COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villi007

yo tambien me esperaré próxima cc.
Gracias por todo compi

alexsombrerero

Me quedo con las fede furgobebe. Te mando privado por tapatalk

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


topamy

Cita de: 88cfl88 en Agosto 23, 2016, 15:05:28 pm
Gracias!!!
Me esperaré a ver si se realiza otra CC que la quiero en algún color... Jejeje

NO EXISTEN DE COLORES SOLO SON BLANCAS Y NEGRAS AL IR TROQUELADAS SE VE EL COLOR DE LA FURGO
SI TIENES UNA FURGO OSCURA (BLANCA)
SI TIENES UNA FURGO CLARA (NEGRAS)


Charapa

Pues esperaré a la proxima compra conjunta. Intentaré estar atenta. Gracias
El respeto va por delante de todo

Biteldove

Heeeeyyyyyy esa Currada que te has pegado Topamy. Siento decir que estoy esperando a que se levante la veda y me dejen poner pegatinas en la furgo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

argikatua

Hola,

Yo os mande el otro día un privado pero no he tenido respuesta

A mi no me llegaron las pegatinas que compre; me dijisteis que me las habíais enviado en el segundo envío pero no recibí

Si podéis revisarlo por favor

Gracias

amendez13

Septiembre 23, 2016, 11:48:26 am #1072 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 11:53:09 am por amendez13
hola!! a mí después de 1 mes y medio que topamy me dijo que me las mando, nada de nada sigo a la espera de las pegatinas de furgovw!! pasé ayer por Correos y me dijo que no tenía nada ellos a mí direccion.., nose si se an perdido por el camino al ser correo ordinario ,espero respuesta ya que mande un email y no he recibido respuesta por si se puede revisar el envío en Correos o algo así, gracias.
VW  T4 Multivan 1.9TD 93!

topamy

Septiembre 23, 2016, 14:52:42 pm #1073 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 15:09:41 pm por topamy
Cita de: amendez13 en Septiembre 23, 2016, 11:48:26 am
hola!! a mí después de 1 mes y medio que topamy me dijo que me las mando, nada de nada sigo a la espera de las pegatinas de furgovw!! pasé ayer por Correos y me dijo que no tenía nada ellos a mí direccion.., nose si se an perdido por el camino al ser correo ordinario ,espero respuesta ya que mande un email y no he recibido respuesta por si se puede revisar el envío en Correos o algo así, gracias.

Yo ya realize el envio como te dije y no tengo ninguna devoluccion y no ha podido pasar mes y medio cuando me hiciste el pago el dia 23 de agosto por transferencia o sea que ni un mes pero de todas formas por privado te mando la direccion que me enviaste para comprobar si es esa GRACIAS

GríM

Cita de: amendez13 en Septiembre 23, 2016, 11:48:26 am
hola!! a mí después de 1 mes y medio que topamy me dijo que me las mando, nada de nada sigo a la espera de las pegatinas de furgovw!! pasé ayer por Correos y me dijo que no tenía nada ellos a mí direccion.., nose si se an perdido por el camino al ser correo ordinario ,espero respuesta ya que mande un email y no he recibido respuesta por si se puede revisar el envío en Correos o algo así, gracias.


Si elegiste correo ordinario puede ser que no te llegue.... correos es experto en perder cosas....  :-X

amendez13

Hola GríM, si creo que me lo mandaron por Correos y eso parece no a llegado el paquete a su destino.. Gracia a un forero que le sobraba una de furgovw, me la manda esta misma tarde espero que me llegue he puesto otra dirección, Para las compras conjuntas como el tema de pegatinas se puede pedir que se mande por otro medio que no sea correos?
VW  T4 Multivan 1.9TD 93!

topamy

Cita de: amendez13 en Octubre 17, 2016, 15:20:08 pm
Hola GríM, si creo que me lo mandaron por Correos y eso parece no a llegado el paquete a su destino.. Gracia a un forero que le sobraba una de furgovw, me la manda esta misma tarde espero que me llegue he puesto otra dirección, Para las compras conjuntas como el tema de pegatinas se puede pedir que se mande por otro medio que no sea correos?

Sí que se puede mandar de otra manera pero nadie quiere gastarse 6€ o 12€ en una mensajería para tres pegatinas ya te mande un correo para que me confirmaras si era esa la dirección yo lo. Siento pero no hay manera de seguir el envío
Han sido cerca de 300 envíos y solo han faltado 6

amendez13

Si si topamy era todo correcto, es eso que correos por lo que he estado escuchando últimamente  funciona bastante mal, igual algún día llegan sí que lo espere o igual no jeje al final un forero le
sobraba una y me la mandaba esta tarde, si hay suerte espero que llegue.
Muchas gracias por todo un saludo .
VW  T4 Multivan 1.9TD 93!

cslop87

hola hay alguna manera de conseguir todavía alguna pegatina?

Duendebeach

Hola yo también estoy interesado en adquirir pegatinas del foro!!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk