Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: Novan en Marzo 16, 2017, 15:59:00 pm
Buenas, hace poco un compañero con una beach con banqueta de dos vendió uno porque había pedido dos pero en el lateral en la que está la banqueta no entraba muy bien.

Echa un vistazo al hilo porque puso alguna foto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=322152.0
pero sabes si la t5 tiene las mismas medidas que la t6 y si se aplastará igual, bueno tú o alguien de por aquí??

Meylanz

Este es mi invento a falta de pintarlo, yo tengo una multivan t6 Y al ver varios post por aquí me decanté por ponerle las alforjas de decathlon, como no me vino en la Furgo cortinas pues no tengo los carriles para meterle el metraquilato y enganchar las arforjas,así que invente este artilujio que va encajado entre el cristal y el tapizado, con base para sujetarlo abajo.






















Espero que les guste

caravela

Muy interesante y mas barato que el de Vanesa, Enhorabuena.

nukacho

Ahí ahí, dando alternativas a Vanessa.  .meparto .meparto .palmas

chuchoGTS

yo he comprado 4 como esas, a ver como quedan,por cierto no llegan a 10 euros cada una, estan de oferta en el Decathlon

Buen brico, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

nukacho

Cita de: chuchoGTS en Marzo 20, 2017, 23:35:24 pm
yo he comprado 4 como esas, a ver como quedan,por cierto no llegan a 10 euros cada una, estan de oferta en el Decathlon

Buen brico, saludos


Qué.bien!! Más económico! Yo las compré a 13€ >:( jiji. No te arrepentirás, están muy.bien y más a 10€ jiji

chuchoGTS

Marzo 22, 2017, 20:29:09 pm #216 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 20:36:32 pm por chuchoGTS
Bueno, pues ya las he colocado, como tengo cortinas de serie, he comprado un par de tubos de aluminio y los he puesto en sus "enganches", no se si de doblaran con el peso pero, siempre quedara pasar a varilla maciza, lo recomiendo quedan razonablemente bien.

SALUDOS







No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

nukacho

Te han quedado bien, ya verás si con el peso tienes q pasar a maciza o no jiji. Es buen solución, seguro q las hay mejores pero tan modulables y de quita y pon como éstas seguro q no. .palmas .palmas

Iré a x dos alforjas más, una para cada asiento de delante, ahí tb quedan genial y lo único q hay q quitarlas para girar asientos delanteros pero es un momento.

Buen brico.

cybion



Iré a x dos alforjas más, una para cada asiento de delante, ahí tb quedan genial y lo único q hay q quitarlas para girar asientos delanteros pero es un momento.

Buen brico.
[/quote]

No hace falta quitarlas, abres la puerta un pelo y giras los asientos. Si es por frío, no esta abierta ni un segundo  ;).

Meylanz

 .palmas .palmas
Vamos a acabar con las existencias de las alforjas de decathlon
;D ;D

tetedu




nukacho

Tetedu, cómo va ese soporte a la furgo? Va taladrado a la parte de detrás?


alicias

Cita de: nukacho en Marzo 12, 2017, 19:13:03 pm



Oye quedan genial! Me quedo por aquí por que me interesa el tema para ir preparando la furgo para el viaje de verano... Eso de llevar maletas que ocupen espacio... es un engorro!
¿Cómo es que a ti te caben 3 bolsillos y los demás compis solo ponen 2? Hay varias medidas?
Nosotros tenemos una T5 Caravelle... ¿encajarían también?
Me parece una idea muy pero que muy buena, tanto esta como la de la bolsa de Ikea!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!