Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


nukacho

Cita de: alicias en Marzo 23, 2017, 13:37:54 pm
Oye quedan genial! Me quedo por aquí por que me interesa el tema para ir preparando la furgo para el viaje de verano... Eso de llevar maletas que ocupen espacio... es un engorro!
¿Cómo es que a ti te caben 3 bolsillos y los demás compis solo ponen 2? Hay varias medidas?
Nosotros tenemos una T5 Caravelle... ¿encajarían también?
Me parece una idea muy pero que muy buena, tanto esta como la de la bolsa de Ikea!


Al principio y midiendo creí que solo entraban dos bolsilleros, el tercero lo llevaba detrás asientos conductor,  pero con ellos ya llenos probé y cogen perfectamente los tres. El hueco de la.ventana es perfecto para los tres bolsilleros y al hacer la cama o si molesta al mover banqueta de tres con descolgar uno perfecto.

Sólo los hemos "vivido" una semana​ en Disney pero este verano se presenta totalmente diferente por lo que comentas tú de no llevar equipaje en el maletero.

Meylanz

Las medidas del invento para los bolsilleros



Alguno me lo a pedido y no puedo enviar imagen  por privado

tetedu


tetedu

Son 3 cestas de unas sillas de oficina.van enganchadas a dos barras de aluminio y estas atornilladas al techo con 4 tornillos .las bolsas enganchabas a estas cestas con el enganche q tiene de plástico y la banda de belcro.quedan perfectas ,no hacen ruido circulando y tampoco molestan para dormir ni hacer la cama.

tetedu


EHnegu

Marzo 24, 2017, 16:52:35 pm #231 Ultima modificación: Marzo 24, 2017, 16:57:36 pm por EHnegu
Gracias Meylanz!!!! Me imagino que la chapa lo.mas fina posible...
Un saludo
FRACKING EZ!!!!

alicias

Cita de: nukacho en Marzo 23, 2017, 15:49:46 pm
Al principio y midiendo creí que solo entraban dos bolsilleros, el tercero lo llevaba detrás asientos conductor,  pero con ellos ya llenos probé y cogen perfectamente los tres. El hueco de la.ventana es perfecto para los tres bolsilleros y al hacer la cama o si molesta al mover banqueta de tres con descolgar uno perfecto.

Sólo los hemos "vivido" una semana​ en Disney pero este verano se presenta totalmente diferente por lo que comentas tú de no llevar equipaje en el maletero.


Pues me encanta como quedan! Ya tenemos claro cómo lo haremos!! Además es que así puedes poner en uno pantalones, en otro camisetas y suetercillos y en el otro la ropa interior y tal, con lo que queda todo mucho más organizado, accesible y cómodo a la hora de cambiarse de ropa. La ventana izquierda para uno y la derecha para otro. ¡Me ha convencido tu idea totalmente y mira que andaba dándole vueltas a todas las demás hasta que la vi!
Banqueta de 3 no llevamos, hacemos la cama con la central de 2 abatida, los arcones traseros y la mesa, así que perfecto.
Muchísimas gracias por la respuesta, apuntado queda  ;)
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

jaime orbital

Madre mía hasta julio no hay stock en la pagina de vanessa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Duendebeach

Yo me he apañado con las alforjas del drecathlon y de momento de lujo! Parecen un pozo sin fondo, no veas la de ropa que cabe!

nukacho

Mayo 04, 2017, 13:07:44 pm #235 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 13:09:26 pm por nukacho
Cita de: Duendebeach en Mayo 04, 2017, 13:01:26 pm
Yo me he apañado con las alforjas del drecathlon y de momento de lujo! Parecen un pozo sin fondo, no veas la de ropa que cabe!


Apañado? Jijiji en cuánto las pruebas y ves lo que cabe y lo cómodas y prácticas que son de usar...y el.precio no probarás otras. .palmas  .palmas
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332560.0

Duendebeach

Cita de: nukacho en Mayo 04, 2017, 13:07:44 pm
Apañado? Jijiji en cuánto las pruebas y ves lo que cabe y lo cómodas y prácticas que son de usar...y el.precio no probarás otras. .palmas  .palmas

https://www.furgovw.org/index.php?topic=332560.msg4217348#msg4217348

Apañado para no esperar!  Pero creo que se quedan hay ya! Van de lujo, estoy muy contento y muy barato!

nukacho

Cita de: Duendebeach en Mayo 04, 2017, 13:10:26 pm
Apañado para no esperar!  Pero creo que se quedan hay ya! Van de lujo, estoy muy contento y muy barato!


Entiendo lo q dices... y los de Vanessa no querran que mucha gente los pruebe porque no venderían ni uno de los suyos .meparto

qrubio


qrubio

Podéis poner el modelo de alforja de Decathlon, estoy buscando pero no lo encuentro.
Gracias.