COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi78

Cita de: GríM en Agosto 10, 2016, 12:40:01 pm
Dios me encanta la de Furgomascota a bordoooooo!!!!! Si a alguien le sobra alguna pegatina que me avise  ;D ;D yo quiero!

En el mensaje de topamy pone que todavía le quedan, lo que no se si son las de la huella o las de la furgo.
Porque si son las de la furgo yo tambien quiero   ;)

molokinyo

Agosto 11, 2016, 00:14:35 am #1036 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 00:26:01 am por molokinyo
Buenas! Me apunto si sigue abierta..
Nick- molokinyo
-2 redondas negras
-3,00 + envio - 4,00
Barcelona
Gracias!!

adovan

Hola topamy, estoy interesado en:

2 furgovw rectangulares blancas= 3€.
2 free camping= 2€.
Envío= 1€.
Total= 6€
Nick: adovan
Lugar: Gran Canaria.

Gracias por el esfuerzo, un saludo.

vsanantonio

A mi tampoco me llegaron, entre 350 envíos es lógico que alguno se extravíe... Gracias igualmente Topamy por el currazo.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

jopeter

Pues yo las puse al reves si te queda alguna dimelo

Markynos

Te escribí un privado contestándote, me interesan, contéstame porfa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Markynos

Te escribí un privado contestándote, me interesan, contéstame porfa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

Cita de: mustone en Agosto 10, 2016, 10:18:54 am
Yo soy uno de los que no le han llegado, y ni llegarán  :'( Pregunté por Correos y evidentemente ni saben nada ni pueden hacer nada al respecto.

No obstante, ni por asomo se me pasa por la cabeza echarte la culpa a ti, han extraviado un sobre, como perderán cientos al día seguramente, pues que le vamos a hacer... si hubiese sido una relación vendedor-cliente igual empezábamos a buscar responsables, culpables, soluciones... pero creo que aquí no toca. Mala suerte y punto.

Gracias por todo la verdad, y al que no le gustase tu gestión, que se fastidie  .ereselmejor

Hola Topamy, me han llegado hoy, ¡¡por fin!! Ya ni me las esperaba, las di por perdidas... jeejje, desde el 6 de julio que está sellada que la dejaste en la oficina de Correos... ni que viniesen de China!!!

Muchas gracias por todo tu trabajo, ha sido de 10  .ereselmejor

topamy

Cita de: mustone en Agosto 12, 2016, 18:23:57 pm
Hola Topamy, me han llegado hoy, ¡¡por fin!! Ya ni me las esperaba, las di por perdidas... jeejje, desde el 6 de julio que está sellada que la dejaste en la oficina de Correos... ni que viniesen de China!!!

Muchas gracias por todo tu trabajo, ha sido de 10  .ereselmejor

Para que veas, yo lo siento si a alguno no le ha llegado pero con Correos no hay manera son los amos y han sido muchos envios

deltron112

Hola,llego a tiempo para el pedido de pegatinas?????

yes

Hola holaaaaaa !! Llego a tiempo ?? Quiero pegatinitas xa mi furgui!! 2... P 3... Que modelos quedan??  Alguien que me informe ?? Gracias !!!
"Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez ??"

Rosiña

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

topamy

Cita de: topamy en Agosto 10, 2016, 09:54:11 am
Bueno estos dias he estado un poco alejado del foro debido a trabajo y a que estoy viajando casi todo el dia,ya tengo ganas de cerrar el tema y veo que esto no acaba nunca,mas o menos a todo el mundo le van llegando las pegatinas,aunque ha habido a dos o tres foreros que no les han llegado las pegatinas y ya les propuse una soluccion y a otros que me han mandado las perras y sigo sin saber a quien enviarle las pegatinas.
Creo que en una conjunta donde se han repartido unas 800 pegatinas y mas de 350 envios,veo normal el que se hayan podido cometer algun error que otro.
Ha habido un forero un tanto cruel que me ha llegado a decir que si no se esta preparado para hacer una conjunta mejor quedarse sin hacer nada,el me dice que no le han llegado las pegatinas,yo le demuestro que he enviado las pegatinas(quizas hize mal en poner en el sobre el logo de furgovw y compra conjunta de pegatinas )pues si pero no me puedes hacer responsable si a ti no te llegan las pegatinas.esto se ha hecho sin animo de lucro y como toda conjunta se hace poniendo un poquito cada uno(los moderadoresal tomar su tiempo para enviarmelas)(yo dedicandole mucho tiempo)en fin mas sabiendo que tu paquete junto otros dos fueron los que mas me cobraron por el envio debido a las dimensiones y al peso de las pegatinas.
A esto hay que añadir que algunos no leen,y me envian el dinero sin nick,la direccion sin haber hecho el pago mas de tresciento mensajes privados etc.AGRADECER A SHICHIMI LA DEVOLUCCION DE LAS PEGATINAS QUE ENVIE POR ERROR DOS VECES GRACIAS.
Bueno el resto genial mas o menos tengo cervezas aseguradas para una buena temporada-
ME QUEDAN SOLO DE MERCEDES VIANO,DE FURGOMASCOTAS Y DOS DE FURGOCHICAS,
Bueno que tengais todos unas felices vacaciones

Rosiña

Agosto 15, 2016, 11:00:20 am #1048 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 11:18:44 am por Rosiña
Hola! 1 de furgochicas , 2€ + 1€= 3€. Te hago la transferencia ahora mismo

Hecha, te he enviado justificante y datos al correo, muchas gracias por todo!!
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

edelwdavid

De las de mercedes viano quedan??
Gracias!!
Mclouis menfys 2019