COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikel82

Pago realizado por paypal y mail enviado (dos veces olvide poner la dirección sorry) por cierto... Estuve tentado jajajajaja

Gracias por todoooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

topamy

Cita de: mikel82 en Junio 17, 2016, 20:17:35 pm
Pago realizado por paypal y mail enviado (dos veces olvide poner la dirección sorry) por cierto... Estuve tentado jajajajaja

Gracias por todoooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estas a tiempo joder dale al enter no te arrepentiras jeje

Cocoroco

Ya me perdonareis pero no me entere de esta cc a tiempo, aún se puede pedir una pegatina redonda negra? Porfiiiiii .ereselmejor

Robert 34

Cita de: topamy en Junio 17, 2016, 18:53:52 pm
ni mucho menos al reves en el primer post esta puesto que he recibido el pago pero que no sabia de quien era esto es lo que ponia
POR FAVOR PONER VUESTRO NICK EN LOS PAGOS TENGO AQUI VARIOS QUE NO SE DE QUIEN SON

ROBERTO ARRABAL
IBAI BELAMENDIA
PABLO VICEDO 
ANTONIO GATON
ALEJANDRO MARTIN GOMEZ
JOSE ANTONIO OLLES DE PABLO
JORGE REVERTE SANCHEZ

Roberto Arrabal Rodrigo soy yo Topamy.

Pero estoy como pagado desde esta mañana a primera hora.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

topamy

Cita de: Robert 34 en Junio 17, 2016, 21:17:57 pm
Roberto Arrabal Rodrigo soy yo Topamy.

Pero estoy como pagado desde esta mañana a primera hora.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ya lo se lo he puesto como captura del primer post porque ibai decia que salia como moroso y era al reves habia ya recibido el pago pero no sabia el nick
Cita de: Monster88 en Hoy a las 16:48:27
Soy Ibai Belamendia pague hace unos dias, salgo como moroso

kaico.600

Hola topamy.
Estoy el número 107. Me has movido.
Te importaría  ponerme 2 unidades de las 2 pegatinas que te pedí en vez de solo una de cada? Gracias y perdona las molestias.

meirinhos

Topamy, si no es mucha molestia podría pedir 2 cuadradas blancas más. la cosa quedaria asi

7.50 euros

2Cuadradas blancas
1 cuadrada negra
2 free camping.

En cuanto me confirmes te hago el pago... Muchas gracias y perdona.

ulisesss

força barça.

ARTEFACTO

Junio 18, 2016, 08:50:41 am #459 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 09:09:17 am por ARTEFACTO
No es por ser pesado, pero a ver si a la tercera o la cuarta tengo suerte!!!

Me cito que creo que no me has visto topamy!!!

Cita de: ARTEFACTO en Junio 16, 2016, 19:57:35 pm
Todo listo, pago por paypal y correo enviado , pero uno de los modelos que quiero (mercedes antigüas) no se corresponde con la de la imagen, es la misma pero del color contrario.

Muchas gracias!!

No se si te envie mi direccion, si me lo confirmas la envio. Ademas el pago lo hice antes de ayer, y no me veo en verde.

Muchas gracias por el currazo que te estas pegando y disculpas por las molestias.

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

topamy

YA QUEDA MENOS IMPACIENTES
Gracias a los que me han facilitado el lio tan tremendo que una conjunta lleva
Cuando me propuse esta compra conjunta pense na 100 o 150 pegatinas aparte de las mias que son un pedido de unos amigos que estan haciendo un concurso de paracaidismo aqui y se las llevan a EE.UU pero cuando he visto que llegamos casi a las 600 madre mia que lio-
Bueno ya a espera de las noticias del moderador,faltan algunos por pagar pero confiamos en que sean honrados,a si que una vez que me las manden las enviare a todos.
UN SALUDO

ARTEFACTO

A ver si a la quinta...

Cita de: ARTEFACTO en Junio 18, 2016, 08:50:41 am

No es por ser pesado, pero a ver si a la tercera o la cuarta tengo suerte!!!

Me cito que creo que no me has visto topamy!!!

Cita de: ARTEFACTO en Junio 16, 2016, 19:57:35 pm
Todo listo, pago por paypal y correo enviado , pero uno de los modelos que quiero (mercedes antigüas) no se corresponde con la de la imagen, es la misma pero del color contrario.

Muchas gracias!!

No se si te envie mi direccion, si me lo confirmas la envio. Ademas el pago lo hice antes de ayer, y no me veo en verde.

Muchas gracias por el currazo que te estas pegando y disculpas por las molestias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Tximistt

Buenas
Acabo de hacer la transferencia y ya he enviado el email
Gracias

topamy

Cita de: ARTEFACTO en Junio 18, 2016, 10:19:55 am
A ver si a la quinta...

MIRA DA IGUAL QUE SEA A LA QUINTA O LA SEXTA YA TE CONTESTE Y TOME NOTA EN EL PEDIDO( seguro que no te habra llegado el correo)pero en tu post me pediste esto:

Re:COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO
« Respuesta #237 en: Junio 15, 2016, 10:17:01 am »

Hola,

yo no me veo en la lista. Me puedes apuntar topamy??

Dos mercedes viejitas , las de la tercera fila empezando por la izda.  en la foto que salen todas juntas (La que tiene las letras , retrovisores, ruedas...de color negro), creo que es la negra.

Dos free camping.

5 euros mas envio si no m confundo. (La Rioja)

ARTEFACTO

PERO NO PASA NADA YA LA TIENES CORREGIDO RECUERDA QUE ESTO ES ALTRUISTA YO NO GANO NADA Y LE DEDICO MUCHO TIEMPO
LO DE LAS MAYUSCULAS NO ES POR GRITAR ESTOY ESCRIBIENDOTE DESDE UNA TABLET Y NO ME APAÑO CON LAS MINUSCULA  Y GRACIAS QUE TENGAS UN BUEN DIA

Westfan

Cita de: ARTEFACTO en Junio 18, 2016, 10:19:55 am
A ver si a la quinta...

A ver si tenemos un poco mas de paciencia y somos un poco mas educados, me parece que estas cosas las podéis hablar mejor por privado, la persona encargada de organizar esto os ha facilitado hasta su número de móvil para que le deis la chapa...
Encima que alguien pierde MUCHO tiempo en esto, intentemos ser comprensibles y facilitar las cosas entre todos
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres