosto 07, 2017, 21:58:16 pm
Hola fragopunkis.
Si es la misma furgo, la california beach que se vendio hasta el 2008. Deduzco que las guías son las originales, y van a los dos lados. Por lo tanto, esa furgo lleva dos petates (uno grande y otro un poco mas pequeño). Entonces esos anclajes son de serie también, y te tendrían que haber dado esas piezas. Vamos!, que tendrían que estar en su sitio aunque sean de quita y pon. O se les paso, o ya lo que se quiera pensar. Pero es un elemento que es bastante importante en este modelo de furgo ya que le da muchísima versatilidad. Entonces...
Depende hace cuanto tiempo les hayas comprado la furgo, se los podrías reclamar, las piezas y el otro petate. Que busquen por Alemania. A ver que dicen.
En tiempos, hace unos años creo recordar, ellos tenían también para sus preparaciones unas guías similares. No sé si el sistema sería el mismo.
Y luego se me ocurre que vayas a un concesionario VW y con el número de bastidor te lo miren ( porque ahora salen todos los tornillicos y demás que lleva cada furgo) y ver si te lo pueden pedir.
A ver si tienes suerte y los consigues, porque tener este sistema es una pasada.
Pues lo reclame hasta 2 veces donde me pille la furgo y lo tipico "si si, lo miro y te digo algo" hasta que al final, me di por vencido y no iva hasta la empresa pk me pillava legos y cuando me doi cuenta, la empresa esa, ya a plegao (o eso creo porque ya no tienen web ni nada).
Pero bueno, esta muy bien saver eso de el concesionario Volkswagen, o sea ue ire a mirar.
Muchas gracias compañero!!!  ;)
SALUT I GAS!!

FRAGOPUNKIS

Cita de: cibion en Agosto 07, 2017, 21:58:16 pm
Hola fragopunkis.
Si es la misma furgo, la california beach que se vendio hasta el 2008. Deduzco que las guías son las originales, y van a los dos lados. Por lo tanto, esa furgo lleva dos petates (uno grande y otro un poco mas pequeño). Entonces esos anclajes son de serie también, y te tendrían que haber dado esas piezas. Vamos!, que tendrían que estar en su sitio aunque sean de quita y pon. O se les paso, o ya lo que se quiera pensar. Pero es un elemento que es bastante importante en este modelo de furgo ya que le da muchísima versatilidad. Entonces...
Depende hace cuanto tiempo les hayas comprado la furgo, se los podrías reclamar, las piezas y el otro petate. Que busquen por Alemania. A ver que dicen.
En tiempos, hace unos años creo recordar, ellos tenían también para sus preparaciones unas guías similares. No sé si el sistema sería el mismo.
Y luego se me ocurre que vayas a un concesionario VW y con el número de bastidor te lo miren ( porque ahora salen todos los tornillicos y demás que lleva cada furgo) y ver si te lo pueden pedir.
A ver si tienes suerte y los consigues, porque tener este sistema es una pasada.
Hola Cibion de nuevo.
Pues bien, he ido a un concesionario VW con el num. de bastidor y la mochila para enseñarles a ver si tenia suerte para encontrar los encganches, y han estado un rato mirando y nada, que eso no les aparece por ningun sito. Luego e ido a una casa de recanvios vastante grande cerca de casa, y despues de un buen rato mirando, tampoco, nada.
Les he comentado todo este tema que las he visto aqui en el foro y quesavia de gene que tenian esos famosos enganches, etc, etc, etc....y el xico de recanvios me a comentado que a ver si sera posible, saver si llevan algun numero de referencia esas piezas o algun tipo de codigo y entonces buscar a partir de ahi.
Entonces mi pregunta es, saves si llevan alguna referencia imprida o alguna etiqueta con algun codigo o algo esos enganches? A ver si asi me resulta mas facil poder localizar esas piezas  :-\
Muchas gracias y perdona las molestias
Un saludo compañero.
SALUT I GAS!!