COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Me cito que creo que no me has visto topamy!!!

Cita de: ARTEFACTO en Junio 16, 2016, 19:57:35 pm
Todo listo, pago por paypal y correo enviado , pero la pegatina que quiero no se corresponde con la de la imagen, es la misma pero del color contrario.

Muchas gracias!!

Y creo que no te envie mi direccion, si me lo confirmas la envio.

Muchas gracias por el currazo que te estas pegando y disculpas por las molestias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

oscar2489

Buenas.
Trasferencia hecha y email enviado.
Muchas gracias, ahora a esperar, jejeee

ivantxin

Hola topamy a mi me has puesto una pegatina mas de mercedes me la podrias quitar? Muchas gracias.
Nick: ivantxin

Monster88

Soy Ibai Belamendia pague hace unos dias, salgo como moroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Free camping is not a crime

chusyolga

Hola topamy, no ví que pusiste el nombre de tu señora y mandé la transferencia a nombre de topamy, espero que llegue sin problemas. Si no es así,me dices.

Un saludo

alfmas

Cocoroco

jjdrako

topamy

Junio 17, 2016, 18:53:52 pm #443 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 02:05:06 am por topamy
Cita de: Monster88 en Junio 17, 2016, 16:48:27 pm
Soy Ibai Belamendia pague hace unos dias, salgo como moroso

ni mucho menos al reves en el primer post esta puesto que he recibido el pago pero que no sabia de quien era esto es lo que ponia
POR FAVOR PONER VUESTRO NICK EN LOS PAGOS TENGO AQUI VARIOS QUE NO SE DE QUIEN SON

Highyorch

Junio 17, 2016, 18:56:55 pm #444 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 00:29:07 am por Highyorch
Highyorch - Jorge R

topamy

Cita de: Highyorch en Junio 17, 2016, 18:56:55 pm
Highyorch - Jorge Reverter Sánchez

GRACIAS actualizo ya esta noche

cimiento

SALUDOS Y CERVEZAS

estimikel

jutnio

Transferencia realizada y correo enviado.

Gracias compañero!

Buen finde para todos. ☀️

boces

Hola a todos, topamy ya esta echa la transferencia y el mail de confirmación.... espero que ahora me pongas en el bando de los pagados... jejejejejeje Gracias por todo.