Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tomiper

Por favor, opiniones y diferencias entre los dos tipos.

txarlie

Contacté con Thais y están rediseñando las mochilas. En teoría deberían tener solucionado el tema a mediados de este mes. También contacté con Vanessa, pero no tendrán stock hasta finales de agosto...

kantaro

Cita de: txarlie en Julio 07, 2017, 00:16:13 am
Contacté con Thais y están rediseñando las mochilas. En teoría deberían tener solucionado el tema a mediados de este mes. También contacté con Vanessa, pero no tendrán stock hasta finales de agosto...

Pues, qué problema ha habido con las bolsilleras de Thaiss??

txarlie

Cita de: kantaro en Julio 09, 2017, 19:34:16 pm
Pues, qué problema ha habido con las bolsilleras de Thaiss??

Pues ni idea, supongo que estarán mejorando el diseño

tomiper

Tanto las Thais como las Vanessa quedan bien ancladas en las ventanas? siempre he pensado que cuando le pongas peso se van a caer.

Pablozgz

A mi personalmente me gustan las de Thaiss - los que lleváis mucho tiempo ya en el foro, creéis que entrarían a negociar una compra conjunta??

markintosh

a mi me llegaron los de Vanessa hace unas semanas y ufff, encantadísimo. Si que es verdad que el material es algo claro y con tres niños asusta, pero debo reconocer que están fabricados por Vaude y calidad 100%. Una cosa que no me terminó de gustar de Thaiss es esto:

Estructura interna de DM 5mm lacada en gris y con oscurecedor aluminizado exterior para evitar altas temperaturas.

DM lacado... no se yo el dm y la humedad a largo plazo como lo llevará. Vanessa, al menos en los bolsilleros, la base de refuerzo es de plástico.

Aparte que no suelo ser muy partidario de las "inspiraciones" industriales.  .meparto .meparto


tomiper

Cita de: Pablozgz en Julio 11, 2017, 10:25:28 am
A mi personalmente me gustan las de Thaiss - los que lleváis mucho tiempo ya en el foro, creéis que entrarían a negociar una compra conjunta??

Yo me apunto!

killorrr22

Buenas , yo me apuntaría también

Me puse en contacto con los de Thaiss hace unos días, preguntándoles sobre si el aluminizado que incorporan estos bolsilleros, podrían afectar a las lunas tintadas que tengo en esas ventanas ... Bajo mi punto de vista, las lunas tintadas protegen del sol , pero estamos hablando que el aluminio iría en contacto con la luna tintada, e intuyo bastante calor en esos puntos ... Ellos me dicen que creen que no afectaría, pero vaya usted a saber...

Alguna idea sobre el tema luna tintada + aluminio ?

Gracias,

amumu

Cita de: rocca en Junio 22, 2016, 00:01:04 am
Os paso una foto para que veais las bolsas


Donde buscaste estas bolsas?

yellow

He comprado las de Thais. Encajan bien en las ventanas pero el colchón plegable tropieza un poco con ellas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


rocca



Cita de: rocca en Junio 22, 2016, 00:01:04 am

    Os paso una foto para que veais las bolsas

Donde buscaste estas bolsas?


Son del Decathlon, son mochilas para las bicis.

Pablozgz

Encargadas las de Thais en color oscuro.
Ojo que en agosto cierran y no hacen envíos.
Cuando me lleguen os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablozgz


Acaban de llegar. Solo las he podido ver por encima pero tienen muy buena pinta.

Son rígidas, el tejido y la confección es de muy buena calidad.

Cuando las monte os cuento que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

markintosh

¿te regalan un boli y unos caramelos ?  :). Mira, los alemanes solo te mandan la factura  .meparto .meparto, tienen que aprender del carácter mediterráneo .

Lo de las alforjas del decathlon tiene muy buena pinta, lo único que no me convence es que para sacar un par de calcetines del fondo de la bolsa lo has de regirar todo.

Este verano estreno las de Vanessa en viaje, ya os contaré que tal la experiencia.